Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores: Películas y millones de dólares  (Leído 28416 veces)

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Películas y millones de dólares
« Respuesta #105 en: 28 Julio, 2024, 22:53:15 pm »
¿Y si fueran varios actores distintos interpretándole y no solo Downey JR? Me explico. ¿Y si fueran distintas variantes del mismo personaje y resultase que en uno de esos universos, Tony acabase siendo Victor ya desde niño pequeño o desde recién nacido? Que algo terrible le ocurriese a Howard Stark en los años sesenta, y que por extraños designios y pesares, el pequeño Anthony terminase en Latveria o algo así. O sea, imaginad que pasase no solo con este actor, sino que hubiese otros Victor von Doom por ahí con distintas caras e historias pero haciendo el mismo papel que el actor que ya conocemos haciendo de Iron Man. (El ansiado Cillian Murphy o incluso el malamente recordado Julian McMahon).

Un poco como en la peli de El imaginario del doctor Parnassus.

Lo sé, es muy rocambolesco lo que digo, pero puede ser una buena salida de incendios.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 28 Julio, 2024, 23:46:49 pm »
Madre mia, que pesima idea lo de Robert Downey Jr como Dr Doom

El fan casual le vas a hacer la picha un lio de porque no va a entender que dos personajes distintos tienen la misma cara, y al fan mas hardcore le vas a cabrear porque ya hubo descontento con Stark como mentor de Spiderman... Asi que ahora Los 4 Fantasticos tambien giren alrededor de el va a traer rios de sangre
Yo soy Groot !

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #107 en: 28 Julio, 2024, 23:59:48 pm »
A mí no me parece mala idea. Habrá que ver cómo la ejecutan y ya después opinar.

Desconectado Dynamo Joe

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 29 Julio, 2024, 02:28:09 am »
A mí, que a tanta gente le parezca mal que sea Doom me hace pensar, cada vez más, que es la elección perfecta
Que a Robert le sentara genial el papel de Ironman pq ( como él mismo ha dicho) se parecía a sí mismo y su personalidad, pues eso que ganaba el personaje. Que a nadie se le olvide que es un muy buen actor que puede interpretar a cualquier personaje, el problema es de la gente, especialmente la más joven, que tienne conotado su rostro a Iron Man, como se podía tener a Robert Pattison de petardo Edward Cullen en crepúsculo y luego hacerte un Batman más que decente.
Que en este caso no es lo mismo pq es el mismo universo? desde cuando eso ha sido un impedimento en marvel, especialmente con multiversos, clones, resusitaciones krakoneanas...

yo creo que si actua bien y demuestra que puede ser otro personaje, todo el mundo estará encantado, mientras tanto que pataleen, si al final lo hace mal, habrán tenido la razón ;)

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 29 Julio, 2024, 08:37:46 am »
Acabo de acordarme de una serie, El simpatizante, donde Robert Downey interpreta a cuatro personajes distintos. En un momento dado, los cuatro comparten escena. Y por muy bueno que sea Downey, a mí no me funcionó, me sacó totalmente de la historia (que ya de por sí no era nada del otro mundo). Solo veía a Downey, no a los personajes a los que interpretaba. Algo así creo que va a pasar con Los Vengadores si, finalmente, interpreta a Muerte y no a un Tony Stark alternativo.

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 29 Julio, 2024, 16:12:35 pm »
Menuda ocurrencia ponerlo de Dr. Doom.

En el panel dijeron que era Victor Von Doom.
No es Tony Stark.

Pero es que es tan ridículo que hasta cuesta creerlo.

Desconectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 29 Julio, 2024, 17:12:49 pm »
¿Y si fueran varios actores distintos interpretándole y no solo Downey JR? Me explico. ¿Y si fueran distintas variantes del mismo personaje y resultase que en uno de esos universos, Tony acabase siendo Victor ya desde niño pequeño o desde recién nacido? Que algo terrible le ocurriese a Howard Stark en los años sesenta, y que por extraños designios y pesares, el pequeño Anthony terminase en Latveria o algo así. O sea, imaginad que pasase no solo con este actor, sino que hubiese otros Victor von Doom por ahí con distintas caras e historias pero haciendo el mismo papel que el actor que ya conocemos haciendo de Iron Man. (El ansiado Cillian Murphy o incluso el malamente recordado Julian McMahon).

Un poco como en la peli de El imaginario del doctor Parnassus.

Lo sé, es muy rocambolesco lo que digo, pero puede ser una buena salida de incendios.

Es más o menos lo que se me ocurrió en la página anterior, Polonori :birra: Yo también pienso que aunque sea rocambolesco, la cosa tiene que ir por ahí. O eso, o simplemente va a poner el cuerpo y la voz distorsionada, y nunca le veremos la cara. Porque es que a la que se quite la máscara, los Vengadores deberían reconocerlo, y si no lo vas a jugar con carga dramática, no tiene ningún sentido.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 29 Julio, 2024, 17:31:10 pm »
Lo de RDJ como Doom funcionará si lo hacen como deben, es decir, sin que se le vea el rostro en ningún momento. Incluso me parecería un error mostrarle en su juventud para que se le vea el careto aunque sea un poco, aunque si la peli no se hace en "entorno 4F" no hay tanto riesgo de eso.

Pero por favor, que no sea un Tony Stark alternativo. Que se dejen ya de multiversos y versiones alternativas, que son síntoma y causa de la caída del UCM en los últimos años.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 29 Julio, 2024, 17:33:43 pm »
Lo de RDJ como Doom funcionará si lo hacen como deben, es decir, sin que se le vea el rostro en ningún momento. Incluso me parecería un error mostrarle en su juventud para que se le vea el careto aunque sea un poco, aunque si la peli no se hace en "entorno 4F" no hay tanto riesgo de eso.

Pero por favor, que no sea un Tony Stark alternativo. Que se dejen ya de multiversos y versiones alternativas, que son síntoma y causa de la caída del UCM en los últimos años.

Estoy de acuerdo en que la saga del Multiverso va en caída libre. Pero también hay que tener en cuenta que los tres pelotazos post endgame (Spiderman No Way Home, Doctor Extraño en el idem de la locura y Deadpool y Lobezno) de Marvel Studios han estado relacionados con eso... no sé, a ver por donde nos salen. Por mi parte iré religiosamente al cine que tampoco son tantas pelis al año.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 29 Julio, 2024, 18:05:55 pm »
Mirad chavales, esto es muy facil

El Dr Doom es demasiado iconico/importante como para que el publico lo identifique como "mirad, es el de Iron Man"
Yo soy Groot !

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 29 Julio, 2024, 19:35:21 pm »
Mirad chavales, esto es muy facil

El Dr Doom es demasiado iconico/importante como para que el publico lo identifique como "mirad, es el de Iron Man"

En realidad es más como "mirad, es el villano de ***** que ya ha jodido tres películas y dos reboots".  :lol: :lol: :lol:

Sé que ser frikis y quejicosos está en nuestro ADN, pero de verdad... El Dr. Muerte ya se la ha pegado tres veces en pantalla, tres apariciones de mierda para guardar en un cajón. Es más de lo que la mayoría suele tener. ¿Y os extraña que Disney quiera hacer un movimiento rompedor de "¡Eh, miradme!" con un personaje que nadie ha conseguido hacer funcionar aún en el cine? ¿Qué esperabais ooooooootro reboot de cero de 4F con ooooootro Muerte nuevo? ¿"Hasta que salga bien"?  :lol: ¿Pensáis que esta gente no ha aprendido de Hulk?  :lol:

A mí me sorprende que os sorprenda, así en general, viendo el impacto furibundo que ha tenido en redes.

Y es más, qué coño, me la juego y tiro de triple:

En 2 años vais a estar babeando con lo bien que ha quedado el personaje y vamos a tener "Muertemanía" en el merchan de camisetas del Primark y los Funkos hasta en la sopa. Pero vamos, ni lo dudo. Otro fenómeno Endgame con todo el mundo haciendo la ola a su Muertestad.

Y lo sabéis.  :contrato:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 29 Julio, 2024, 19:50:33 pm »
Ahora mismo, Marvel ya ha ganado con la jugada. Todo dios está hablando de lo mismo y las expectativas, en cualquier sentido, no pueden ser más altas. Entre ilusión y morbo por saber lo que van a hacer, ya sea si va a mostrar la cara o no, o si va a ser un Stark alternativo o un Doctor Muerte a secas.
Si meten a otro actor, el que sea, dudo que se estuviera hablando lo que se está hablando.

Espero que con el factor estético den en el clavo. He visto una ilustración, la que acompaña al logo, que pinta perfecta.

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 29 Julio, 2024, 20:02:42 pm »
Yo solo vengo a recordar que cuando eligieron a Chris Evans para ser el Capitán América ya se escucharon cosas como... "si este ya ha sido la Antorcha Humana, la gente se va a liar" o "este que más películas ha hecho para ser elegido y hacer de Capitán América" y, visto el resultado, creo que lo clavaron con su elección.

Así que por mi parte a esperar y a ver que hacen los Russo. Lo mismo es un truño o puede que lo hagan bien. El tiempo lo dirá.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 29 Julio, 2024, 20:19:48 pm »
Yo no estoy hablando en ningún momento de la calidad que vaya a tener la película. O sea, son Los Rusos, literalmente han hecho lo mejor (soldado de invierno e Infinity war) y más icónico (endgame) del UCM, por tanto estás peli van a ser parte de ese grupo, y se van a fundir a la inmensa mayoría.

Yo hablo de la elección de Downey como Doom. Es a todas luces inexplicable excepto desde el punto de vista de la nostalgia y la polémica. Y cualquier elección echa en base a estas 2 cosas me parece una mierda comparada a otra hecha en base a un casting de actores por ejemplo.

Incluso si la intención es romper internet y que la gente hable, yo me habría lanzado por Cavill. No es un graaaan actor pero podría cumplir con una máscara, su físico da para resultar imponente en armadura, su cara es bella como se supone es la de Doom antes del accidente, y por un lado sería un hostion inmenso a DC y Warner, y por otro sería ver a Cavill en el papel opuesto al que interpretó en la competencia lo cual podría interesarle como reto interpretativo, de Superman a Doom. Pero vamos, si mi intención fuera romper internet, que ya digo que no me parece la mejor intención, ni Henry la mejor opción.
« última modificación: 29 Julio, 2024, 20:22:13 pm por Dogfather »

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 29 Julio, 2024, 20:21:19 pm »
En 2 años vais a estar babeando con lo bien que ha quedado el personaje y vamos a tener "Muertemanía" en el merchan de camisetas del Primark y los Funkos hasta en la sopa. Pero vamos, ni lo dudo. Otro fenómeno Endgame con todo el mundo haciendo la ola a su Muertestad.

Y lo sabéis.  :contrato:
Yo es que no le veo el sentido a escoger precisamente al actor que dió vida y fama al UCM para hacer del villano por autonomasia del 616.

Yo solo vengo a recordar que cuando eligieron a Chris Evans para ser el Capitán América ya se escucharon cosas como... "si este ya ha sido la Antorcha Humana, la gente se va a liar" o "este que más películas ha hecho para ser elegido y hacer de Capitán América" y, visto el resultado, creo que lo clavaron con su elección.

Así que por mi parte a esperar y a ver que hacen los Russo. Lo mismo es un truño o puede que lo hagan bien. El tiempo lo dirá.
Yo tambien me quejé en su momento a mi grupo de amigos pero como era/soy el unico friki de los comics pasaban de mi  :lol:
En el caso de Evans, creo que le ayuda que en ese momento no era un actor tan famosos como RDJR y ademas que las pelis de Fox de los 4F pasaron sin pena ni gloria.

Yo no estoy hablando en ningún momento de la calidad que vaya a tener la película. O sea, son Los Rusos, literalmente han hecho lo mejor (soldado de invierno e Infinity war) y más icónico (endgame) del UCM, por tanto estás peli van a ser parte de ese grupo, y se van a fundir a la inmensa mayoría.

Yo hablo de la elección de Downey como Doom. Es a todas luces inexplicable excepto desde el punto de vista de la nostalgia y la polémica. Y cualquier elección echa en base a estas 2 cosas me parece una mierda comparada a otra hecha en base a un casting de actores por ejemplo.

Incluso si la intención es romper internet y que la gente hable, yo me habría lanzado por Cavill. No es un graaaan actor pero podría cumplir con una máscara, su físico da para resultar imponente en armadura, su cara es bella como se supone es la de Doom antes del accidente, y por un lado sería un hostion inmenso a DC y Warner, y por otro sería ver a Cavill en el papel opuesto al que interpretó en la competencia lo cual podría interesarle como reto interpretativo, de Superman a Doom.
Suscribo totalmente todo lo aquí expuesto  :palmas: :palmas:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines