Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos  (Leído 139495 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #690 en: 13 Marzo, 2022, 12:38:50 pm »
Yo aun no tengo los DC Pocket de victoria oscura y el largo halloween. La semana que viene me pasare por la tienda de comcis y preguntaré, aunque supongo que tarde o temprano si se han vendido traeran más ejemplares.

¿El de Catwoman es recomendable?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #691 en: 13 Marzo, 2022, 16:03:25 pm »
¿El de Catwoman es recomendable?

Es el más flojito. Pero a nivel de dibujo... pues mola (si te gusta Tim Sale).

Por cierto, que ese comic es un atentado a la continuidad de Catwoman vigente en esos momentos.

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #692 en: 13 Marzo, 2022, 16:22:30 pm »
¿El de Catwoman es recomendable?

Es el más flojito. Pero a nivel de dibujo... pues mola (si te gusta Tim Sale).

Por cierto, que ese comic es un atentado a la continuidad de Catwoman vigente en esos momentos.
Si, es el mas flojo de los 3, pero gráficamente es muy chulo.
Yo apenas reparo en la continuidad de DC con la mania que tienen de resetearla cada dos por tres, que yo me pierdo con lo que se va decidiendo que está o no en continuidad, pero por curiosidad, Perillós, a qué atentado te referes? (aunque me lo imagino).

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #693 en: 13 Marzo, 2022, 18:25:57 pm »
Puesss... es que lo del origen de Catwoman fue un poco caótico.

Tendría que repasarlo para explicarlo bien.

La cosa es que en 1994 se explicó que el padre de Selina era un hombre alcohólico.

Y en Si vas a Roma te sueltan que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O sea, para contar una simple serie limitada... le pegas un tiro a la continuidad de 10 años. Grande Loeb.

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #694 en: 14 Marzo, 2022, 10:57:06 am »
Puesss... es que lo del origen de Catwoman fue un poco caótico.

Tendría que repasarlo para explicarlo bien.

La cosa es que en 1994 se explicó que el padre de Selina era un hombre alcohólico.

Y en Si vas a Roma te sueltan que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O sea, para contar una simple serie limitada... le pegas un tiro a la continuidad de 10 años. Grande Loeb.
Pero yo creo que lo que señalas como spoiler en el texto no se confirma ni se da como cierto... se sugiere, pero si afirmar.
Creo, eh, que lo mismo lo recuerdo mal.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #695 en: 14 Marzo, 2022, 12:01:57 pm »
Pero yo creo que lo que señalas como spoiler en el texto no se confirma ni se da como cierto... se sugiere, pero si afirmar.
Creo, eh, que lo mismo lo recuerdo mal.

Me cuesta asegurar las cosas porque son cómics que los leí hace muchos años, pero... por ahí iban los tiros.

En la guía visual de Catwoman, escrita por Scott Beatty, se habla del origen que se estableció en 1994, del Año Uno de Miller...

... y lo de Si vas a Roma, se omite. Sí que se reproducen imágenes de Catwoman extraídas de El largo Halloween, etc. pero solo para ilustrar cosas como la relación Selina-Bruce. Pero no se le da un valor canónico a esos cómics.

En cambio, cuando Loeb escribió Silencio metió referencias a El largo Halloween :sospecha:

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #696 en: 14 Marzo, 2022, 12:03:47 pm »
Pero yo creo que lo que señalas como spoiler en el texto no se confirma ni se da como cierto... se sugiere, pero si afirmar.
Creo, eh, que lo mismo lo recuerdo mal.

Me cuesta asegurar las cosas porque son cómics que los leí hace muchos años, pero... por ahí iban los tiros.

En la guía visual de Catwoman, escrita por Scott Beatty, se habla del origen que se estableció en 1994, del Año Uno de Miller...

... y lo de Si vas a Roma, se omite. Sí que se reproducen imágenes de Catwoman extraídas de El largo Halloween, etc. pero solo para ilustrar cosas como la relación Selina-Bruce. Pero no se le da un valor canónico a esos cómics.

En cambio, cuando Loeb escribió Silencio metió referencias a El largo Halloween :sospecha:
Personalmente, cuando leo algo DC paso de la continuidad porque con tantos reseteos y cambios que hacen es una locura para mi estar al tanto de qué elementos mantienen y cuales no. Me limito a leer el tebeo y a, en el mejor de los casos, disfrutarlo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #697 en: 14 Marzo, 2022, 12:07:54 pm »
Yo también paso ya de la continuidad de DC.
Utilizo el sistema Morrison de que todo ha ocurrido y es posible, y no le doy más vueltas, porque si no, es una locura.
« última modificación: 14 Marzo, 2022, 12:46:28 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #698 en: 14 Marzo, 2022, 12:11:21 pm »
Personalmente, cuando leo algo DC paso de la continuidad porque con tantos reseteos y cambios que hacen es una locura para mi estar al tanto de qué elementos mantienen y cuales no. Me limito a leer el tebeo y a, en el mejor de los casos, disfrutarlo.

La cosa es que si haces, por ejemplo, Crisis Infinita, das la excusa a cambiar cosas. A partir de ese punto, se puede cambiar la continuidad. Y si alguien pregunta por qué o cómo, la respuesta es fácil: "Crisis Infinita".

Pero lo de Loeb es cambiar por cambiar. Por sus santos cojones. Sin explicaciones.

Hizo lo mismo en Superman. Llega y te dice "no, que el Krypton que habéis conocido los últimos 14 años... es mentira. El de verdad es este otro". Venga ya. Te cargas la continuidad de Byrne... ¿para qué? ¿Para que ahora Jor-El y Lara vayan con trajes de colorines? Porque si al menos fuera algo que le va a permitir a contar nuevas historias... pero es que no. Lo cambia y chimpún. Ahí se quedó la cosa. Es tan absurdo que en cuanto Loeb se fue, lo primero que hicieron Johns y Kelly fue retomar esto y decir "que no, chicos, que el Krypton de Loeb era un simulacro de Brainiac. Olvidaos de esta mierda" :lol:


Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #699 en: 14 Marzo, 2022, 12:40:13 pm »
Personalmente, cuando leo algo DC paso de la continuidad porque con tantos reseteos y cambios que hacen es una locura para mi estar al tanto de qué elementos mantienen y cuales no. Me limito a leer el tebeo y a, en el mejor de los casos, disfrutarlo.

La cosa es que si haces, por ejemplo, Crisis Infinita, das la excusa a cambiar cosas. A partir de ese punto, se puede cambiar la continuidad. Y si alguien pregunta por qué o cómo, la respuesta es fácil: "Crisis Infinita".

Pero lo de Loeb es cambiar por cambiar. Por sus santos cojones. Sin explicaciones.

Hizo lo mismo en Superman. Llega y te dice "no, que el Krypton que habéis conocido los últimos 14 años... es mentira. El de verdad es este otro". Venga ya. Te cargas la continuidad de Byrne... ¿para qué? ¿Para que ahora Jor-El y Lara vayan con trajes de colorines? Porque si al menos fuera algo que le va a permitir a contar nuevas historias... pero es que no. Lo cambia y chimpún. Ahí se quedó la cosa. Es tan absurdo que en cuanto Loeb se fue, lo primero que hicieron Johns y Kelly fue retomar esto y decir "que no, chicos, que el Krypton de Loeb era un simulacro de Brainiac. Olvidaos de esta mierda" :lol:
Pero la culpa no la tiene por completo Loeb, que puede no gustarle como está tal cosa y querer cambiarlo, pero el editor le tiene que frenar e impedirselo. Lo que no tiene sentido es dejarle cambiar algo porque si, para luego deshacer el cambio porque si tambien...
En el caso de DC, pues si se ambienta una escena en el destruido Krypton y usan el ambiente de Byrne, pues genial, que lo conozco, y si es otro diferente pues pienso que lo han cambiado y listo, seguimos. No reparo en ese porque de verdad que es un cachondeo el tema de la continuidad de DC... y mira que lo tenian fácil no hacer reseteos despues de Crisis...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #700 en: 14 Marzo, 2022, 16:05:39 pm »
Bueno, es que los editores... Cuando cojo un comic americano y veo que están el editor, el asistente del editor, el no sé qué del editor... y digo, esto es peor que los políticos españoles con todos esos asesores. Yo quiero pensar que toda esa gente hace ALGO que debe ser fundamental. Pero, desde luego, su labor no incluye la de poner un poco de orden en las historias porque vamos... hubo unos años que cada guionista que llegaba a los cómics de Superman se inventaba su propia versión del General Zod.

Quaestionarius

  • Visitante
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #701 en: 14 Marzo, 2022, 19:54:22 pm »
Me suscribo al hilo, estoy comprando DC Pocket y a dia de hoy creo que es el formato que más me gusta, muchas páginas, precio contenido y variedad.

Mira que me uni al foro por Marvel pero poco a poco me estoy pasando a DC.

Ya tengo el primero de Sandman (no el de obertura), Superman por el mañana, Batman el tribunal de los buhos y La noche más oscura parte 1.

Que monada de comics, veo que voy a probar muchos más y he alucinado bastante con lo poquito que ocupan  :mola:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #702 en: 14 Marzo, 2022, 20:01:49 pm »

Mira que me uni al foro por Marvel pero poco a poco me estoy pasando a DC.

Mi historia reciente también, aunque sigo leyendo Marvel. :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #703 en: 16 Marzo, 2022, 13:16:36 pm »
Ostia, estoy intentando, como un verdadero compromiso, leer Noches Oscuras Metal. Pero es que llevo 150 páginas ya y NO PUEDO.

La razón es que es excesivamente coñazo. Esto no es usual que me ocurra con un cómic.

Es tan pesado qué resulta inaguantable. Snyder no para de dar vueltas sobre lo mismo, una y otra vez, no avanza nada, es todo un enorme mal anticipado, y todo lleno de cosas así:

-Pero no será...?
-Imposible... A menos que...
-Amparo, me voy a comer al chino
-Pero espera ¿Es que no sabes qué...?  :teyi:

¿Qué pasa?¿Qué será qué?¿Qué qué? Por el amor de Dios, qué tortura, todo el rato igual este hombre.

Cojo el puto Pocket y me pongo a cabecear.

No estoy seguro de que pueda acabarme eso ¿Eh? Y sería la primera vez que me pasará con un cómic (creo). Porque siempre me los acabo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #704 en: 16 Marzo, 2022, 13:19:48 pm »
Ostia, estoy intentando, como un verdadero compromiso, leer Noches Oscuras Metal. Pero es que llevo 150 páginas ya y NO PUEDO.

La razón es que es excesivamente coñazo. Esto no es usual que me ocurra con un cómic.

Es tan pesado qué resulta inaguantable. Snyder no para de dar vueltas sobre lo mismo, una y otra vez, no avanza nada, es todo un enorme mal anticipado, y todo lleno de cosas así:

-Pero no será...?
-Imposible... A menos que...
-Amparo, me voy a comer al chino
-Pero espera ¿Es que no sabes qué...?  :teyi:

¿Qué pasa?¿Qué será qué?¿Qué qué? Por el amor de Dios, qué tortura, todo el rato igual este hombre.

Cojo el puto Pocket y me pongo a cabecear.

No estoy seguro de que pueda acabarme eso ¿Eh? Y sería la primera vez que me pasará con un cómic (creo). Porque siempre me los acabo.
:lol: :lol: :lol: Yo ya lo dije...
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines