Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)  (Leído 192111 veces)

Desconectado iizquierdo

• Micronauta
  • **
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #1125 en: Ayer a las 13:01:07 »
Hola, queria consejo sobra manga. Pido opiniones de los mangas I Am a Hero y Flores de piedra. Iba a comenzar Nausicaa pero las otra dos tambien me atraen. ¿son muchos tomos?

Y sobra manga clasico, solo tengo Akira y Adolf, pero quiero seguir con mas cosas. ¿que otras cosas recomendais, y que no sean demasiados tomos?

Gracias.

Hola, me autocito para repreguntar, a los mangas  I Am a Hero, Flores de piedra y Nausicaa le añado Santuario. ¿cual de los cuatro me recomendais? Gracias.

De esos solo me he leído I Am a Hero y a mi me gustó muchísimo.

Desconectado Nonchalant Debonair

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #1126 en: Ayer a las 13:21:56 »
Hola, queria consejo sobra manga. Pido opiniones de los mangas I Am a Hero y Flores de piedra. Iba a comenzar Nausicaa pero las otra dos tambien me atraen. ¿son muchos tomos?

Y sobra manga clasico, solo tengo Akira y Adolf, pero quiero seguir con mas cosas. ¿que otras cosas recomendais, y que no sean demasiados tomos?

Gracias.

Hola, me autocito para repreguntar, a los mangas  I Am a Hero, Flores de piedra y Nausicaa le añado Santuario. ¿cual de los cuatro me recomendais? Gracias.

Son todos muy diferentes entre sí, así que depende mucho de tus intereses. Para mí, el mejor (y más largo) es I Am a Hero, pero entiendo que a mucha gente no le entre por el ritmo pausado y por el pazguato del protagonista. Santuario es un despiporre muy divertido y muy bien dibujado. Está todo muy pasado de vuelta: la gente es toda muy atractiva, los tíos son todos muy machotes, las mujeres son todas objetos sexys... muy japonés en todo eso. Flores de Piedra es un culebrón bélico sobre la invasión nazi. Yo siempre lo pongo al lado de Adolf (siendo este último una obra maestra inigualable, claro). Nausicaa es el que menos me interesa, pero eso es porque a mí ese tipo de fantasía me pilla ya viejo.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: Ayer a las 13:35:10 »
Yo solo me he leído el 1 de Santuario y me molo muchisimo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines