Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0  (Leído 219808 veces)

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
Lo habéis resumido bastante bien.

Me lo sugirieron una vez, yo no hice caso del tema... No por nada, es solo que no le di importancia. Me lo ofrecieron directamente y dije, pues venga va. También es verdad que el funcionariado está envejecido, al borde de la jubilación, y allí yo soy casi el más joven y con más recorrido.

Por lo que me dijeron, la dieta se ha quedado desfasada y seguramente no cubrirá todo: gasolina, AVE, hotel, comida... Bueno. Es lo que hay.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Perillós somos todos.  :birra:

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
Lo habéis resumido bastante bien.

Me lo sugirieron una vez, yo no hice caso del tema... No por nada, es solo que no le di importancia. Me lo ofrecieron directamente y dije, pues venga va. También es verdad que el funcionariado está envejecido, al borde de la jubilación, y allí yo soy casi el más joven y con más recorrido.

Por lo que me dijeron, la dieta se ha quedado desfasada y seguramente no cubrirá todo: gasolina, AVE, hotel, comida... Bueno. Es lo que hay.
En el puesto en el que trabajé hace años en la administración en el que viajaba a diario (2004-2009) me pagaban los km, parking público, dietas y una vez al año que me mandaban casi todo un mes a otra ciudad, el hotel. Trampeando mucho y sin gastar la dieta en bares y restaurantes (pasaba a base de comprar pan, queso y fiambre para hacerme bocatas) sacaba entre 150 y 300€ extras al mes, el mes del hotel más de 1000€. Ese dinero al final era mi presupuesto para comics y caprichos, a base de no comer caliente.
Las indemnizaciones por razón de servicio, excepto las de los jefes, son una porquería que no actualizan con la realidad. Ya entonces pasados muchos años, ibas muy justito o incluso perdías dinero si lo gastabas en lo que se debía, bares, restaurantes y hoteles. Por ejemplo, con el límite de gasto en hoteles, no daba para pagar hoteles decentes y salubres. El 90% de los hoteles eran más caros, no daba ni para pagar el 40% de un hotel barato. Para evitar tener que ir a hoteles o pensiones cutres, me iba a una residencia de estudiantes, mucho más barata, pidiendo que me hincharan la factura para justificar el gasto hasta el límite máximo. Si no querían que hiciese trampas con la factura, que me hubiesen pagado el 100% de un hotel decente  :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines