Que chulo el capi de ayer
Las fotos deSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Total.. Me he reído un montón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Uff... cada vez que interviene Wanda me dan escalofríos. Me encanta el camino que ha tomado la serie, ya totalmente inserta en el UCM, rellenando huecos argumentales, todo bien!
Visión en este capítulo me ha gustado... Creo que pasará algo muy grande con él.
Lo que pasa con SWORD también me gusta. En días anteriores algunos se quejaban de porqué siempre tenía que haber un SHIELD o SWORD. Pues es necesario! Es parte del entramado que liga todo el Universo Marvel Cinematografico.
Lo del final... aunque me abstuve de mirar Twitter o Facebook desde ayer... de todas formas fue algo que se había "filtrado" antes y aunque no suelen afectarme los spoilers, sí perdí algo de sorpresa... Ya no sé qué pensar de adónde irá a parar todo esto, pero sin duda será gigantesco
A mí también me ha gustado mucho Vision
Capitulazo que abre la puerta a cosas muy gordas.
La cuestión es ...
SPOILERS
Por internet hay teorías muy locas como
Eso es lo que parece, que todo está pensado y organizado con un gran propósito.
A mí me recuerda al capítulo musical de Buffy Cazavampiros (Once More with Feelings, temporada 6, episodio 7), parece un episodio meramente cómico y divertido, cuando, aparte de serlo, es crucial, quizás el más importante de la temporada en cuanto se desvelan secretos importantes de todos los personajes y es el paso definitivo para un camino importante en la trama. Pues con esta serie es similar, en el sentido de explicar por qué aparecen ciertos personajes y el giro que puede dar ahora todo el UCM. Vamos, que al que no le guste el rollito que trae de happy sitcom, si quiere entender el origen o vuelta de ciertos personajes, va a tener que ver esta serie.
Entraré mas en detalle.
SPOILER GORDO DE LA SERIE:
[/spoiler]