Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El libro de recetas de Ma Kent: Recopilatorios, miniseries, Elseworlds...  (Leído 48141 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Re:Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #165 en: 25 Noviembre, 2018, 18:57:58 pm »
Pues como esta mini sea la que tenga que convencerte de subirte a la serie principal.... ::) ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Re:Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #166 en: 29 Noviembre, 2018, 18:57:17 pm »
Yo llevo leídas las dos primeras grapas, y no me mata pero me entretiene, el villano más simple que un botijo.

Brook

• Visitante
« Respuesta #167 en: 14 Diciembre, 2018, 15:38:47 pm »
Bueno, pues ya he terminado la miniserie de Superman con la que Bendis desembarca en DC, y bien, una mini entretenida. No creo que haya mucho a destacar, ni el buen sentido ni en el malo, pero lo pasas bien mientras la lees.

Lo peor desde luego es el villano, este Rogol Zaar con el que te intentan vender una cosa ahí super épica, pero se guardan tanto sobre él para el futuro que al final se queda en nada, un Doomsday que habla que está ahí para pegarse con Superman (unas leches bonitas, todo sea dicho, buen trabajo de los dibujantes) y ya está. El diseño sobretodo me parece bastante mejorable, por lo menos que le hubieran creado un aspecto chulo.

De momento no me parece que Bendis haya tocado nada relevante en cuanto a Superman,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha gustado lo suficiente como para darle la oportunidad a la serie regular, pero no sé si lo haré finalmente, porque el que vaya a salir como una grapa contenedora me parece horrible, lo detestaba cuando salían todas las grapas así en la época de los nuevos 52, y volver a comerme una grapa de este estilo me da toda la pereza.

jdc

• Visitante
« Respuesta #168 en: 20 Diciembre, 2018, 21:00:21 pm »
Solo he ojeado lo de Bendis, esperaré a leerlo, aunque por las reseñas patrias y de USA, no sé qué pensar.

Por eso estoy recuperando material anterior.

Y me surge una gran duda

Teniendo los UDC Superman de Planeta, más los tomos que sacaron paralelamente (Emperador Joker, Presidente Luthor, Regreso a Krypton, Mundos en Guerra de Norma -ahí repite material Planeta-, La Batalla Final, Mundos Perdidos, Superman Action Comics de Casey)... ¿tengo todo y lo mismo que los tomos ecc Nuevo Milenio? No han terminado la serie aún, y han dicho que podrían sacar tomos aparte (lo van a hacer con Mundos en Guerra). Pero me llevaría una alegría si resultase que con lo de Planeta tengo todo lo de esa época.

No cito los 10 tomos de Norma, porque ya nos volvemos locos, aunque creo que traían más material que los correspondientes de Planeta, que serían los 2 ó 3 primeros.

Si ecc trae más material "obviado" por Planeta, me plantearía jubilar lo de esta última.

Última duda: ¿qué tal el primer vol. de Norma, el de los 20 números?  No pido excelencia, tan solo un Superman reconocible y entretenido.

Apelo a vuestra sabiduría, gracias.  :birra:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 20 Diciembre, 2018, 21:04:08 pm »
Creo, creo que equivalen los tomos de ECC a los de Planeta que comentas. Aunque me da la sensación que ECC puede que meta números que se saltó entremédias de Planeta además de meter más números posteriores.  :chalao:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jdc

• Visitante
« Respuesta #170 en: 20 Diciembre, 2018, 22:04:21 pm »
Habría que ver, pues Planeta metió Mundos en Guerra dentro de los UDC, y sin embargo, ECC lo saca aparte.

Pero me temo que ni Planeta, salvo que me corrijais incluyendo los tomos sueltos, ni ECC vana a editar toda la época.

En ambas editoriales echo en falta material de Kano, Germán Garcia, McKone, etc...

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 23 Diciembre, 2018, 19:56:51 pm »
Leída la mini-serie de El Hombre de Acero   :thumbup:

Parece que Bendis entra con buen pie en DC y por ende en Superman. La historia que nos cuenta el calvo no es ninguna maravilla pero entretiene lo suficiente para leerse las seis grapas del tirón. De primeras se nota la mano del guionista, con sus tipicos diálogos alargados y escenas repetidas, pero no se hace demasiado pesado.

Lo que más me ha gustado es el trasfondo cósmico que tenemos al principio con esa supuesta

El villano, Rogol Zaar, es un trasunto de Doomsday, pero parece que guarda algún secreto. No me queda del todo claro toda la historia de que sea el verdadero
Creo que Bendis se guarda algún as en la manga con esta historia del pasado.

Otra cosa que me ha sorprendido es la aparición sorpresa de

También está el misterio de

Como vemos, Bendis deja muchas puertas abiertas en esta mini-serie, que supongo que irá abriendo poco a poco en sus dos cabeceras del Hombre de Acero. Sin duda deja con ganas de saber más.

En el apartado gráfico tenemos prácticamente a un dibujante por episodio, pero todos ellos de primer nivel. El que menos me ha gustado ha sido Kevin Maguire, al que veo bastante flojo. Reis se sale, como siempre, y Fabok sabe seguir su estilo a la perfección. Evan Shaner es clasicote y contrasta mucho con Rude, que tiene un estilo más cartoon. Sook y Hughes están de lujo.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 23 Diciembre, 2018, 22:29:04 pm »
A mi la mini de Bendis no me disgustó, me pareció entretenida y el primero número no ha estado mal tampoco. Pero vamos que yo del Supes controlo más bien poco.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 23 Diciembre, 2018, 22:32:45 pm »
Ahí está la cuestión. No hace falta ser un experto en el Hombre de Acero para disfrutar del Supes de Bendis.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 23 Diciembre, 2018, 22:39:27 pm »
Pero es que...

UMY 2020 al Mejor forero

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 23 Diciembre, 2018, 22:42:52 pm »
Pero es que...

Bueno,
así que poco problema  :lol:. El villano si que es verdad que flojea.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 23 Diciembre, 2018, 22:49:55 pm »
Pues Jon me parece lo mas destacable del Super de renacimiento

UMY 2020 al Mejor forero

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 23 Diciembre, 2018, 22:51:46 pm »

Me tengo que leer aun Superhijos y opinaré  :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 23 Diciembre, 2018, 22:53:12 pm »

Mas que Superhijos yo hablo de la colección regular de Superman, donde ha sido un pilar importante.

UMY 2020 al Mejor forero

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 23 Diciembre, 2018, 22:55:11 pm »

Mas que Superhijos yo hablo de la colección regular de Superman, donde ha sido un pilar importante.

Le echaré un ojo también, pues  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines