Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de noviembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0  (Leído 219807 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #1245 en: 23 Agosto, 2025, 10:38:10 am »
Ya tienes Argos para recordar (y recomendar)

(Lo del Photoshop se lo dejo a Soto  :))
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 11 Octubre, 2025, 10:39:11 am »
Se sabe como va Mil Comics?  Si sigue abierta y todo eso.

Que despues del desastre económico de hace unos meses no sé como les va...

Hace poco pusieron esto en X en respuesta a un usuario:

"Estamos en concurso de acreedores pero no de liquidación sino de continuidad. Estamos ajustando pero seguimos funcionando y esperamos seguir muchos años".

Milcomics ha vuelto a hacer presentaciones, ir a eventos y por los mensajes de alegría que publicaron hace unas semanas  sin especificar a qué se debía, creo que MilComics ya ha salido del concurso de acreedores.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 11 Octubre, 2025, 10:41:33 am »
Buena noticia, me alegro

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 12 Octubre, 2025, 21:08:53 pm »

"Estamos en concurso de acreedores pero no de liquidación sino de continuidad. Estamos ajustando pero seguimos funcionando y esperamos seguir muchos años".

Milcomics ha vuelto a hacer presentaciones, ir a eventos y por los mensajes de alegría que publicaron hace unas semanas  sin especificar a qué se debía, creo que MilComics ya ha salido del concurso de acreedores.

Ostras. Es que estuve mirando el informe y tenían existencias de más de un millón de euros. El problema es que en el 2020 y 2021 vendieron mucho más de lo que esperaban y a raíz de eso aumentaron la plantilla y las existencias.

Me da pena porque además los socios se enfangaron personalmente. Ojalá den arreglado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 12 Octubre, 2025, 21:35:38 pm »

Ostras. Es que estuve mirando el informe y tenían existencias de más de un millón de euros. El problema es que en el 2020 y 2021 vendieron mucho más de lo que esperaban y a raíz de eso aumentaron la plantilla y las existencias.

Me da pena porque además los socios se enfangaron personalmente. Ojalá den arreglado.

¿No viste el almacén de 3 naves industriales que tenía?
Solo en las  estanterías de figuras había un pastizal.

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 12 Octubre, 2025, 22:46:21 pm »
Sí los vi. Pero traducido a euros suena peor.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
El 25 de noviembre iré a Madrid, ya que el 26 tengo un curso a lo largo de la mañana en C/ Alcalá, 5.

Así es que... Primero, si me podéis recomendar un hotel en esa zona, estupendo. Y segundo, y más importante, si me podéis sugerir alguna tienda de comics cercana, de maravilla.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
El 25 de noviembre iré a Madrid, ya que el 26 tengo un curso a lo largo de la mañana en C/ Alcalá, 5.

Así es que... Primero, si me podéis recomendar un hotel en esa zona, estupendo. Y segundo, y más importante, si me podéis sugerir alguna tienda de comics cercana, de maravilla.

En Alcalá 211 tienes Tomos y Grapas. Puedes ir y darle recuerdos del foro al bueno de Alfredo.  :smilegrin:

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil

De hoteles ni idea, pero estás muy cerca de la librería Mundo Fantasía (llegas hasta Puerta del Sol, bajas por la calle del Arenal y buscas la calle Costanilla de los Ángeles (que es perpendicular a la del Arenal). Tienda de segunda mano, posibles saldos de ECC... yo hace tiempo que no voy, pero para perderse y rebuscar entre cajones de comics, es ideal.
Luego, si tiras de la Puerta del Sol hacia la plaza de Callao y cruzas la Gran Vía, en la calle Luna (paralela a Gran Vía) tienes unas cuantas también de segunda mano (Metrópolis, Otaku Center (esta es solo de manga, creo), Hobby Converters...).

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil

Calle alcalá 5 está al otro lado de la manzana de un hostal que yo antes siempre iba y está muy bien, Hostal Centrosol en Carretera de San Jeronimo 05, yo ya no voy porque ha subido de precio desde la pandemia, pero si te lo pagan aprovecha que está al lado.
Bastante cerca está Arte9, pero a mi no me acabó de convencer, aunque dicen que es de las mejores tiendas de madrid.
El resto ya toca caminar 10-15mins :lol:

Yo voy el 10 a madrid y haré la ruta de siempre: Metropolis, hobby, radar y mundo fantasia. Aunque es posible que me escape a algunas mas lejanas si se presenta la ocasion  :contrato:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil

¿Alcalá 5 es Hacienda? Que coste que yo siempre declaró mis ganancias en trapicheos compra-ventas completamente legales de comics  }:)
Hotel por allí, a unos 10 minutos, me he alojado en el Catalonia de Atocha, bueno, bien situado y céntrico, barato para ser Madrid. También bastante bueno para ser pensión, el Hostal Maria Cristina en c/Fuencarral, céntrico y buen comunicado, limpio, tranquilo y barato, a unos 10 minutos de Alcalá.
Últimamente voy a hoteles H10, buenos y baratos, creo que por el centro de Madrid hay alguno, pero no he estado, sí el el H10 Tribeca por la zona de los Nuevos Ministerios.
Para tiendas, desde la calle Alcalá tienes a 10/15 minutos la calles Estrella y Luna con varias tiendas, incluyendo los Hobby Converters con segunda mano.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
Sí, es Hacienda :lol:

Me nombraron funcionario de carrera el pasado 16 de octubre y me destinaron a la Delegación de Hacienda en Castellón. Está semana me asignaron lo de actuar en caso de emergencias... que si el chaleco amarillo, que si el mapa del edificio... Y por eso voy un día a Madrid para formarme.

Se supone que me cubrirán parte del viaje... Pero no creo que todo. Tal vez el tren y poco más.

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Cuando dices que te designaron entiendo que te refieres a que te lo endilgaron por ser el último en llegar. ¿O lo tienen que hacer todos?

UMY 2016 al mejor forero

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil

Me nombraron funcionario de carrera el pasado 16 de octubre y me destinaron a la Delegación de Hacienda en Castellón. Está semana me asignaron lo de actuar en caso de emergencias... que si el chaleco amarillo, que si el mapa del edificio... Y por eso voy un día a Madrid para formarme.

Se supone que me cubrirán parte del viaje... Pero no creo que todo. Tal vez el tren y poco más.

Perillós, ya sabes que siempre te he tenido en alta estima y he admirado tus conocimientos deceítas.  :adoracion: :smilegrin:

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil

Te obligan a ir a Madrid y tener que dormir en un hotel y no te lo pagan? Puta vergüenza  :flaming: :flaming:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines