Pues entiendo a Kaulso perfectamente, y a mí no me gusta nada que Tom King cambie las personalidades de los personajes en función de la historia que él quiera contar. Que no para de estropear el alma y la esencia de los personajes según se le antoja. Y eso es un mal recurso a la hora de escribir. Más mérito tiene escribir una obra respetando todo lo que se hizo anteriormente.
Además soy muy fan de la Liga de la Justicia Internacional y conozco los "antecedentes" de Tom King (Wally West por ejemplo, menudo destrozo le hizo), por lo que siempre me ha dado un miedo tremendo leer su Blanco Humano. Tengo muy buen concepto de la Liga de la Justicia Internacional y no necesito que me lo estropeen. Imagino que algún día leeré Blanco Humano de Tom King para poder hablar con conocimiento de causa, pero ya de entrada su propuesta causa rechazo. Tampoco lo aguanté mucho en la mayor parte de su run en Batman, la verdad. Muy pretencioso todo, con muchísimos números para contar nada.
En cambio, Mr. Milagro y La Visión me parecen auténticas obras maestras del género de superhéroes, los disfruté muchísimo. También lo pasé bien con Supergirl y Omega Men. Tom King sabe escribir, pero se excede mucho con el trastorno de estrés postraumático y los suicidios, y el cambio de personalidades/actitudes de personajes que llevamos leyendo toda la vida pues choca, como es normal.
Pero insisto, tendré que leer algún día Blanco Humano para opinar con criterio total. Aunque en principio pocas ganas.