De esas listas de mas vendidos tengo 8 colecciones (La casa Usher, Arawn, West Fantasy, Imperios, Nautilus, Nobody, Cronicas de Excalibur y Gilgamesh) y me he leído 6 (me faltan por leer Nobody y Gilgamesh), ni tan mal.
De las novedades de enero me apunto el tomo de La sabiduría de los mitos dedicado a Afrodita, tiene muy buena pinta y el Titanes 2.
Yo venía a preguntar si recomendabais alguno muy fuerte para la lista de los reyes, pero venia con otra lista, que vi ayer en la cuenta de Twitter de Yermo de los más vendido de 2025. Y no coincide. 
Entendiendo que los gustos de cada uno van por un lado diferente, Arawn y Las crónicas de Excalibur. La primera es una obra de fantasía oscura (basada en la mitología celta) muy del rollo de Elric y Berserk con un dibujazo que se te cae los huevos.
Cronicas de Excalibur es otra obra de fantasía, esta vez no tan oscura, que cuenta un poco la historia de Merlin antes de Arturo. Mola muchisimo y el dibujo también es tremendo.
Les echaré un ojo a esas dos, aunque de mitos artúricos acabe un poco saturado en mi juventud. 
Yo recomendaría
Nobody. Me parece un tapado que merecía mejor suerte.
Sobre mitos artúricos, yo también ando un pelín saturado. Yo recomendaría encarecidamente
Arturo, que es la que más se acerca a los mitos celtas. Puede parecer (y lo es) bastante densa, más aún si solo lees súpers, pero en cuanto entras es una gozadera y, para mí, la mejor forma de descubrir el ciclo artúrico.
Pendragón, la serie de Tengu, fue una gran decepción para mí. Mola, pero no son las leyendas: se basan en ellas muy libremente para hacer otra cosa. Me bajé en el #2. Insisto, mola, pero no es para mí.
Crónicas de Excalibur tiene un dibujo brutal y se acerca más al mito, pero también introduce sus propias invenciones. Vendí los tomos individuales por los problemas de ortografía y me dio pereza comprar el integral con el tema ya corregido.
Vamos, que el que quiera lo más fidedigno al mito, sin duda "
Arturo", para mí la mejor y más fiel. A quien no le importe eso, sin duda "Las crónicas de Excalibur".