Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El libro de recetas de Ma Kent: Recopilatorios, miniseries, Elseworlds...  (Leído 28087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Re:Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #120 en: 10 Noviembre, 2018, 17:39:48 pm »
Estoy pendiente de leerla, pero no quisiera saltarme nada antes.
Creo que intentará un difícil equilibrio entre no destrozar a la familia, hacer reconocible a Superman, pero también "modernizarlo", con todos los riesgos que esto conlleva.

Por otro lado, ¿cuál sería el orden entre AC 1000, DC nation historia de Superman y Superman ecc 1?

Gracias.

Brook

  • Visitante
Re:Re:Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #121 en: 10 Noviembre, 2018, 17:58:12 pm »
El primer número de momento me ha parecido normalito, pero con ganas de ver como sigue.

Sobre la familia, a mí me gustaría que Bendis pasara de ella, la verdad. Una de las cosas que no me gustaba mucho de la etapa de Tomasi es que Superman a veces parecía un secundario de su propia cabecera con tanto foco sobre Jon. Que anden por ahí, guay, pero que no roben el protagonismo (sobretodo Jon, que ya tiene su serie propia, no debería casi ni aparecer por aquí, igual que Damian no asoma por la serie de Batman cada dos por tres).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.861
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Re:Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #122 en: 10 Noviembre, 2018, 20:14:43 pm »
A mi si se hace bien me pueden valer ambas opciones, aunque si soy honesto me gusta que Lois tenga peso en la historia. El tema de Jon es algo distinto porque como bien dices ya tiene su serie, aunque la faceta de padre de Super me ha gustado mucho.

Pensandolo bien, me gusta que la familia tenga su peso en la serie, yo soy de los que he disfrutado con Tomasi.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Re:Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #123 en: 10 Noviembre, 2018, 22:04:38 pm »
Sí, que Lois tenga su peso no me importa demasiado, está bien. Mi principal problema es con Jon.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Re:Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #124 en: 11 Noviembre, 2018, 13:46:09 pm »
Hombre, pero es que no es comparable el rol como padre de Superman con Batman.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.861
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Re:Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #125 en: 11 Noviembre, 2018, 13:48:26 pm »
Hombre, pero es que no es comparable el rol como padre de Superman con Batman.
Si, son enfoques distintos y me alegro.

Tampoco llegaron a la serie de igual forma Damian y Jon.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Re:Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #126 en: 11 Noviembre, 2018, 14:00:48 pm »
A mí no me importa en absoluto que se trate el tema familiar de Clark, que me parece que tiene un potencial increíble, mientras no opaque al propio personaje.

El problema que tenía yo con la etapa de Tomasi, hasta donde leí, era que Superman prácticamente era un secundario en muchas historias.

A mí me gustaría que se compaginasen ambos aspectos de su vida sin que uno devorase al otro. El símil más ideal sería Peter Parker y Spiderman.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Re:Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #127 en: 11 Noviembre, 2018, 14:27:48 pm »
Otro punto a favor es tener dos cabeceras. Si una tiene una visión más familiar y otra más individual no veo el problema.

Pero en fin, que creo que Bendis sudará bastante de Jon, así que... :borracho:

Un tema que escuché, es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé si será cierto, pero lo veo plausible más adelante para cuando "estorbe" el chaval y no sepan cómo manejarlo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Re:Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #128 en: 11 Noviembre, 2018, 14:35:54 pm »
Seré raro pero lo que más me gustaba de la serie de Tomasi y Gleason eran las historias en familia de los Kent. Para mi Jon es el gran descubrimiento de esta nueva etapa de DC.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.861
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Re:Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #129 en: 11 Noviembre, 2018, 14:38:51 pm »
Seré raro pero lo que más me gustaba de la serie de Tomasi y Gleason eran las historias en familia de los Kent. Para mi Jon es el gran descubrimiento de esta nueva etapa de DC.
Hombre, guste mas o menos eso es indiscutible.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Re:Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #130 en: 11 Noviembre, 2018, 15:19:37 pm »
Seré raro pero lo que más me gustaba de la serie de Tomasi y Gleason eran las historias en familia de los Kent. Para mi Jon es el gran descubrimiento de esta nueva etapa de DC.
Hombre, guste mas o menos eso es indiscutible.

Además es un buen personaje   :thumbup:

Brook

  • Visitante
Re:Re:Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #131 en: 11 Noviembre, 2018, 19:14:14 pm »
Hombre, pero es que no es comparable el rol como padre de Superman con Batman.

No exactamente, pero vaya, que tú te coges cualquier cómic de Batman actual y casi parece que Damian vive en otra ciudad, porque excepto que la serie se llame Batman y Robin, a Damian no se le ve el pelo por ningún lado, cualquiera diría que viven juntos y patrullan juntos de cuando en cuando.

Evidentemente Damian es mucho más independiente que Jon, pero a lo que voy es que igual que en Batman prescinden totalmente de Damian, y no pasa nada, en Superman pueden hacer algo parecido con Jon (sin irse tan al extremo si quieres, pero coño, que no hace falta que Jon absorba a Clark, que es lo que venía haciendo muchas veces en la etapa de Tomasi).

Que yo quiero leer las aventuras de Superman, no como la familia Kent se va de picnic y me cuenten lo maravillosa familia que son y lo mucho que se quieren y blablabla.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.861
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Re:Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #132 en: 13 Noviembre, 2018, 20:23:57 pm »
Manda narices... me estoy haciendo El hombre de acero en grapa (hoy me ha llegado la 2) y me he comprado el tomo  :puzzled: :puzzled:

No se porque cojones lo he hecho  :lol: :lol: :lol:

Al menos me lo han cobrado a 16,10

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Re:Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #133 en: 13 Noviembre, 2018, 20:28:43 pm »
Me recuerdas a Ramón Espinar con la Coca Cola  :lol:

"¡Buuuuuu, Bendis, buuuuuuuu! ¡No te queremos, márchate!" (se va a la tienda a comprarse las series de Bendis en grapa y en tomo)


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Re:Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #134 en: 13 Noviembre, 2018, 20:31:05 pm »
 :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines