Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II  (Leído 132021 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #750 en: 21 Mayo, 2020, 21:02:47 pm »
Pues yo no la veo tan mala.  :lol:

Quiero decir, no es buena pero no la veo tan alejada en calidad de la serie principal.

Si Fabulas para mí es un 7, la de Jack es un 5.

Tras leer el segundo deluxe de Jack, rectifico. No llega al 3 siendo generosos.

El primer deluxe aún lo daba leído pero este segundo...

Pues luego leete "Fabulosas" y ya verás que risas nos echamos  :lol: :lol:

Yo me acabé ayer la primera mini de Cenicienta y estaba divertida.
Peor que fábulas, pero mucho mejor que Jack.
Y qué portadas más bonitas tiene  :amor:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #751 en: 21 Mayo, 2020, 21:03:40 pm »
No me acerco ni con un palo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #752 en: 22 Mayo, 2020, 00:51:59 am »
Ya he acabado "Tierras natales" y me sigue pareciendo el mejor arco hasta el momento.
Dicho lo cual, voy a volver varias páginas hacia atrás a ver las quejas de Uno y Kaulso.

EDITO: Vaya panda de tiquismiquis que estáis hechos los dos, que si no me cuadra un siglo aquí que si el arco más jod€#@mente épico de la serie donde se muestra la inmensidad y maravillas de las tierras natales no es lo suficientemente épico y que en vez de en 24 números a lo Bendis de resuelve solo en 5 números. Pero qué 5 números.  :lol: :lol: :lol:

Eso sí, lo de Caperucita no tiene pies ni cabeza.
Pero la última página, muy buena.

Tengo otra traducción imaginativa en mi edición de planeta, pero aún tengo pendiente la anterior:

En el mini arco de Jack de este tomo sale un castizo : "donde tengo la olla no meto la polla"
¿Algún alma caritativa con el tomo de ECC fiesta de la estantería?

Para bien o para mal, estos números que quedan de reseñar tienen menos chicha que los anteriores en cuanto a referencias, o yo pillé menos, y debería darme tiempo antes del domingo.
« última modificación: 22 Mayo, 2020, 01:16:11 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #753 en: 22 Mayo, 2020, 02:11:15 am »
Leído el arco Homelands
Voy a ir comentando capítulo a capítulo libre de spoilers, así los que aún no se lo han leído entero pueden parar de leer cuando consideren oportuno. :)


Capítulo 36: Death & Taxes
Me ha gustado mucho la estética de este capítulo. El hecho que de repente hayan desaparecido los márgenes de las viñetas y que solamente tengamos entintados los primeros planos favorece la sensación de haber hecho este viaje a otro mundo, al de las tierras natales. :amor: Me ha llamado la atención también las viñetas ovaladas que aparecen en algunas páginas. Viñetas que también aparecieron la primera vez que vimos al Sr. Viento del Norte. ¿Será una marca de la casa de las tierras natales?

La aventura de Chico de Azul está impregnada de auténtico espíritu de aventura y sense of wonder, siendo esta última una cualidad (la de transportarnos a mundos lejanos que expanden los horizontes de nuestra imaginación y nos invitan a soñar) que, cuando funciona bien en un relato, como es este caso, deslumbra. No imaginaba que Azul fuese a ser tan buen luchador, aunque, con esos artefactos que lleva, como para no serlo. Me ha recordado, en su caracterización física y en el mito que se crea en torno a él, al Pirata Roberts de La princesa prometida  :duelo:
Sí, sí. El recuerdo a la princesa prometida es total. Estaba esperando que alguno de los caballeros dijera “Tú mataste a mi padre. ¡Prepárate para morir!” :lol:

Lo único que me saca un poco de la historia (solo un poco) es el aspecto infantilón de los duendes del primer capítulo. ¿A alguien más le ocurre? Digamos que su caracterización se asemeja más a los trasgos de El hobbit que a los orcos de El señor de los anillos. Y, claro, inspiran más risa que otra cosa. Imposible sentir un mínimo de miedo o sensación de peligro a su lado. Me gusta su toque caricaturesco, pero no me funcionan como enemigos a quienes combatir.
Pues a mí no me ha molestado. Incluso me ha gustado ver el lado “humano” de los enemigos. A veces tendemos a colgar el san Benito de “malo maloso” a los enemigos y luego resulta que son seres con sus hogares y sus familias. De hecho si te fijas en la portada del capítulo, lo que hace es ahondar en el concepto que realmente los duendes no son más que meros soldados que  se han alistado para sacarse cuatro duros y poder salir de sus miserias.

Personajes (y objetos):
    -ESPADA VORPAL (II). Vieja conocida por haber aparecido de manera recurrente en números anteriores. Conocida  A través del espejo y lo que Alicia encontró allí de Lewis Carroll, concretamente al poema Jabberwocky, que según se ve en uno de más conocidos ejemplos de literatura nonsense, que básicamente busca crear juegos de palabras ignorando completamente las reglas de sintaxis y semántica. ¿Y a qué viene todo este rollo?, pues a este párrafo de dicho poema que es castellano queda así: ¡Un, dos! De parte a parte le atraviesa / varias veces el vorpalino acero... / Y, muerto el monstro, izando la cabeza / regresó galofando muy ligero; pero que en original dice así: One, two! One, two! And through and through / The vorpal blade went snicker-snack! / He left it dead, and with its head / He went galumphing back. Donde ya vemos de donde viene el ruido que hace la espada cuando es usada.
Ya que mencionas el poema Jabberwocky. En la versión original, Blue se refiere a su espada como “the Jabberwock’s bane”. ¿Cómo lo han traducido en las distintas ediciones?


Capítulo 37: The Saint George síndrome
Muy chula la lucha con el dragón, y el hecho de no estar el dragón entintado hace aún más espectacular el arte de Buckingham. Porque deduzco que aquí Buckingham dibujó al dragón directamente en carboncillo, ¿no? :amor:

Eso de que toda la cueva se funda menos el cofre en el que se esconde Blue me parece muy inverosímil.  :incredulo:

BONUS TRACK: MB+SL after... Es decir Mark Buckinhan y Steve Leialoha haciendo homenaje a:
   - MB+SL after Piranesi: La imagen de la capital del imperio, Calabri Anagni, presenta la cartela "MB+SL AFTER PIRANESI 1761". Hace referencia a Giovanni Battista Piranesi, un arquitecto italiano y estudioso de la arquitectura romana clásica, que a través de multitud de obras ilustró en grabados cómo fue la arquitetura romana. Según la enciclopedia de fábulas, fue en 1761 cuando publicó la obra On the Magnificence and Architecture of Roma, pero ni me suena (aunque hará 20 años que me tocó estudiar a Piranesi, con lo cual tampoco es de extrañar) ni encontré nada al respecto, sí que es cierto que en 1756 publicó en 4 tomos Le Antichità Romane con más de 200 grabados con vistas de ruinas de monumentos funerarios de Roma y detalladas ilustraciones del urbanismo romano.

Pues ya que tú no pones imágenes comparativas, las pongo yo. ;-)


Y otro guiño a Piranesi, aunque éste un poco más oculto, es el castillo de la Reina de las Nieves. A quien haya visitado Roma, la viñeta del castillo de la Reina de las Nieves con toda probabilidad le recordará al castillo de San Angelo. Pues no solo eso, sino que la viñeta está basada en otro dibujo de Piranesi. :contrato:


   - MB + CA after H.Qhahghhz.1899: Esta firma sale en una imagen de Azul frente a una gran estela funeraria. Este despropósito me volvió loco, ya no por el "after", que no le veía pies ni cabeza, sino por el "CA", ya que en el tomo no había ningún rotulista así acreditado. ¿Alguien ha visto asesinato en el Orient Express? Pues si a Poirot le despistó el alfabeto cirílico, qué se puede esperar de mí. La acción de esta escena sucede en la tierra de Rus, versión fabulizada de Rusia, y por lo tanto, no deja de ser un guiño a su alfabeto. Según al enciclopedia "CA" se supone que se ha de leer como "SL", y hace homenaje al ilustrador ruso Ivan Bilibin en las obras de  Alexander Afanasyev: Príncipe Ivan, El pájaro de fuego y el lobo gris y Vasilisa la Bella. Veremos varias escenas inspiradas en esta obra a lo largo del capítulo.
 
Pues suerte que has resuelto el misterio del MB+CA. :palmas:  Llevaba yo días mosqueado con quién demonios era CA. :lol: :lol:

Y la manera de cómo Vorpal parte en rebanadas a los adversarios me ha recordado a la mítica escena de Los caballeros de la mesa cuadrada. :lol: :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=ZmInkxbvlCs


Capítulo 38: Petition day
EVIDENTE, en mayúsculas, el guiño a GoT con todos los guardias gritando “¡Winter is coming!”.

Me ha hecho mucha gracia el detalle de las dos brujas gemelas que tienen un tenderete una al lado de la otra. Una administra maldiciones y la otra las quita. Negocio redondo… y eterno. :lol:

Aquí he de reconocer que Willingham nos la ha colado bien con hacernos creer que Blue era el soldado errante. :palmas:

   - Para qué teletransportarse pudiendo huir volando cual alondra...¡oh, wait!
Epic fail. :torta: Nada, que Blue tenía que acabar prisionero y Willi ha hecho que pase. Punto. :(

Y lo dejamos aquí por hoy, en el clímax del arco. Mañana más pero no mejor, que lo que queda del arco es todo cuesta abajo :( :( :(

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #754 en: 22 Mayo, 2020, 09:04:10 am »
Bien visto X-Grapa  :thumbup:

Ya que mencionas el poema Jabberwocky. En la versión original, Blue se refiere a su espada como “the Jabberwock’s bane”. ¿Cómo lo han traducido en las distintas ediciones?


La perdición de Jabberwock en planeta
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #755 en: 22 Mayo, 2020, 09:38:01 am »


Tengo otra traducción imaginativa en mi edición de planeta, pero aún tengo pendiente la anterior:

En el mini arco de Jack de este tomo sale un castizo : "donde tengo la olla no meto la polla"
¿Algún alma caritativa con el tomo de ECC fiesta de la estantería?


Dime número y página en la que está.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #756 en: 22 Mayo, 2020, 09:50:50 am »
EDITO: Vaya panda de tiquismiquis que estáis hechos los dos, que si no me cuadra un siglo aquí que si el arco más jod€#@mente épico de la serie donde se muestra la inmensidad y maravillas de las tierras natales no es lo suficientemente épico y que en vez de en 24 números a lo Bendis de resuelve solo en 5 números. Pero qué 5 números.  :lol: :lol: :lol:

Eso sí, lo de Caperucita no tiene pies ni cabeza.
Pero la última página, muy buena.

Hombre, que de que no "sea épico" no me he quejado yo. Los tres primeros números del arco son estupendos... pero los dos últimos con la revelación pues... ahí es donde todo se va un pelín a tomar por viento.  :lol:

Eso sí, a pesar de todo lo dicho si que creo que todavía es de los mejores arcos de la serie... solo que en sí tiene cosas que no me convencen tanto en lo que se cuenta como en lo que se hará posteriormente. :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #757 en: 22 Mayo, 2020, 10:06:52 am »


Tengo otra traducción imaginativa en mi edición de planeta, pero aún tengo pendiente la anterior:

En el mini arco de Jack de este tomo sale un castizo : "donde tengo la olla no meto la polla"
¿Algún alma caritativa con el tomo de ECC fiesta de la estantería?


Dime número y página en la que está.

   Eso si, como comentaba, respecto a la traducción, en el número 35, al final del capítulo 8, hay un momento en el que Moss suelta un "donde tengo la olla no meto la polla" que en el original es "I don't  chase tail on the job" que me ha descolocado un poco.
No sé si con eso te sirve.
Si no, en cuanto pueda echarle mano al tomo te digo la página de la edición de planeta
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #758 en: 22 Mayo, 2020, 10:17:22 am »
EDITO: Vaya panda de tiquismiquis que estáis hechos los dos, que si no me cuadra un siglo aquí que si el arco más jod€#@mente épico de la serie donde se muestra la inmensidad y maravillas de las tierras natales no es lo suficientemente épico y que en vez de en 24 números a lo Bendis de resuelve solo en 5 números. Pero qué 5 números.  :lol: :lol: :lol:

Eso sí, lo de Caperucita no tiene pies ni cabeza.
Pero la última página, muy buena.

Hombre, que de que no "sea épico" no me he quejado yo. Los tres primeros números del arco son estupendos... pero los dos últimos con la revelación pues... ahí es donde todo se va un pelín a tomar por viento.  :lol:

Eso sí, a pesar de todo lo dicho si que creo que todavía es de los mejores arcos de la serie... solo que en sí tiene cosas que no me convencen tanto en lo que se cuenta como en lo que se hará posteriormente. :chalao:
Claro que tiene fallos, y es cierto que Willingham hace unos planteamientos y nudos mucho mejores que sus desenlaces, que suelen ser apresurados.
Pero en líneas generales, me ha gustado mucho el arco, y como el final no lo recordaba, pues le he cogido más cariño a
[spoiler] el príncipe azul, porque entre tomar en control de la policía montada de lilliput para derrocar a barba azul, hacerse alcalde, mandar a Azul a las tierras natales a conseguir información aunque tuviera que sacrificar a Pinocho y mandar a mowgli a buscar a lobo a cambio de un perdón "presidencial", por no mencionar lo de los ojos de Kay, pero eso es a pachas con Bestia...  [spoiler]
Pues eso, que de ingenuo y payaso tiene bien poco.

A chico de Azul ya le tenía aprecio desde antes, pero vamos, no entiendo cómo no se puso la capa en la marcha de los soldados de madera y terminó él solo con todos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #759 en: 22 Mayo, 2020, 10:23:30 am »
EDITO: Vaya panda de tiquismiquis que estáis hechos los dos, que si no me cuadra un siglo aquí que si el arco más jod€#@mente épico de la serie donde se muestra la inmensidad y maravillas de las tierras natales no es lo suficientemente épico y que en vez de en 24 números a lo Bendis de resuelve solo en 5 números. Pero qué 5 números.  :lol: :lol: :lol:

Eso sí, lo de Caperucita no tiene pies ni cabeza.
Pero la última página, muy buena.

Hombre, que de que no "sea épico" no me he quejado yo. Los tres primeros números del arco son estupendos... pero los dos últimos con la revelación pues... ahí es donde todo se va un pelín a tomar por viento.  :lol:

Eso sí, a pesar de todo lo dicho si que creo que todavía es de los mejores arcos de la serie... solo que en sí tiene cosas que no me convencen tanto en lo que se cuenta como en lo que se hará posteriormente. :chalao:
Claro que tiene fallos, y es cierto que Willingham hace unos planteamientos y nudos mucho mejores que sus desenlaces, que suelen ser apresurados.
Pero en líneas generales, me ha gustado mucho el arco, y como el final no lo recordaba, pues le he cogido más cariño a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #760 en: 22 Mayo, 2020, 10:49:51 am »

Grandisimo X-Grapa  :adoracion: :adoracion:

Pues ya que tú no pones imágenes comparativas, las pongo yo. ;-)


Y otro guiño a Piranesi, aunque éste un poco más oculto, es el castillo de la Reina de las Nieves. A quien haya visitado Roma, la viñeta del castillo de la Reina de las Nieves con toda probabilidad le recordará al castillo de San Angelo. Pues no solo eso, sino que la viñeta está basada en otro dibujo de Piranesi. :contrato:


Me encantan esas imágenes y el homenaje que se hace de ellas.

   - Para qué teletransportarse pudiendo huir volando cual alondra...¡oh, wait!
Epic fail. :torta: Nada, que Blue tenía que acabar prisionero y Willi ha hecho que pase. Punto. :(

Yo creo que era parte del plan. Vamos que se ha dejado coger. Decide convertirse en pájaro en vez teletransportarse sabiendo que no puede sufrir ningún daño, como parte de su plan. También sabe que no le matarán sin interrogarle y siempre tiene la palabra mágica para que la capa vuelva a su mano  :thumbup:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que resulta ser mejor alcalde de lo que piensas en un principio viendo las motivaciones iniciales, igual que el nuevo sherif  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #761 en: 22 Mayo, 2020, 11:10:43 am »


Tengo otra traducción imaginativa en mi edición de planeta, pero aún tengo pendiente la anterior:

En el mini arco de Jack de este tomo sale un castizo : "donde tengo la olla no meto la polla"
¿Algún alma caritativa con el tomo de ECC fiesta de la estantería?


Dime número y página en la que está.

   Eso si, como comentaba, respecto a la traducción, en el número 35, al final del capítulo 8, hay un momento en el que Moss suelta un "donde tengo la olla no meto la polla" que en el original es "I don't  chase tail on the job" que me ha descolocado un poco.
No sé si con eso te sirve.
Si no, en cuanto pueda echarle mano al tomo te digo la página de la edición de planeta

Me vale. Luego miro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #762 en: 22 Mayo, 2020, 11:11:23 am »


Tengo otra traducción imaginativa en mi edición de planeta, pero aún tengo pendiente la anterior:

En el mini arco de Jack de este tomo sale un castizo : "donde tengo la olla no meto la polla"
¿Algún alma caritativa con el tomo de ECC fiesta de la estantería?


Dime número y página en la que está.

   Eso si, como comentaba, respecto a la traducción, en el número 35, al final del capítulo 8, hay un momento en el que Moss suelta un "donde tengo la olla no meto la polla" que en el original es "I don't  chase tail on the job" que me ha descolocado un poco.
No sé si con eso te sirve.
Si no, en cuanto pueda echarle mano al tomo te digo la página de la edición de planeta

Me vale. Luego miro.
:birra:

EDITO: página 35, antepenútima viñeta del capítulo 8.
« última modificación: 22 Mayo, 2020, 16:06:50 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #763 en: 22 Mayo, 2020, 16:05:44 pm »
   - Para qué teletransportarse pudiendo huir volando cual alondra...¡oh, wait!
Epic fail. :torta: Nada, que Blue tenía que acabar prisionero y Willi ha hecho que pase. Punto. :(

Yo creo que era parte del plan. Vamos que se ha dejado coger. Decide convertirse en pájaro en vez teletransportarse sabiendo que no puede sufrir ningún daño, como parte de su plan. También sabe que no le matarán sin interrogarle y siempre tiene la palabra mágica para que la capa vuelva a su mano  :thumbup:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Capitán a posteriori te vamos a llamar. Habiendo leído el arco entero también llego yo a esa conclusión, que eso lo dijimos a mitad de arco.  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 22 Mayo, 2020, 16:07:18 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #764 en: 22 Mayo, 2020, 17:26:18 pm »
   - Para qué teletransportarse pudiendo huir volando cual alondra...¡oh, wait!
Epic fail. :torta: Nada, que Blue tenía que acabar prisionero y Willi ha hecho que pase. Punto. :(

Yo creo que era parte del plan. Vamos que se ha dejado coger. Decide convertirse en pájaro en vez teletransportarse sabiendo que no puede sufrir ningún daño, como parte de su plan. También sabe que no le matarán sin interrogarle y siempre tiene la palabra mágica para que la capa vuelva a su mano  :thumbup:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Capitán a posteriori te vamos a llamar. Habiendo leído el arco entero también llego yo a esa conclusión, que eso lo dijimos a mitad de arco.  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: que empanado soy, pensaba que eran comentarios con el arco cerrado, ya decía yo...  :lol:

Mil perdones  :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines