A mi me parece bastante claro que el que sea una serie y no una peli hace que la progresión de la sitcom vaya de más a menos. No la puedo comparar a el show de Truman porque sin cosas distintas. Entiendo que el primer capítulo es 95 sitcom, el segundo 85, y los últimos serán 0 o 5. Porque entiendo que el objetivo no es sólo hacer parodia de las sitcom, o un mensaje respecto a ese humor estereotipado y lleno de clichés. Es una serie de Marvel, y empezará así y luego se volverá superheroica 100 por 100. Lo mismo me equivoco, pero mis expectativas son esas.
Por otro lado, la sitcom no me gusta, de hecho, al contrario de el hype generalizado, esta es una de las series que menos me interesan, y para sorpresa mía, se me ha hecho amena. Me ha hecho gracia, he visto parodia, he visto el mensaje respecto al humor pasado de fecha, incluso creo que he visto cosas que sospecho que tendrán doble sentido, aunque es pronto para afirmarlo. No negaré que esperaba algo más malrollero, pero bueno, las cositas que ha habido han estado bien. El número de magia me ha parecido muy gracioso y una vuelta de tuerca chula. En fin, iba con reticencias, y de momento me gusta. De hecho, seguramente mañana los vuelva a ver.