Yyyyyyy llegamos.
Leído el especial de Obertura, con el 100, y el 101 (de febrero), solo puedo decir:

Joder si me ha encantado esta EDR.

Tiene toda la vibra de la Era de Apocalipsis, pero además bien hecho, no como algunos otros intentos, como el hicieron con X-Man, que era bueehh, vale. Numerazo de Obertura con el especial, y numerazo el primero de esta Patrulla de Alaska.
Me gusta todo. Revelación es un cabrón de campeonato, cruel y muy poderoso, que impone desde la palabra. ¡Doug Ramsey, santo patrón de los filólogos!

Ya era hora de que uno de los nuestro manejara el cotarro

Destaco la grapa de los Coristas, muy buena, con un Cortez más hijo de perra que nunca, emulando JDT. Muy, muy bien, y genialmente explicado las relaciones entre ellos y para con Revelación. Y la peque, que entra en contacto nada menos que con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Me encanta igualmente La Patru de Glob, ya endurecido, y he flipado con la interacción con
Por último, me queda la parada final:

Y en fin, hay mil detalles más para muy cafeteros, porque ha sido un sinfín de guiños y de reubicaciones de personajes.
Al inicio le daría un 8.5/10. Porque de verdad me ha encantado.
Eso sí, aunque la plantilla sea la misma de Días del futuro pasado, me queda la duda:

Pero bueno, aunque ellos sufren, nosotros lo pasamos de lujo.
Muy bien, MacKay