Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: 8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)  (Leído 283540 veces)

Desconectado VasseRx

• Cartero de los 4F
  • *
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
Buenas, supongo que ya se habrá hablado de esto un millón de veces, pero allá va.
Después de muchos meses dándole caña, hace poco terminé la etapa de Claremont clásica con la patrulla. También estaba leyendo todos los otros títulos de los mutantes.  :smilegrin:

Ahora comienzan los X-Men noventeros y quería saber si hay alguna que de las series que se desinfle mucho durante la década. He leído un par de números de cada una y, por ejemplo, xfactor con Peter David (lo primero que leo suyo) me está gustando mucho y el xforce de Liefeld me está pareciendo bastante infumable. :borracho:
La pregunta en sí: Qué opinais de los títulos mutantes durante los 90?
Gracias

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Buenas, supongo que ya se habrá hablado de esto un millón de veces, pero allá va.
Después de muchos meses dándole caña, hace poco terminé la etapa de Claremont clásica con la patrulla. También estaba leyendo todos los otros títulos de los mutantes.  :smilegrin:

Ahora comienzan los X-Men noventeros y quería saber si hay alguna que de las series que se desinfle mucho durante la década. He leído un par de números de cada una y, por ejemplo, xfactor con Peter David (lo primero que leo suyo) me está gustando mucho y el xforce de Liefeld me está pareciendo bastante infumable. :borracho:
Gracias

Yo diría que te alejes de X-Force así en general.

Patrulla y X-Men, solo para completistas. Ni matan ni engordan.

Factor X no leí lo posterior a Peter David hasta que vuelve a retomar la serie años después. Si te gustó lo que leíste, en su segunda etapa está mucho mejor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil

Gracias

Hace unos años compré varios retapados de Patrulla-X/X-Men que recopilaban números post-Claremont. Creo que los comenté en este mismo hilo. Eran terriblemente malos. Daba la sensación de que los guiones siempre daban vueltas sobre sí mismos, como si nada avanzara... y, peor aun, metían una trama en el número 1, otra en el número 2, otra en el 3... para cuando llevas leídos 20 números te das cuenta de que todo es sugerir cosas que no van a ningún lado. Creo que lo mejor que puedes hacer es saltar a La era de Apocalipsis, que también es una bizarrada de los 90, pero al menos va a su bola, y de ahí a los tiempos de Alan Davis.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines