Yo no estoy hablando en ningún momento de la calidad que vaya a tener la película. O sea, son Los Rusos, literalmente han hecho lo mejor (soldado de invierno e Infinity war) y más icónico (endgame) del UCM, por tanto estás peli van a ser parte de ese grupo, y se van a fundir a la inmensa mayoría.
Yo hablo de la elección de Downey como Doom. Es a todas luces inexplicable excepto desde el punto de vista de la nostalgia y la polémica. Y cualquier elección echa en base a estas 2 cosas me parece una mierda comparada a otra hecha en base a un casting de actores por ejemplo.
Incluso si la intención es romper internet y que la gente hable, yo me habría lanzado por Cavill. No es un graaaan actor pero podría cumplir con una máscara, su físico da para resultar imponente en armadura, su cara es bella como se supone es la de Doom antes del accidente, y por un lado sería un hostion inmenso a DC y Warner, y por otro sería ver a Cavill en el papel opuesto al que interpretó en la competencia lo cual podría interesarle como reto interpretativo, de Superman a Doom. Pero vamos, si mi intención fuera romper internet, que ya digo que no me parece la mejor intención, ni Henry la mejor opción.