Fuera del volumen 1 (que ya tengo) ¿hay alguno que creas que este por encima de la media y que digas este es el tomo que te tienes que leer?
P.D:Llegue tarde a Orbita Muerta y por el tomito de marras piden burradas, a ver si al estar metido en los omnibuses empieza a rular de segunda mano a buen precio.
Ciertamente, el mejor tomo es el primero.
Por encima de la media son los que puse en la tabla en rango A. Si ya tienes el primer tomaco (Aliens Etapa Original 1), yo que tú intentaría hacerme con el segundo: ahí vienen Salvación, Sacrificio, Laberinto (creo que estaba inédito en España), Fortaleza, La música de las lanzas.
Del tercer tomaco podrías buscar Alquimia (¡con Richard Corben!) y Los Ángeles Destructores en ediciones anteriores, a ver si hay suerte en segunda mano y a un precio decente (no lo sé).
Del cuarto tomo te diría que pillaras Órbita Muerta, para disfrutar del dibujo de James Stokoe (que parece una mezcla entre Moebius y Katsuhiro Ōtomo). La primera vez que lo leí me impactó mucho, pero reconozco que ahora que le he metido relectura el impacto ha sido menor. Del propio Stokoe tienes Godzilla La Guerra del Medio Siglo, que tiene un pelín más de chicha. Pero claro, es Godzilla y no Alien

La otra serie que viene en este cuarto tomo que me ha gustado es Defiance, que si no me equivoco estaba inédita en España, y es la serie más larga de Alien contando con 12 números.
- Si me tuviera que decir a mí mismo "este es el tomo que hay que leer", no tengo dudas: el primer tomo con la trilogía clásica de Mark Verheiden. Además ahí viene también Genocidio y Colmena.
- Salvación + Sacrificio existen tomos de Norma, en rústica y cartoné.
- Laberinto creo que estaba inédito en España (y no entiendo por qué).
- Alquimia y Los Ángeles Destructores ni idea de cómo andarán por segunda mano.
- Órbita Muerta existe tomo individual, igual es cuestión de rebuscar bien por segunda mano.