Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos  (Leído 189380 veces)

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #675 en: 06 Marzo, 2022, 21:22:02 pm »
Joder, pedazo de tochos los tomos de El Largo Halloween y Victoria Oscura... así da gusto. Además, acabo de terminar de leer el primero, y se manejan muy bien.

¿Se dejan leer bien estos tomos de tamaño reducido? ¿El dibujo se menosprecia a este tamaño? Lo digo porque tengo pendiente El Largo Halloween y paso de gastar 40 euros en la edición Black Label, pero a 10 euros la serie completa no lo pensaria.

Y por otra parte, ¿hay algun tomo en esta colección que considereis que se deba leer a tamaño normal, por el hecho de que se disfrute más el dibujo o que para leer el texto no sea necesaria una lupa?

Crisis en tierras infinitas  :)

De acuerdo con esto.
No puedo imaginarme como será leerlo en tamaño reducido (por el dibujo y texto)

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 06 Marzo, 2022, 21:23:04 pm »
Joder, pedazo de tochos los tomos de El Largo Halloween y Victoria Oscura... así da gusto. Además, acabo de terminar de leer el primero, y se manejan muy bien.

¿Se dejan leer bien estos tomos de tamaño reducido? ¿El dibujo se menosprecia a este tamaño? Lo digo porque tengo pendiente El Largo Halloween y paso de gastar 40 euros en la edición Black Label, pero a 10 euros la serie completa no lo pensaria.

Y por otra parte, ¿hay algun tomo en esta colección que considereis que se deba leer a tamaño normal, por el hecho de que se disfrute más el dibujo o que para leer el texto no sea necesaria una lupa?

El Largo Halloween me dijo el librero que está volando, y con la peli por medio además, así que si te lo piensas mucho se va a agotar. Creo que ya hay algunos agotados, como El Tribunal de los Búhos.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 07 Marzo, 2022, 15:52:38 pm »
Yo el Largo Halloween y Victoria Oscuro aún no los he visto. En amazon agotado, en Fnac igual, en el Salón del Cómic de este finde en Valencia tampoco había...Miedico me da que se hayan agotado.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 07 Marzo, 2022, 16:02:18 pm »
Yo el Largo Halloween y Victoria Oscuro aún no los he visto. En amazon agotado, en Fnac igual, en el Salón del Cómic de este finde en Valencia tampoco había...Miedico me da que se hayan agotado.
Creo que en genX, en Valencia, había el sábado.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado CHR_VCF

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 07 Marzo, 2022, 18:07:12 pm »

El sábado por la mañana había como 5 en el stand de ECC en el salón del cómic de Valencia. Luego por la tarde es verdad que ya no quedaba ninguno.

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 07 Marzo, 2022, 22:16:13 pm »
En mi librería me he llevado yo el último de El Largo Halloween. Y de Victoria Oscura quedaba también solo uno. Normal, a ese precio.

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #681 en: 08 Marzo, 2022, 10:16:07 am »

Yo diría que, salvo casos muy puntuales, y aún así también los descartaría, la reducción del tamaño no es tan grande como para no poder disfrutar de cualquier obra, que sw va a apreciar un poquito menos el dibujo es obvio, pero si no andas mal de vista yo creo que no es nada del otro mundo. En el caso del Largo Halloween además tenemos el arte de Sale que no es algo súpee detallado y minucioso, así que yo lo compraría tranquilo.

Es que además, lo comentaba con UsagiJerusalem el otro día en la tienda; con lo que te compras el tomo normal de El Largo Halloween, en pocket te pillas Largo Halloween, Victoria Oscura, Catwoman: Si vas a Roma y Caballero Maldito. Es decir, toda la saga de Loeb y Sale... para mí la decisión está clara  :disimulo:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 08 Marzo, 2022, 22:16:53 pm »
Pues al final los dos tochos de Batman de Loeb los he encontrado en la Fnac de Castellón. El orden es primero el Largo Halloween y luego Victoria oscura, ¿no? ¿Los de Catwoman y Caballero Maldito van después? ¿Y son necesarios o son todo historias separadas?

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 08 Marzo, 2022, 22:26:45 pm »
Pues al final los dos tochos de Batman de Loeb los he encontrado en la Fnac de Castellón. El orden es primero el Largo Halloween y luego Victoria oscura, ¿no? ¿Los de Catwoman y Caballero Maldito van después? ¿Y son necesarios o son todo historias separadas?

Caballero Maldito es la primera obra de Batman de Loeb & Sale que consiste en tres especiales de Halloween autocontenidos. A mi me parece una obra maja, no destacable en sí pero mejor que muchas obras de Loeb en solitario. :lol:

Largo Halloween y Victoria Oscura son las dos maxiseries famosas que harían justo después y el orden está bastante claro, primero el Largo Halloween y luego Victoria Oscura.

La de Catwoman: Si Vas a Roma es un spin-off tras los sucesos de Victoria Oscura siendo una especie de "intercuela" de los sucesos que hay. Se lee después claro.  :thumbup:

Luego "aparte" Loeb & Sale acaban de sacar un especial nuevo de Largo Halloween. Para no confundir hay que decir que la historia es como un "epilogo" más de Victoria Oscura...  :lol:
« última modificación: 08 Marzo, 2022, 22:45:24 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 09 Marzo, 2022, 20:18:35 pm »
Ayer me acabé el de Catwoman. Teniendo en cuenta el epílogo que tiene, ¿seguro que no transcurre entre ambas maxiseries? Yo diría que sí.

Aunque también tiene algún diálogo que me hace pensar que ocurre paralelo a Victoria Oscura
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #685 en: 09 Marzo, 2022, 20:19:28 pm »
No jodas que Si vas a Roma va después de Victoria Oscura... yo me lo estaba leyendo antes  :wall:

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 09 Marzo, 2022, 20:20:17 pm »
Realmente a la trama de Victoria Oscura aporta poco la verdad. No te spoileas nada. Es una miniserie que ni mata ni engorda.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 09 Marzo, 2022, 21:33:10 pm »
No jodas que Si vas a Roma va después de Victoria Oscura... yo me lo estaba leyendo antes  :wall:

Mi eterno consejo: leer las cosas en el orden en que se publicaron.

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #688 en: 12 Marzo, 2022, 12:07:15 pm »
Realmente a la trama de Victoria Oscura aporta poco la verdad. No te spoileas nada. Es una miniserie que ni mata ni engorda.

De todas formas, como Catwoman lo tengo a medias no la terminaré y leeré primero Victoria Oscura  :birra:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 12 Marzo, 2022, 20:31:54 pm »

Caballero Maldito es la primera obra de Batman de Loeb & Sale que consiste en tres especiales de Halloween autocontenidos. A mi me parece una obra maja, no destacable en sí pero mejor que muchas obras de Loeb en solitario. :lol:

Largo Halloween y Victoria Oscura son las dos maxiseries famosas que harían justo después y el orden está bastante claro, primero el Largo Halloween y luego Victoria Oscura.

La de Catwoman: Si Vas a Roma es un spin-off tras los sucesos de Victoria Oscura siendo una especie de "intercuela" de los sucesos que hay. Se lee después claro.  :thumbup:

Luego "aparte" Loeb & Sale acaban de sacar un especial nuevo de Largo Halloween. Para no confundir hay que decir que la historia es como un "epilogo" más de Victoria Oscura...  :lol:
Gracias. Pues de momento me leeré los dos tochos grandes y el del Caballero Maldito para otra vez, aunque sea anterior, que entre el salón y el post salón me he dejado una pasta este mes. A lo tonto a lo tonto, entre el coleccionable injustice y los pocket, no tengo un mes barato nunca :lol: Eso sí, me llevo un porrón de lectura cada vez. Mientras, otros van subiendo precios.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines