Un poco de spam amigable.
Ayer pasé la tarde en librería ARGOSen Alcázar de San Juan (Ciudad Real), y no puedo recomendarla lo suficiente.
Obviamente juegan en otra liga diferente que Taj Mahal, Akira o Universal, pero no solo está bien surtida de novedades, sino que tiene una selección muy interesante de libros de fantasía, ciencia ficción y terror, juegos y libros infantiles y juveniles. Y con selección me refiero a que todos los comics y libros que están allí es porque han decido que están allí, no porque sean la novedad del momento y en 15 días desaparecerán por cualquier otra, y puedes preguntarles sobre ellos.
Emilio es la amabilidad en persona (hasta nos estuvo ayudando a encontrar Tortas de Alcázar para mi suegra en plena tarde de agosto con casi todo el comercio de la zona cerrado) y estuvimos largo rato hablando sobre cómic y libros de fantasía para ver, a partir de mis gustos, qué me recomendaba de lo que tenía (y de lo que no tenía pero que me aconsejaba conseguir igualmente) y me sigue maravillando la cercanía de Bruno, que no tuvo ningún inconveniente en acercarse a saludar y hablar un (buen) rato conmigo y mi hija.
Lo dicho, si estáis por la zona, acercaos por la librería ARGOS, que la visita lo merece. Buena gente y buenos comics.
Y veréis 3 premios Eisner, uno al lado del otro.
Ya sé que la dirección está en la primera página, pero ya he dicho que era un post de spam amigable: Av. Álvarez Guerra, 4, local A, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real.