Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía  (Leído 146955 veces)

Desconectado Keops

• Hombre X
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #1020 en: Hoy a las 20:06:34 »
Si, pero ojo con el, como muy bien dices Querubo, topicazo.

Lo he leído en el foro varias veces y la verdad, da pereza. Hay tantos comics que se parecen a GoT...

Otro mucho más obvio y también de Yermo, y que recomiendo encarecidamente es Isabel, La loba de Francia. Eso sí es Juego de tronos. Y también al revés, por cierto. ¡Cuánto debe GoT a la figura histórica de Isabel!
Hablando de las reinas....
El de María Tudor me ha parecido el más flojo de todos...el dibujo regular tirando a malo y el guión plano...le ha penalizado el abarcar la vida completa de la reina....

Desconectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: Hoy a las 20:34:14 »

Lo he leído en el foro varias veces y la verdad, da pereza. Hay tantos comics que se parecen a GoT...

Otro mucho más obvio y también de Yermo, y que recomiendo encarecidamente es Isabel, La loba de Francia. Eso sí es Juego de tronos. Y también al revés, por cierto. ¡Cuánto debe GoT a la figura histórica de Isabel!
El de María Tudor me ha parecido el más flojo de todos...el dibujo regular tirando a malo y el guión plano...le ha penalizado el abarcar la vida completa de la reina....

Lo tengo pendiente

Desconectado miguelito

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: Hoy a las 21:09:14 »

Lo tengo pendiente

Y yo  :thumbup:

Aún tengo por leer en la pila ese, el de lLonor, y el de Juana Virago. Lo último que leí fueron los de Cleopatra que aunque el dibujo no es mi preferido, el guion me pareció muy bueno.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines