Me he saltado todo lo de la era de Revelacion pero he de decir que el numero que hace de epilogo y vuelve a la continuidad del presente (numero 18 Legado 106) ha estado superinteresante

Buenas,
Pasaba para ver qué se comentaba por aquí de LEDR precisamente y aprovecho para decirte que su inicio me está encantando y no esperaba nada. Llevo todo mutis como siempre y.no es que me haya subido solo al evento, pero para mí no hay duda de que los de MacKay lleva siendo lo mejor desde el inicio de la etapa: buen desarrollo de personajes, acción,.una trama que siempre va hacia delante,.sin tirar de diálogos mutantes constantes y clásicos de "pobrecitos de nosotros" o "ser mutantes es..." (qué Excepcional e Imposible ya me empieza a tocar los cojones con eso)... Y el inicio de LEDR con Obertura y la primera grapa doble me han parecido muy buenos, con ritmo, conceptos guapos y no siendo una repetición de esquemas de la EDA. No sé si caerá, como aquella, en ser muy repetitiva, pero por ahora, agradable sorpresa.
Saludos!!!