Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El libro de recetas de Ma Kent: Recopilatorios, miniseries, Elseworlds...  (Leído 48340 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Yo con el Superman Año 1 no pico, ya caí en la trampa de Batman Condenado, que además me llamaba más de inicio (no trago el dibujo de Romita Jr de los últimos años).

Igual si en un futuro sale en otro formato me animo pero sólo por ser una obra de Miller.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Re:Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #256 en: 01 Noviembre, 2019, 14:30:52 pm »
La miniserie Mundo de Krypton ha supuesto mi reconciliación con John Byrne como guionista, que sólo me había gustado en La segunda guerra de las armaduras y en el resto de trabajos suyos que había leído (tomo CMH 4F, Hombre de Acero) lo había repudiado en el primero que se me hizo pesadísimo y no me había parecido para tanto en el segundo (ya podéis pegarme).

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Re:Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #257 en: 01 Noviembre, 2019, 14:37:52 pm »
¡A por él!

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 01 Noviembre, 2019, 14:38:25 pm »
Golfo. Sinvergüenza.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 01 Noviembre, 2019, 14:41:44 pm »
La miniserie Mundo de Krypton ha supuesto mi reconciliación con John Byrne como guionista, que sólo me había gustado en La segunda guerra de las armaduras y en el resto de trabajos suyos que había leído (tomo CMH 4F, Hombre de Acero) lo había repudiado en el primero que se me hizo pesadísimo y no me había parecido para tanto en el segundo (ya podéis pegarme).

¡Te voy a hacer tragar enteras sus etapas de los 4F y Supes y las vas a tener que digerir bien!   :contrato: :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #260 en: 01 Noviembre, 2019, 14:42:26 pm »
Y ya que estoy, me quedaré a gusto y diré que como dibujante me parece montonero y aburrido, menos mal que esta miniserie dibujaba Mignola... y como guionista, simplemente diré que Ostrander, mucho menos reconocido le da sopas con onda.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 01 Noviembre, 2019, 14:43:44 pm »
Y ya que estoy, me quedaré a gusto y diré que como dibujante me parece montonero y aburrido, menos mal que esta miniserie dibujaba Mignola... y como guionista, simplemente diré que Ostrander, mucho menos reconocido le da sopas con onda.

Uyyy... te la estás buscando.  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 01 Noviembre, 2019, 14:45:48 pm »
Steven te han sentado mal los dulces de Halloween. Ve al medico, aun estas a tiempo. Cosas como su etapa en 4F, Puño de Hierro, X-Men... Ostrander ni las huele.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 01 Noviembre, 2019, 15:12:42 pm »
Ostrander es Byrne de resaca después de una semana de fiesta
Mc, vótame, es lo correcto

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #264 en: 01 Noviembre, 2019, 15:46:58 pm »
Me parece a mí que le tenéis demasiado idolatrado  :lol:

Sin ir más lejos, me molan muchísimo más los 9 primeros números de Escuadrón Suicida de Ostrander que los de Byrne, y sinceramente, y no por joder, me parecen mucho más innovadores y potentes.

Algún día leeré la etapa entera de 4F (necesitaré mucha fuerza de voluntad y la de Superman (que me llama más porque lo poco que he leído no se me ha hecho tanta bola).

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 01 Noviembre, 2019, 15:52:43 pm »

Sin ir más lejos, me molan muchísimo más los 9 primeros números de Escuadrón Suicida de Ostrander que los de Byrne, y sinceramente, y no por joder, me parecen mucho más innovadores y potentes.

Algún día leeré la etapa entera de 4F (necesitaré mucha fuerza de voluntad y la de Superman (que me llama más porque lo poco que he leído no se me ha hecho tanta bola).

El que tienes idolatrado bastante es a Ostrander...  :lol:

Mira que me parecen buenas etapas su Escuadrón, su Espectro y Detective Marciano... pero donde estén los 4F y Superman no hay color para mí o prácticamente todos sus cómics de los 80 que hizo. Ya claro que si me hablas del Byrne de mediados a finales de los 90 ya...  :borracho:

Por otro lado la comparación que haces no es del todo justa ya que los dos cómics persiguen caminos diferentes. Claro que el inicio del Escuadrón es más "innovador y maduro" que el inicio de los 4F de Byrne ya que el último buscaba un regreso a los orígenes del grupo y un retorno al toque de la Silver Age de la etapa de Lee & Kirby... que poco a poco según avanza la etapa y sobre todo a partir de la gran saga del #251 cambia para adentrarse más en la madurez que hubo en el género en los años 80. ::)

Luego además... no me dirás que Byrne da sopas con ondas a TODOS los dibujantes que hay en el Escuadrón que esos los pobres si que son montoneros (ay McDonnell). :alivio:
« última modificación: 01 Noviembre, 2019, 15:58:18 pm por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #266 en: 01 Noviembre, 2019, 16:09:39 pm »
Luego además... no me dirás que Byrne da sopas con ondas a TODOS los dibujantes que hay en el Escuadrón que esos los pobres si que son montoneros (ay McDonnell). :alivio:

Touché  :lol:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 01 Noviembre, 2019, 16:18:30 pm »

:lol: :birra:

Pero oye, que te guste más Ostrander es super respetable, que es de esos guionistas más "olvidados" a causa que sus obras en DC no son de personajes más comerciales.  :birra:

A todas estas... ¿y la historia de Mundo de Krypton qué? ¿Te ha gustado la manera que Byrne y Mignola han dado la historia de ese planeta en los 4 números... etc.? :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #268 en: 01 Noviembre, 2019, 16:28:44 pm »

:lol: :birra:

Pero oye, que te guste más Ostrander es super respetable, que es de esos guionistas más "olvidados" a causa que sus obras en DC no son de personajes más comerciales.  :birra:

A todas estas... ¿y la historia de Mundo de Krypton qué? ¿Te ha gustado la manera que Byrne y Mignola han dado la historia de ese planeta en los 4 números... etc.? :lol:

Sí, me ha gustado bastante, creo que habría dado para más pero me parece una obra muy recomendable, aunque me gusta más Las Crónicas de Atlantis en este estilo.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 01 Noviembre, 2019, 16:29:55 pm »

Los 4F de Byrne son una maravilla. Empiezan algo tibios pero enseguida se convierten en una montaña rusa. Fijate que logra lo que parecia imposible, comer en la misma mesa que Stan Lee y Jack Kirby. Lo dicho, una maravilla.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines