Joder, pedazo de tochos los tomos de El Largo Halloween y Victoria Oscura... así da gusto. Además, acabo de terminar de leer el primero, y se manejan muy bien.
¿Se dejan leer bien estos tomos de tamaño reducido? ¿El dibujo se menosprecia a este tamaño? Lo digo porque tengo pendiente El Largo Halloween y paso de gastar 40 euros en la edición Black Label, pero a 10 euros la serie completa no lo pensaria.
Y por otra parte, ¿hay algun tomo en esta colección que considereis que se deba leer a tamaño normal, por el hecho de que se disfrute más el dibujo o que para leer el texto no sea necesaria una lupa?
Yo diría que, salvo casos muy puntuales, y aún así también los descartaría, la reducción del tamaño no es tan grande como para no poder disfrutar de cualquier obra, que sw va a apreciar un poquito menos el dibujo es obvio, pero si no andas mal de vista yo creo que no es nada del otro mundo. En el caso del Largo Halloween además tenemos el arte de Sale que no es algo súpee detallado y minucioso, así que yo lo compraría tranquilo.
Es que además, lo comentaba con UsagiJerusalem el otro día en la tienda; con lo que te compras el tomo normal de El Largo Halloween, en pocket te pillas Largo Halloween, Victoria Oscura, Catwoman: Si vas a Roma y Caballero Maldito. Es decir, toda la saga de Loeb y Sale... para mí la decisión está clara