Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II  (Leído 132012 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #1005 en: 13 Julio, 2020, 22:06:01 pm »
Pues comento un poco el final.

 :palmas: por Encantador. No me parece que haya evolucionado. Creo que siempre fue así, y lo da todo en la guerra y en el amor y me parece un gran
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para él. Me ha dado un poco de lástima que estuviera tan solo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También me parece un buen final para Pinocho y "Romeo y Julieta". La verdad que han hecho lo mejor para Geppetto. Y este último, no os da la sensación de que estaba un poco senil? Cuando ve a sus hijos aún les pide que ataquen sabiendo que no hay nada que hacer. Desde que perdió su bosque parece que se le ha ido la pinza.

Azul muy bien, empezó como mi favorito y comparte el puesto con Feroz.

Pero es que si hubieran tenido más dificultades, tener que utilizar a los hijos de Feroz para luchar, Papa más involucrado... Todo más épico. Ese capítulo final alargarlo durante una saga y ganaría bastante más. Aunque quizás estas cosas pasen en lo siguientes 75 números.

Totenkinder? Bestia? Los necesitaba peleando.

Quizás que en cada tomo digan lo de los Eisner, e incluso la comparen con Sandman no le hace ningún bien.

Aún así yo le pongo un 7,75 a estos 75 números. Me da pena que no se hayan utilizado todas las piezas que tienen disponibles.

Ha sido un placer  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #1006 en: 13 Julio, 2020, 22:06:25 pm »
Terminado el #75. Puto numerazo  :adoracion:

¿Por qué los anteriores no podían ser así? Luego os leo y comento algo pero estaba de bajón con la serie y este número ha subido bastante mi impresión "final".

Es que hace trampa, y el epilogo lo deja para el #76, por eso este acaba tan arriba ;)
Es que es un buen final. Los deja todo decentemente atado.

Lo del epílogo lo veo totalmente innecesario y que aporta más bien poco. Básicamente es una excusa para empezar a estirar el chicle y poderle cascar 75 números más. Y ese Pinocho... :pota:

Sabes cosas.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #1007 en: 13 Julio, 2020, 22:15:24 pm »
Terminado el #75. Puto numerazo  :adoracion:

¿Por qué los anteriores no podían ser así? Luego os leo y comento algo pero estaba de bajón con la serie y este número ha subido bastante mi impresión "final".

Es que hace trampa, y el epilogo lo deja para el #76, por eso este acaba tan arriba ;)
Es que es un buen final. Los deja todo decentemente atado.

Lo del epílogo lo veo totalmente innecesario y que aporta más bien poco. Básicamente es una excusa para empezar a estirar el chicle y poderle cascar 75 números más. Y ese Pinocho... :pota:

Sabes cosas.  :thumbup:

Ese Pinocho da mucha grima, pero qué hermosa es bella dibujada por Allred. :amor:
Que los siguientes 75 no estaban previstos inicialmente lo ha reconocido siempre willingham.
Yo creo que a esta obra , cómo ya hemos comentado, le ha pasado como a 100 balaa y a tantas otras, que no han sabido cuando cerrar. O no le han dejado. No lo sé muy bien.
Yo voy a seguir con la lectura a ver si hay algo rescatable en los próximos 75, pero dudo mucho que vayan a mejorar lo presente.
¿Por cierto, por donde andan Willingham y Buckingham últimamente, que los tengo muy perdidos?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #1008 en: 13 Julio, 2020, 22:28:35 pm »
Ese Pinocho da mucha grima, pero qué hermosa es bella dibujada por Allred. :amor:

Mira que soy fan de Allred pero... joer, que casi siempre las mujeres le salen todas iguales da igual que cómic dibuje.  :lol:

¿Por cierto, por donde andan Willingham y Buckingham últimamente, que los tengo muy perdidos?

Willingham lo tengo más perdido que ni se, desde que finalizó Fábulas realmente poca cosa le he visto hacer, seguramente ha hecho alguna historia corta en antologías y tal, pero nada en serio.  :chalao:

Bukingham en cambio lo tengo muy controlado, el problema suyo es que desde hace años debería haber sacado la continuación del Miracleman con Gaiman y que lo pospone una y otra vez. Su último trabajo en Marvel ha sido en el Marvel Comics 1000 "promocionando" el mencionado cómic y en DC ha hecho algunas paginillas extra en algunas series, la más notoria unas haciendo un cuento "particular" en un número del Batman de Tom King.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #1009 en: 13 Julio, 2020, 22:41:03 pm »
Pinocho tenía un cómic de la imposible patrulla Oz?  :lol:
En la primera página del capítulo 15 ya vimos este guiño junto con más guiños a otros cómics.  :contrato:

Pues comento un poco el final.
...
Azul muy bien, empezó como mi favorito y comparte el puesto con Feroz.
Si es así, léete el arco The dark ages y ya no podrás parar de leer esta serie.  }:)

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #1010 en: 13 Julio, 2020, 22:41:56 pm »
Ese Pinocho da mucha grima, pero qué hermosa es bella dibujada por Allred. :amor:

Mira que soy fan de Allred pero... joer, que casi siempre las mujeres le salen todas iguales da igual que cómic dibuje.  :lol:

¿Por cierto, por donde andan Willingham y Buckingham últimamente, que los tengo muy perdidos?

Willingham lo tengo más perdido que ni se, desde que finalizó Fábulas realmente poca cosa le he visto hacer, seguramente ha hecho alguna historia corta en antologías y tal, pero nada en serio.  :chalao:

Bukingham en cambio lo tengo muy controlado, el problema suyo es que desde hace años debería haber sacado la continuación del Miracleman con Gaiman y que lo pospone una y otra vez. Su último trabajo en Marvel ha sido en el Marvel Comics 1000 "promocionando" el mencionado cómic y en DC ha hecho algunas paginillas extra en algunas series, la más notoria unas haciendo un cuento "particular" en un número del Batman de Tom King.  :chalao:

Es cierto, Buckingham estaba con miracleman. Pero debe llevar 7 años con eso.  :leche:
No puedo entender cómo es capaz de llevar el ritmo mensual de Fabulas y luego quedarse para hacer páginas sueltas aquí y allá.
Ojo, que según la wiki:
Buckingham was married in Gijón, Spain in August 2006 to journalist and TV newscaster Irma Page. His best man was Neil Gaiman.

Willingham para mí es en un one-hit Wonder, por mucho que su shadowpact estuviera entretenida. En los últimos 10 años ha escrito únicamente una mini para idw llamada Legenderry: A Steampunk Adventure, que creo recordar que le eché un ojo al primer número y ahí se quedó.  :borracho:

Pa' lo que hemos quedao'.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #1011 en: 13 Julio, 2020, 22:49:48 pm »
Es cierto, Buckingham estaba con miracleman. Pero debe llevar 7 años con eso.  :leche:
No puedo entender cómo es capaz de llevar el ritmo mensual de Fabulas y luego quedarse para hacer páginas sueltas aquí y allá.
Ojo, que según la wiki:
Buckingham was married in Gijón, Spain in August 2006 to journalist and TV newscaster Irma Page. His best man was Neil Gaiman.

Uy, si, Bucky se caso Irma que la conoció a principios del 2000 y de hecho durante la mitad de la serie confesó que quiso ponerla un "poco" en la serie poniendo un poco sus rasgos en Rosa Roja, que para él es su personaje favorito de la serie.  :thumbup:

De hecho una de las "escusas" que tiene el autor por el tema que tarde tanto MM es porque ha debido ser recientemente padre y... eso le ha tardado el tema.  :chalao:

Willingham para mí es en un one-hit Wonder, por mucho que su shadowpact estuviera entretenida. En los últimos 10 años ha escrito únicamente una mini para idw llamada Legenderry: A Steampunk Adventure, que creo recordar que le eché un ojo al primer número y ahí se quedó.  :borracho:

Pa' lo que hemos quedao'.

Para mi Willingham... me gusta más como dibujante que como guionista. A mi me gustaría que llegase a España algún día su serie de los 80 de los Elementals...  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #1012 en: 13 Julio, 2020, 22:58:53 pm »
Ojo, que según la wiki:
Buckingham was married in Gijón, Spain in August 2006 to journalist and TV newscaster Irma Page. His best man was Neil Gaiman.
¿Te puedes creer que cuando leí la quinta página del número 40, estuve intentando reconocer la cara de Gaiman entre los presentes?  :torta: :torta:
La única conclusión que saqué es que quizás lo disfrazó de “hada madrina”. :lol:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #1013 en: 13 Julio, 2020, 23:30:22 pm »
Pues comento un poco el final.

 :palmas: por Encantador. No me parece que haya evolucionado. Creo que siempre fue así, y lo da todo en la guerra y en el amor y me parece un gran
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para él. Me ha dado un poco de lástima que estuviera tan solo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También me parece un buen final para Pinocho y "Romeo y Julieta". La verdad que han hecho lo mejor para Geppetto. Y este último, no os da la sensación de que estaba un poco senil? Cuando ve a sus hijos aún les pide que ataquen sabiendo que no hay nada que hacer. Desde que perdió su bosque parece que se le ha ido la pinza.

Azul muy bien, empezó como mi favorito y comparte el puesto con Feroz.

Pero es que si hubieran tenido más dificultades, tener que utilizar a los hijos de Feroz para luchar, Papa más involucrado... Todo más épico. Ese capítulo final alargarlo durante una saga y ganaría bastante más. Aunque quizás estas cosas pasen en lo siguientes 75 números.

Totenkinder? Bestia? Los necesitaba peleando.

Quizás que en cada tomo digan lo de los Eisner, e incluso la comparen con Sandman no le hace ningún bien.

Aún así yo le pongo un 7,75 a estos 75 números. Me da pena que no se hayan utilizado todas las piezas que tienen disponibles.

Ha sido un placer  :birra:

Los arcos siguientes son más largos? 9 tomos para 75 números y 6 tomos para 75 más.  :chalao:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #1014 en: 13 Julio, 2020, 23:30:58 pm »

 La verdad que han hecho lo mejor para Geppetto. Y este último, no os da la sensación de que estaba un poco senil? Cuando ve a sus hijos aún les pide que ataquen sabiendo que no hay nada que hacer. Desde que perdió su bosque parece que se le ha ido la pinza.


Yo creo que es una representación de Hitler en el Hundimiento.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #1015 en: 13 Julio, 2020, 23:37:41 pm »

 La verdad que han hecho lo mejor para Geppetto. Y este último, no os da la sensación de que estaba un poco senil? Cuando ve a sus hijos aún les pide que ataquen sabiendo que no hay nada que hacer. Desde que perdió su bosque parece que se le ha ido la pinza.


Yo creo que es una representación de Hitler en el Hundimiento.

La verdad que sí. Buena comparación.

Imaginar que llegan los 3 a por Geppetto y se lo encuentran
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Joder,habría sido un buen giro la verdad.

Aunque con la popularidad que tiene igual no le ocurre nada  :borracho:

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #1016 en: 14 Julio, 2020, 08:44:30 am »

Joder!!  :( a ver si acabo esta semana que se me acumula!!! Mañana tengo un viaje (que es donde mas puedo aprovechar últimamente) a ver si le doy carpetazo y os leo bien, que lo hago en diagonal por miedo...

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #1017 en: 20 Julio, 2020, 09:03:11 am »


Al final he sido incapaz de ponerme al día con los últimos arcos de Fabulas, que rabia  :lloron:.

Del resto tengo que decir que ha sido un placer acompañar la lectura con todos vosotros, sobretodo esos primeros arcos donde se sacaron todos los detalles y orígenes de los personaje  :amor:, muy mal tendría que cerrar estos dos arcos que me quedan para "quitarme" lo disfrutado con la obra hasta ahora, los comentaré en su hilo.

Lo dicho, gracias a todos por los comentarios, creo que ha sido la obra (al menos en arranque), de momento, más seguida en el Club  :birra: :birra:

Monto las portadas en un ratito y arrancamos la nueva lectura: La Nueva Frontera.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #1018 en: 20 Julio, 2020, 10:41:32 am »
La verdad es que el seguimiento inicial de Fábulas fue masivo, se ve que mucha gente tenía ganas de meterle mano a la serie pero no se atrevía por lo larga que es, y el Club fue el empujoncito que faltaba.

Yo tampoco conseguí ponerme al día después del arco de las fábulas árabes, pero disfruté mucho de los primeros arcos en vuestra compañía. En particular, esas fichas que hacía querubo diseccionado cada número eran una pasada  :birra:

A ver si puedo ponerme con La nueva frontera. Me lo he traído a casa (la tenía en la de mis padres), y la verdad es que a simple vista parece un tomo gordote como para leerlo sin prisas en solo dos semanas (también es que se me junta que la semana que viene tengo que dar un seminario en Jaca y estoy muy liado con la preparación). Pero tengo muchas ganas de empezar con la obra de Cooke, así que intentaré sacar hueco como pueda, aunque llegue de coche escoba a final de semana :lol:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #1019 en: 20 Julio, 2020, 11:14:02 am »
La verdad es que el seguimiento inicial de Fábulas fue masivo, se ve que mucha gente tenía ganas de meterle mano a la serie pero no se atrevía por lo larga que es, y el Club fue el empujoncito que faltaba.

Yo tampoco conseguí ponerme al día después del arco de las fábulas árabes, pero disfruté mucho de los primeros arcos en vuestra compañía. En particular, esas fichas que hacía querubo diseccionado cada número eran una pasada  :birra:

A ver si puedo ponerme con La nueva frontera. Me lo he traído a casa (la tenía en la de mis padres), y la verdad es que a simple vista parece un tomo gordote como para leerlo sin prisas en solo dos semanas (también es que se me junta que la semana que viene tengo que dar un seminario en Jaca y estoy muy liado con la preparación). Pero tengo muchas ganas de empezar con la obra de Cooke, así que intentaré sacar hueco como pueda, aunque llegue de coche escoba a final de semana :lol:

No te quejes que yo lo tengo en versión absolute y así sí que es un tocho de los que asustan.

Ojo al venir a tierras mañas, que están a puntito de confinarnos de nuevo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines