Vale vista.
Para mi es peor que la T1 por razones muy obvias. La primera es que no podía ser mejor, el trozo que le toca adaptar es mal trozo para ocupar una temporada con él y tener que hacer servir al reventao de Wapol de final boss de temporada es terrible. La segunda es que se hinchan a soltar info y referencias de cosas de las que los lectores nos enteramos cientos de capítulos después, no paran, y no se como recibe eso un espectador exclusivo del live action, no se si entenderá algo y ni de coña lo recordará en unos meses. La tercera es que de nuevo se inventan cosas que en ocasiones resultan en cambios terribles, se saltan otras que me gustaría haber visto y dejan algunas que no era necesario dejar, la verdad.
Los mejores momentos están en el flashback de Chopper y cuando entra en escena baroque works, que por cierto aquí tienen un papel mucho mas grande, están detrás de mas cosas de las que pasan en esta etapa (como del regreso de Wapol por ejemplo) y tienen mas apariciones de las que recordaba, sobre todo "miss all sunday". No me voy a quejar de que tengan montón de escenas este personaje, para empezar porque es el mas interesante de la temporada y cada vez que hace algo la serie gana enteros, y para continuar porque esta buenísima, la virgen santa.
En resumen, para mi como lector y fan clásico es peor que la T1, aunque creo que no podía ser mejor, cosa que si podrá ser la T3, que debería fundir a todas (si no mal vamos). Tengo la duda de si a un seguidor unicamene del live action también se lo parecerá o la notará como la primera y ya, habrá que mirarse comentarios en redes.