No, no, no y no.
NOOO
No acepto que nos echen las culpas a nosotros, los aficionados, no lo acepto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver, soy bastante fan del UCM en general, me lo paso bien, porque no esperaba absolutamente nada (ni siquiera vi los vengadores en el cine) y me dieron mucho. Pero hemos llegado a un punto en el que espero algo, y eh! Ojo, ellos lo saben. Saben que esperamos cosas. Y nos han vendido que esto iba a ser mucho más y, spoiler:
Eso me parece sucio y caer bajo. Del soldado de invierno espero acción, superheroes y ver el barón zemo, supongo que con esa serie se cumplirán las expectativas y seré feliz. Con esta no lo he sido.
Tampoco digo que sea mala o una mierda, ni mucho menos, solo es mi sensación de decepción.
Y ahora voy a cosas que me han gustado:
No se, habrá que ver como digerimos esto, pero ha sido de "no me apetece nada esta serie" a "ufff, lo que se cuece aquí", a "meh".
Espero que no sea la tendencia de Marvel Studios, porque desde capitana Marvel vamos así. Prometer, prometer y luego... (Porque sí, Endgame me gustó, pero la resolución también fue de lo más convencional que te podrías imaginar). Ya son unas cuantas, capitana Marvel, spiderman lejos de casa, hombre hormiga y la avispa, Endgame... Se tienen que poner las pilas si no quieren que esto se vaya por el desagüe.