Si el problema nunca ha sido que homenajeen sitcoms, sino que se conviertan en una. Es la diferencia entre forma y contenido.
No sé quién decía que era una serie de intriga (o thriller, o acción, terror, lo que sea). Pero lo cierto es que hasta ahora es una sitcom en cuerpo y alma, con pequeñas, muy leves, pinceladas de intriga o suspense. A mí que sigan dentro del formato sitcom no me parece mal, pero en la forma, no en el contenido. El contenido sí quiero que sea drama, intriga o terror. No comedia light.
Por ejemplo, a bote pronto:
Imaginad que estuvieran parodiando a "Cómo conocí a vuestra madre", y vemos a los hijos de Wanda creciditos, a los que les habla alguien que parece Visión. Pero el plano se va a abriendo, el personaje sigue hablando sobre Wanda, pero cada vez de forma más oscura y retorcida, hasta que pasas a un plano abierto en el que se ve que el salón está lleno de cadáveres de los vecinos, con Visión destripado por ahí detrás, y el que les estaba contando la historia de cómo conoció a Wanda, era Strucker.
Y entonces Wanda rebobina.
Pues... eso no es una sitcom, ¿no? Aunque arranque a partir de una. Lo que parecía agradable o inofensivo acaba siendo algo oscuro y tétrico (es la metáfora del jardín y los bichos de Lynch, por cierto, que es justo, justo, lo que falta aquí).
Lo que de momento tenemos, es a Visión imitando a Ted y Wanda chocando los cinco de forma... espera... legendaria.