Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores: Películas y millones de dólares  (Leído 28473 veces)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Películas y millones de dólares
« Respuesta #135 en: 30 Julio, 2024, 02:38:27 am »
A mí me gustó Iron Man 3, lo dije, lo mantengo. Entretenimiento funcional, sin alardes. ¿Cuantos de vosotros que tenéis los mensajes de haberla flipado en el estreno podéis decir que no la pusisteis a caer de un burro en cuanto se puso de moda decir que era malísima? ¿Hmm?  ::)

Que mala es la hemeroteca a veces.

Para mala tú cabeza, cabrón :lol:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32236.msg1832973#msg1832973

Dramatización: puede que no ocurriera.

Que te veo venir, y un año de estos vas a acabar diciendo que yo salí en esa película, y que te invité al estreno, y que nos fuimos de cogorza con Iron Man, y que si la CIA detrás del aterrizaje en la Luna...

Que te montas unas películas que con los años te vas creyendo :lol:

Nadie en su sano juicio que leyera la cantidad de mierda y cosas que no me convencieron de esa película tendría los huevazos de decir "sí, le flipó". El más cauteloso diría que le eché una de cal y treinta de arena, y se estaría pasando  :lol:

El mundo de MC  :chalao: :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 30 Julio, 2024, 05:55:57 am »
En 2 años vais a estar babeando con lo bien que ha quedado el personaje y vamos a tener "Muertemanía" en el merchan de camisetas del Primark y los Funkos hasta en la sopa. Pero vamos, ni lo dudo. Otro fenómeno Endgame con todo el mundo haciendo la ola a su Muertestad.

Y lo sabéis.  :contrato:

Pues lo que estoy criticando, colega  :lol:  Que entro, veo a deku flipando con los argumentazos de cátedra que estás soltando y me encuentro que dices que la gente aplaude o critica según la moda de turno. Rápido, que alguien viaje a 1492 y le cuente esto a Cristobal Colón, y le ahorramos el descubrimiento de América  :lol: :lol: :borracho:

Que hay un acuerdo tácito entre estudio y público de que solo importa el fanservice y ya está, el que lo admita, perfecto, el que me quiera vender la moto de que hay una intencionalidad artistiblablablablaBLABLA pues me echo unas risas y sigo a lo mío.

Y antes de que empecéis con lo de "hater, hater, no te gusta lo que nos gusta a nosotros sin haberlo visto, hater" os recuerdo que el que no se ha ido sumando a las corrientes de turno desde el primer día es el menda. A mí me gustó Iron Man 3, lo dije, lo mantengo. Entretenimiento funcional, sin alardes. ¿Cuantos de vosotros que tenéis los mensajes de haberla flipado en el estreno podéis decir que no la pusisteis a caer de un burro en cuanto se puso de moda decir que era malísima? ¿Hmm?  ::)

Que mala es la hemeroteca a veces. Pero ni la mitad que las redes sociales :cafe:

edito: también aquí uno que nunca le metió tantísima caña a The Amazing Spider-Man 1 y 2 cuando la moda era decir que ambas son lo peor del género. Estrenan No Way Home, todo el mundo aplaudiendo con las orejas los cameos de ambas pelis y suplicando por la tercera. Y me tengo que tomar en serio a los fans, pues claro que sí, aguantadme la cerveza que ya voy  :birra:

Iron Man 3 es una muy buena película, para mi gusto.
Y mira que la he visto unas cuantas veces y lo sigo manteniendo.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 30 Julio, 2024, 08:36:26 am »
Lo que los frikis van a llevar peor es cuando al personaje se le llame Doom por todas partes.

"¡Que no, que se llama Victor von Muerte! ¡Y la capital de Latveria se llama Muertestadt!"

Yo, encantado de que esa aberración de traducción se pierda de una vez.

Desconectado Scarecrow

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 30 Julio, 2024, 09:32:48 am »
Iron Man 3 fue la película que me desenganchó de las películas, de la actualidad de los cómics (y del mundillo. Hasta las nuevas BMs no he coleccionado series regulares desde entonces) y me hizo odiar al aficionado medio de Marvel.

Un todo en uno, vamos.  :angel:
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 30 Julio, 2024, 10:13:57 am »
Lo que los frikis van a llevar peor es cuando al personaje se le llame Doom por todas partes.

"¡Que no, que se llama Victor von Muerte! ¡Y la capital de Latveria se llama Muertestadt!"

Yo, encantado de que esa aberración de traducción se pierda de una vez.

Y que acto seguido en los comics Muerte se reencarne por alguna extraña razón en el cuerpo de Stark tampoco creo que les guste.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 30 Julio, 2024, 10:56:24 am »
Y que acto seguido en los comics Muerte se reencarne por alguna extraña razón en el cuerpo de Stark tampoco creo que les guste.

Superior Iron Man version 2.0
Yo soy Groot !

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 30 Julio, 2024, 11:11:16 am »
Mc, precisamente tirando de hemeroteca he visto como criticabas lo que haces ahora hace algunos años, y aclaro que no es que lo haya buscado es que me acabo de subir a los X-Men de HIckman y estoy leyendo por el foro opiniones de hace varios años :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 30 Julio, 2024, 12:27:59 pm »
A mí me gustó Iron Man 3, lo dije, lo mantengo. Entretenimiento funcional, sin alardes. ¿Cuantos de vosotros que tenéis los mensajes de haberla flipado en el estreno podéis decir que no la pusisteis a caer de un burro en cuanto se puso de moda decir que era malísima? ¿Hmm?  ::)

Que mala es la hemeroteca a veces.

Blablablablaaarghhht blaaaaaauuurghhh

Joder, ni me recuerdes que dedicaste la tesis doctoral a disertar sobre que sí, que la peli te había molado, pero no al nivel de El Padrino 1 y 2, sino que en realidad más bien como... anda, anda, anda. Pillastre. Bribón. Rufián. Ni tantos lobos ni tantas caperucitas, que te moló la peli, que te moló Tony, que te moló Aldrich, que te molaron sus secuaces y que te moló que te lo pasaste bien; y luego pasado un tiempo hablabas de la peli como si fuese un ñordo insalvable. Ni Judas fue tan falso.

Y ahora te vienes arribísima y te ríes de que los fans son unos criticones llorones porque no les gusta que se recontrate al actor del principal héroe de este universo cinematográfico para interpretar a su mayor villano porque fanservice, mientras tú literalmente criticas películas que te gustaron. Y los platos apilados en la pila sin fregar, si es que no puede ser  :lol: :borracho: :birra:

Si mañana Feige dice que Iron Man 3 es imprescindible para entender el Muerte del UCM por cualquier motivo (aka fanservice), pasa mágicamente a ser buena de la noche a la mañana y tú de nuevo su humilde defensor. La diferencia es que yo no necesito que me digan lo que me tiene que gustar. Y a día de hoy, la decisión de traer a Robert Downey Jr de vuelta para hacer de Iron Man malo me parece de las cosas más vergonzosas que me han intentado colar en esta vida, máxime tras 5 años de cacarear que Kang es quien va a curtirse el multiverso (ahora de repente parece que ni ha existido el villano).

Me parece infinitamente más válido pensar así motu proprio que decir que que horror el Spiderman de Garfield y que por favor UCM dadme más Spiderman de Garfield. Llamadme loco incoherente  ::)

Mc, precisamente tirando de hemeroteca he visto como criticabas lo que haces ahora hace algunos años, y aclaro que no es que lo haya buscado es que me acabo de subir a los X-Men de HIckman y estoy leyendo por el foro opiniones de hace varios años :lol:

Me sorprende que hayas podido encontrar eso.

No porque sea imposible que yo dijera algo en esa línea, sino porque nunca he leído la Patrulla X de Hickman  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 30 Julio, 2024, 12:54:15 pm »
Mc, ánimo, de la esquizofrenia también se sale.  :thumbup:

que te moló la peli, que te moló Tony, que te moló Aldrich, que te molaron sus secuaces y que te moló que te lo pasaste bien; y luego pasado un tiempo hablabas de la peli como si fuese un ñordo insalvable. Ni Judas fue tan falso.

Hay que estar muy mal de lo suyo y haberse saltado dos o tres pastillas de la medicación para leer todo lo que dije cuando vi Iron Man 3 y pensar que a mí la película me flipó  :leche: Pero hablo de un nivel de esquizofrenia de esos de hablar con las palomas del parque y contestarte solo que sí, que te gusta el pan duro más que el blando porque te recuerda a los Chocapics. El problema con Mc, es que hay que hablarle como a los niños, en términos de blanco o negro, bueno o malo, porque como le dejes algún resquicio, cortocircuita e interpreta lo que las voces le dicen en ese momento.  :lol: No le puedes decir "Oye, Mc, he leído la novela que escribiste, y es muy mala, lo siento. Pero bueno, por lo menos es breve, no se sufre mucho", porque entiende "¡¡Le ha encantado!!". Tienes que decirle: "Mc, vaya puta mierda, no te vuelvas a acercar a mí". Hay que ser tajante.

Así que si algún buen samaritano tiene a bien sacar a este pobre hombre de su mundo de ilusión (no me preguntéis por qué, un día se levantó así y empezó a gritar desnudo por el foro "¡¡Te gusta Iron Man 3, sé que sí, tus palabras, tu desdén y tus críticas dicen no, no, pero tus ojos dicen sí, sí!!") y decirle que en este mensaje:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32236.msg1832973#msg1832973

Hay más palos que abrazos, y que nadie diría de una película que le flipa cosas como: "Demasiado "tonta", demasiado Michael Bay, demasiados giros, demasiadas vueltas, demasiados chascarrillos, demasiados momentos en los que realmente no pasa nada, demasiado metraje para una idea que podía haberse resumido mucho más. Las risas y bromas se hacen pesadas. Ni siquiera hace gracia. Sus gags son horribles, amanerados, sobreactuados. Nadie se reía en la sala con sus tonterías de he cagado no entréis. Para bien o para mal, la película coquetea abiertamente con autoparodiarse a sí misma.
, estaréis haciendo un servicio público a favor de la salud mental, y conseguiréis reinsertar a una persona que ahora mismo está así:

"Pero si le gustaba Iron Man 3... le gustaba... lo dijo... sé que lo dijo".

"Essex... Esseeeeeeex... sal, he alquilado Iron Man 3 Director Cut y podemos verla juntos con los extras en subtítulos paquistanís. Venga..."

"Essex, eres un tío de puta madre. ¿Y sabes cómo lo sé? Porque te gusta Iron Man 3, sí. Por mucho que digas que no, yo sé que sí".

Entre todos conseguiremos sacar a Mc de su autosugestión tóxica, y conseguiremos hacer de él un hombre de provecho.

Sé que es posible.  :angel:
« última modificación: 30 Julio, 2024, 13:00:19 pm por Essex »

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 30 Julio, 2024, 13:00:51 pm »
Relájese, señora.

Que los haters son muy tontos por no aplaudir de inmediato la decisión más comercial y antiartística del cine moderno, pero el que según el día le mola una peli o no y te monta tesis sobre que si lees sus mensajes del revés y frente a un espejo aparece Bloody Mary a darle la razón es muy crítico y coherente.

Un día más con los fans del UCM  :cafe:

(Sobra decir que ni me he leído semejante ladrillo, para eso me vuelvo a ver Iron Man 3  :lol: )

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 30 Julio, 2024, 13:15:05 pm »
A mi me gustó ironman 3  :no:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 30 Julio, 2024, 13:17:36 pm »
la decisión más comercial y antiartística del cine moderno

:lol: :lol: :lol: :lol:

Este se monta en el Dragon Khan y pide caviar y que ponga a Mozart durante el viaje.  :lol: :lol:

Historia del Cine:

-Los Lumiere
-El expresionismo alemán
-Aparición del cine sonoro
-Hollywood Dorado
-Disney contrata a Downey para que haga de Muerte.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me meo.

para eso me vuelvo a ver Iron Man 3  :lol: )

Para eso vuelve a verte mejor El Resplandor  :contrato: Aquella película que odiabas y no entendías, y que nos recuerda a aquellos días en que Dogfather, yo o cualquiera que hubiera visto tres películas seguidas te daba de pescozones en el hilo de cine.  :P

No hables de los fans del UMC con tanto desdén, Estefanía (ahora te lo explico), sonríeles y tómales un poco el pelo, que son tus iguales cinéfilos en conocimiento. ¿O no, Strip McRibel?

(Aquí tenéis a Mctefanía, el de la vocación ciudadana Marvel).

https://www.youtube.com/watch?v=J41ykaIVe54&ab_channel=EugeniRodr%C3%ADguezAdrover

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 30 Julio, 2024, 13:21:53 pm »

Si no pasa nada, está bien que te guste, o que no. Para mí tenía aciertos (¡cuidado, que viene Mc! ¡Di algo feo, Essex, rápido!), pero me acabó cansando muchísimo con tanta parodia y gags de pedo-caca. Pero es eso, que Mc se pone como un mono con una pistola y le sale el lado adolescente de "conmigo o contra mí".

Con Muerte se retrata como lo que es; una vil rata de alcantarilla de 15 años de esos que golpean el teclado en un frenesí hormonal cuando algo no le gusta. Pero como estamos diciendo muchos: que ya se verá. Que no sabemos nada de la película aún ni tenemos ni idea de por dónde van a llevarla como para estar rompiéndose las vestiduras ahora.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 30 Julio, 2024, 13:33:32 pm »
Relájese, señora.

:cafe:

Que ya está, no es para tanto, nadie se ha muerto, suéltalo todo en mi hombro.

Mira a amigodeku, que naturalidad, le gustó Iron Man 3, ya está, del tirón, y sigue sin haberse muerto nadie.

Así que bájale un par de puntos a la histeria.

Mientras tanto, aunque no me guste hablar cosas de manera seria porque se carga el tono irónico del foro, por el riesgo de que no se entienda algo tan simple lo voy a reexplicar: se critica la decisión, no la obra. Obviamente ni Dogfa, ni yo, ni nadie a quien no le gustado la elección de Robert Downey Jr como Doctor Muerte está diciendo que la peli vaya a ser una basura. La decisión en sí es la que nos parece completamente cuestionable e injustificable en varios motivos de peso que tampoco voy a pararme ahora a repetir.

Que alguien que critica hasta pelis que le han molado según la tendencia de turno no pueda soportar que otros critiquen elecciones de casting dice más de lo que pueda parecer a simple vista. Y lo mejor es que sea bajo la premisa de llamarme hater, cuando me he pasado años batallando prácticamente solo contra todos los foreros que defenestraban sin paliativos pelis pasables o cumplidoras como Iron Man 3, Amazing Spider-Man y los 4 Fantásticos de la Fox (la mitad de esos usuarios las valoraron positivamente en los estrenos y se unieron a la turba con antorchas cuando se puso de moda ponerlas a caer de un burro y la otra mitad ahora babea y suplica para que se canonicen en el UCM esas sagas o se les dedique el mayor número de cameos posibles).

El chiste se cuenta solo :cafe: Que daño ha hecho Twitter.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 30 Julio, 2024, 13:35:58 pm »
... Que no sabemos nada de la película aún ni tenemos ni idea de por dónde van a llevarla como para estar rompiéndose las vestiduras ahora.
Muy de acuerdo con esto. Paciencia y ya se verá.

Y me hace mucha gracia como hay gente en el foro que se guarda cositas y pasa factura luego. Es tremendamente divertido.

No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines