Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns  (Leído 76275 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #405 en: Hoy a las 15:19:03 »
Fue un cagadón (otro más) por parte de Panini meter el primer tomo de Green Lantern Corps como el segundo tomo de la biblioteca Green Lantern.

Incluso si hacías ambas colecciones con ECC, que recopiló tanto la colección base como la de los Corps, el segundo tomo de Hal Jordan iba antes que este, lo que resultaba mucho más natural y cómodo para el lector tras Renacimiento. Pero por supuesto Panini no podía hacer algo igual que ECC, así que se lio la manta a la cabeza y bueno, esto es lo que tenemos.

No sé si hacer un post introductorio para los novatos en la colección, con algunos conceptos y explicaciones básicas para afrontar esta lectura, ya que está claro que Panini no piensa poner nada de su parte.

Con que  les hagas algo rápido, un listado de todos los GLs, sus enemigos y las relaciones entre ellos es suficiente.
Una cosita corta.
Unos 400 folios.  :lol:

Sólo con los GL de la Tierra tienes para un libro.  :smilegrin:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: Hoy a las 16:06:57 »
Fue un cagadón (otro más) por parte de Panini meter el primer tomo de Green Lantern Corps como el segundo tomo de la biblioteca Green Lantern.

Incluso si hacías ambas colecciones con ECC, que recopiló tanto la colección base como la de los Corps, el segundo tomo de Hal Jordan iba antes que este, lo que resultaba mucho más natural y cómodo para el lector tras Renacimiento. Pero por supuesto Panini no podía hacer algo igual que ECC, así que se lio la manta a la cabeza y bueno, esto es lo que tenemos.

No sé si hacer un post introductorio para los novatos en la colección, con algunos conceptos y explicaciones básicas para afrontar esta lectura, ya que está claro que Panini no piensa poner nada de su parte.

Pues estaría muy bien porque yo personalmente entre algunos conceptos que no termino de entender (todo lo del "miedo" que ha de superar cada GL) y la multitud de personajes que no sé de donde salen... (Salakk, Ganthet, Kilowog no me suenan de nada y otros como John Stewart o Kyle Rayner los conozco de haberlos visto alguna vez pero no sé nada de su mitología) ando bastante perdido  :lol:
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: Hoy a las 20:22:24 »

Pues estaría muy bien porque yo personalmente entre algunos conceptos que no termino de entender (todo lo del "miedo" que ha de superar cada GL) y la multitud de personajes que no sé de donde salen... (Salakk, Ganthet, Kilowog no me suenan de nada y otros como John Stewart o Kyle Rayner los conozco de haberlos visto alguna vez pero no sé nada de su mitología) ando bastante perdido  :lol:

Pues todos son secundarios habituales.  :contrato:

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: Hoy a las 20:37:35 »
Estoy en ello, gente, aguantad.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Nightwing_

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: Hoy a las 21:03:45 »
La miniserie Recarga no tiene ningún sentido meterla si además no hay intención de recopilar los Corps, pero bueno, Paninadas.

De todas formas, aquí el que más y el que menos se inició en GL con Johns, porque lo editado anteriormente tampoco es que haya sido mucho e iban (íbamos) casi a ciegas, sólo hay que darle tiempo y las cosas fluiran por su propio peso y se hace fácil con todo, no tiene mucha ciencia, no se necesita ninguna guía, secundarios importantes al final hay 5-6, no hace falta conocer el cuerpo entero, que en su basta mayoría no son más que masillas para rellenar las historias de guerra total. :lol:

Es una cosa curiosa que siempre he notado, como la gente en general muchas veces se mete a DC y tiene esa sensación de 'uf, cuántos personajes que no conozco' y como no viene todo dado de primeras como que les echa para atrás, pero al final es lo mismo que Marvel, donde también hay un inicio donde no se conoce a tantos personajes, los X-Men mismamente me parecen mucho más liosos, porque hay historias que te pueden empezar a aparecer mutantes por todos lados que digas 'pero estos quienes son' pero con el tiempo te vas haciendo a todo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines