Muy buenas. Una duda, a ver si alguien me la puede responder (bueno, son dos):
a) X Vidas/X Muertes de Lobezno hay que leerla inmediatamente después de Inferno?
b) ¿Inferno va juesto después de los Marvel Premiere de Reinado de X y entre Tribulaciones de X? ¿O va después de Tribulaciones de X?
Gracias.
Buenas,
Yo tengo hecho un orden de lectura con lo imprescindible de la Era de Krakoa y lecturas opcionales, aunque yo lo tengo y lo leí todo de grapa, con lo que el contenido de los Premiere no lo controlo, pero por lo que veo en mi orden:
1. Efectivamente, X Vidas/Muertes de Lobezno va tras Inferno (para mí, lo mejor que le he leído a Percy, por cierto)
2. Yo lo tengo entre Reinado de X y Destino de X, pero viendo que Tribulaciones de X incluye de inicio el Juicio de Magneto, parece que yo lo tendría incluido en Reinado de X, pero la realidad es que viendo el contenido de "Tribulaciones", lo que parece es que ignoré las cabeceras que incluye por más intrascendentes con la trama general, aunque tengo alguno metido como "opcional" y parece que van en mi "Reinado de X", que acaba con la Gala Fuego Infernal y la introducción de Duggan en la franquicia.
Un saludo