Visto el capítulo. La verdad es que la serie mejora por capítulos, aunque a mí tampoco es que me esté volviendo loco.
He conseguido llegar al final sin haberme comido el spoiler, he tenido que hacer malabares con las redes sociales durante el fin de semana
pero al final lo he logrado. Cuando aparece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la verdad es que ha conseguido sorprenderme, por fin se abre la posibilidad que todos estábamos esperando. Eso sí, mi mujer no entendía dónde estaba el giro de guion con esta aparición,
Por otro lado, sobre las especulaciones en el tema del reparto,
A mí me recuerda al capítulo musical de Buffy Cazavampiros (Once More with Feelings, temporada 6, episodio 7), parece un episodio meramente cómico y divertido, cuando, aparte de serlo, es crucial, quizás el más importante de la temporada en cuanto se desvelan secretos importantes de todos los personajes y es el paso definitivo para un camino importante en la trama. Pues con esta serie es similar, en el sentido de explicar por qué aparecen ciertos personajes y el giro que puede dar ahora todo el UCM. Vamos, que al que no le guste el rollito que trae de happy sitcom, si quiere entender el origen o vuelta de ciertos personajes, va a tener que ver esta serie.
Buena comparación. Ese capítulo de Buffy es una delicia, no solo por el riesgo que asume formalmente, sino por ser efectivamente un punto de inflexión en la trama.