Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El libro de recetas de Ma Kent: Recopilatorios, miniseries, Elseworlds...  (Leído 47944 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Re:Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #180 en: 23 Diciembre, 2018, 22:57:17 pm »
Pero es que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Parece mentira que no sepas que en el mundo de los pijamas nada es para siempre. Aún así hay cosas que comentar:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Re:Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #181 en: 23 Diciembre, 2018, 23:04:11 pm »
Hombre claro que las cosas se arreglaran, pero no me molan estos desaguisados.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 23 Diciembre, 2018, 23:05:36 pm »
Hombre claro que las cosas se arreglaran, pero no me molan estos desaguisados.

Hay que mover un poco el árbol para que caiga el fruto.

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Pues me he terminado la mini, y la verdad, me ha gustado, no es una obra maestra pero es bastante entretenida y me dan ganas de seguir en el carro. Respecto a las cosas que teoricamente se ha cargado, yo no estaría seguro de que fuera tan simple, creo que tiene pensadas las cosas a largo plazo y que ha planteado las cosas de manera tan impactante para tener más repercusión.

Respecto lo de Lois y Jon

El dibujo muy bien en general, algunos mejor que otros pero habría preferido un único dibujante, y más al ser una mini, pero bueno, no me quejo.

Y con ganas de leer el primer número, esta noche antes de dormir le echaré un ojo, y a mí no me importa que vayan las dos series, a priori, si las dos las guioniza Bendis seguro que están relacionadas y me gusta también tener dos lecturas distintas con enfoques supongo diferenciados o centrados en otras cosas.

A ver si saco tiempo y hago una reseña un poco más extensa de la miniserie.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Respecto a las cosas que teoricamente se ha cargado, yo no estaría seguro de que fuera tan simple, creo que tiene pensadas las cosas a largo plazo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Respecto a las cosas que teoricamente se ha cargado, yo no estaría seguro de que fuera tan simple, creo que tiene pensadas las cosas a largo plazo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que ver como nos consigue engañar Bendis a este respecto, ¿eh?  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Os estáis adelantando, Bendis es un tío muy listo y no creo que haya ido a lo fácil en su primer trabajo en DC como va a ser este Superman, no creo que quiera ganarse enemistades con el fandom tan pronto y sí creo que querrá escribir una carta de presentación más elaborada que uno de los profuctos mediocres que ha hecho con anterioridad. No digo que vaya a escribir otro Alias aquí (ojalá), pero creo que por lo menos merece un poco de confianza.

Además, he leído el hilo y me parece recordar que vosotros no habéis comentado la lectura, así que seguramente no la hayáis leído (puedo equivocarme evidentemente), así que os aconsejo que le echéis un ojo online porque creo que se ve en la mini que las cosas no van a ser como se quiere dar a entender, o a lo mejor soy yo que quiero leer entrelíneas algo inexistente.

En definitiva, que no seáis cenizos  :birra:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Yo no sé si definiría a Bendis como un tío muy listo, la verdad.

Por lo demás, lo único que he leído de su Superman es el complemento que venía en la revistilla promocional de ECC, y era absolutamente repugnante.

No obstante, leeré la mini en el futuro y ya daré mi opinión  :thumbup:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo no opino de la miniserie que no he leído, obviamente, pero sí puedo decir que durante la trayectoria de Bendis se ha repetido constantemente una pauta: premisa interesante, idea chula que apunta lejos, y todo acaba disuelto y olvidado como azucarillo en agua. Ojalá me equivoque y los que leéis esta etapa en Superman no llegue el momento en el que empecéis a maldecir a Bendis y sus habituales tics. Pero basada en mi experiencia con este guionista, Bendis no se merece ni mi confianza ni mi dinero, ni mucho menos mi tiempo. No obstante, intentaré no ser cenizo, no vaya a ser que me equivoque. :callado:   :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Por lo demás, lo único que he leído de su Superman es el complemento que venía en la revistilla promocional de ECC, y era absolutamente repugnante.

Yo para mí repugnante no fue la historia corta, más bien insustancial y mala práctica para promocionar la mini siendo mejor en ese caso la historia hecha para el DC Nation #0 que al menos tiene dibujos de García López.

En cuanto a la mini y al trabajo que está haciendo con el Hombre de Acero... ains, yo le doy todavía el beneficio de la duda, a pesar que como a muchos Bendis ha dado más penas que alegrías. A mi me está pareciendo que su Superman es bastante notable, sobre todo a la hora de tratar al personaje que creo que ha dado en la tecla perfecta en cuanto a caracterizarlo que aunque a primera vista parece que es lo más sencillo yo creo que realmente no, y con eso de momento me basta aparte que el maldito como suele pasar tiene unos dibujantazos que le ayudan muchísimo que sus historias se vean estupendamente.  :torta:
« última modificación: 12 Enero, 2019, 23:34:17 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Yo no sé si definiría a Bendis como un tío muy listo, la verdad.

No obstante, leeré la mini en el futuro y ya daré mi opinión  :thumbup:

Esa historia a mí también me pareció bastante mala sí, además creo que la dibujaba Jim Lee, además vago, lo que lo empeoraba todo.

Yo no opino de la miniserie que no he leído, obviamente, pero sí puedo decir que durante la trayectoria de Bendis se ha repetido constantemente una pauta: premisa interesante, idea chula que apunta lejos, y todo acaba disuelto y olvidado como azucarillo en agua. Ojalá me equivoque y los que leéis esta etapa en Superman no llegue el momento en el que empecéis a maldecir a Bendis y sus habituales tics. Pero basada en mi experiencia con este guionista, Bendis no se merece ni mi confianza ni mi dinero, ni mucho menos mi tiempo. No obstante, intentaré no ser cenizo, no vaya a ser que me equivoque. :callado:   :birra:

A mí ya me ha dado algún palo, me hizo bajarme de Guardianes tras llevar infinidad de números comprados y leídos (de hecho lo vendí todo) y la Era de Ultrón, que los primeros números prometían mucho, acabó siendo algo insípido y lleno de carencias. Pero no sé, seguro que tiene que quedar parte de su buen hacer, yo creo que le hacía falta ilusión y este cambio de aires puede venirle al pelo.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Por cierto, José Luis Garcia Lopez un poco flojete en el DC Nation ¿no?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial

Sí, cuando ojeé la revista buscando su dibujo, así me lo pareció a falta de leerla más en profundidad.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

Está mayor el hombre, pedirle que dibuje como en los 70 pues...  :chalao:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial

Está mayor el hombre, pedirle que dibuje como en los 70 pues...  :chalao:

No como en los 70, pero el número que hizo en el Hawkman de Johns a mí me gustó mucho.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines