Increíble Hulk #400 (XII/92) - David&Keown
Tras la primera Splash page donde he visto Keown redivivo, y no, eran las tintas de Farmer, tengo curiosidad por ver a Keown entintándose él
A lo que vamos, un final de arco y etapa un tanto anticlimático.
Primero por unas expectativas erróneas por mi parte, que pensaba que aquí cerrábamos el arco del Pantheon, y segundo porque este número tampoco cierra siquiera la trama en curso.
Se ve que el Líder tiene también su ciudad secreta, está vez para afectados por radiación, y allá que se va Rick a ver si reviven a Marlo.
Pero a Hydra no se le ocurre otra cosa que atacar en ese momento, y para terminar de arreglarlo, el apoyo que envía el Pantheon al Líder es a Hulk, que le tiene al Lider más ganas de las que le tiene Hydra.
Total, que Hulk, en vez de ayudarle, va a por el Líder, destruyendo el proceso de resurrección de Marlo y dejándola en un estado catatónico, que debe ser mejor que estar muerto, pero no mucho mejor.
Ah, y está por ahí el General Ross como un zombie en la armadura del difundió Redeemer.
Y ya, el líder escapa, Hulk se queda lamentándose del daño causado y Rick sigue sin novia.
Espera que me dejo toda la previa, Agamemnon apareciendo de la nada en un espejo, Betty en picardías, tremendo morreo que le planta a su marido, y para cerrar, la cabeza de Agamemnon apareciendo en un congelador.