He leído Alien vs. Capitán América

De Frank Tieri, Stefano Raffaele y Neeraj Menon.
Seré claro. Me ha parecido el peor cómic de la última década que he comprado. De las novedades en cómics aparecidas desde 2020 a lo que llevamos de 2026, sin duda este Alien vs. Capitán América es la lectura que más me ha decepcionado.
Tremendísima fumada de porros a los guiones. "¡Y ahora meto esto! ¡Y ahora esto, venga! ¡Vamos, metamos esto también!"
A ver, lo voy a poner en spoilers, pero si no tenéis intención de leer el cómic y sí en ver las chuminadas y locuras, dadle click al botón de spoiler sin miedo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Brillante escritura de guion, eh? Tampoco es que el capi parezca el más listo de todos. Pues atentos, porque
Venga va, vamos a ver ya la locura del último número, en donde
Y de propina, y de manera muuuuuuy gratuita, aparecen
, porque patata. Si buscaban épica en este tebeo, no lo consiguieron. Están metidos ahí con calzador.
Y ahora sí, el final finalísimo, en donde
Fin del cómic.
Un tebeo aceleradísimo, todo es muy "porque sí", un "avanza y tira palante como puedas" en toda regla. Metiendo un montón de cosas en solo 4 números, sin desarrollarlas adecuadamente.
Me esperaba un pelín más. No buscaba ninguna maravilla, simplemente un crossover algo más digno. Que a ver, se deja leer y entretiene, pero... ¿de verdad quiere Marvel tener la licencia de los xenomorfos y mezclarlos con sus superhéroes, para hacer estos tebeos tan mediocres? Que digo yo que podrían haber cogido a un mejor guionista para ser el primer crossover con el Capitán América.
A ver, el Aliens vs Vengadores es una obra maestra en comparación con este Alien vs Capitán América. Por lo menos ahí se notaba la mano de Jonathan Hickman y Esad Ribic.
Este Alien vs Capitán América es un producto fast-food, de leer y olvidar.
Supongo que habrá cómics de Marvel peores en esta década. Por suerte los estoy evitando.