Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 191528 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1470 en: 25 Mayo, 2025, 18:30:40 pm »
Increíble Hulk #397 (IX/92) - David&Keown

Comenzamos arco de 4 números, que pinta a cierre de etapa: Ghost of The Past.

Hulk y sus asociados del Pantheon llegan a su base secreta para descubrir que ha sido asaltada.

En el interior, los U-foes intentan llegar a Agamemnon, causando el caos a su paso.

Hulk, que los conoce bien, consigue ir neutralizandolos ante la incapacidad del Pantheon  de detenerlos.

Sin embargo, dos de ellos llegan hasta los aposentos de Agamemnon y consiguen abrirlos, para revelarse que los ha enviado El Líder. Este se persona en la base, acompañado de los mutados del inicio de la etapa de David, con intención de enfrentarse al misterioso Agamemnon.

Mientras tanto, el pupas de Rick, sigue metiéndose en líos. En este caso, su "mamá" lo ha secuestrado y encadenado en el sótano junto a varios cadáveres que parecen ser de hijos previos, para protegerlo de los peligros del mundo. Menos mal que Betsy y Marlo han visto como se lo llevaba, y la han seguido.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1471 en: 25 Mayo, 2025, 20:21:11 pm »
Hilo a media asta.
DEP PAD

No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1472 en: 25 Mayo, 2025, 20:29:52 pm »

Descanse en paz.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1473 en: 25 Mayo, 2025, 21:34:41 pm »
Una gran perdida para la industria, sin duda.  :muerto:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1474 en: 26 Mayo, 2025, 23:02:29 pm »
Qué mejor manera que honrar la memoria de PAD que seguir disfrutando de su gran obra.

Increíble Hulk #398 (X/92) - David&Keown

Betty y Marlo entran en la casa de la "madre" de Rick, pero está ha puesto la TV tan alta que no oyen los gritos de auxilio de Rick desde el sótano.
Mientras Betty prueba a llamar a casa de Rick, Marlo escucha los gritos de Rick, y es apuñalada por la madre en la espalda. Luego se enfrenta a Betty, pero está consigue neutralizarla. Reventándole la cabeza con un atizador de hierro macizo.

Mientras, en la base del Pantheon, prosigue la batalla contra los U-foes y los mutados del Líder, mientras este accede a los aposentos de Agamemnon. Hulk consigue derrotarlos a todos, cuando aparecen el Líder y Agamemnon, que han llegado a algún tipo de acuerdo, por lo que la pelea se detiene, para desesperación de Hulk, y nuestra, que no entiende nada.

En vilo por la situación de Marlo (aunque haberla visto en obras posteriores, le quita bastante dramatismo al tema). Aunque mala pinta tiene, para qué nos vamos a engañar.

Terrible la Splash page de la madre, toda loca, con el cuchillo en la mano.
« última modificación: 26 Mayo, 2025, 23:06:27 pm por Querubo »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1475 en: 26 Mayo, 2025, 23:22:40 pm »
Y... adiós Dale Keown, que en vez de finalizar su etapa en el número 400, que hubiera sido lo suyo, ya se quiso salir escopetado, tentado con lo que le ofrecían los Image Boys.  :(

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1476 en: 26 Mayo, 2025, 23:36:45 pm »
Y... adiós Dale Keown, que en vez de finalizar su etapa en el número 400, que hubiera sido lo suyo, ya se quiso salir escopetado, tentado con lo que le ofrecían los Image Boys.  :(

¿Qué?
¿Que no acaba el puñetero arco?

Amosnomejodas.  :torta:

¿Así sin más?

¿Se fue a hacer Pitt o hizo algo en medio?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1477 en: 27 Mayo, 2025, 02:22:36 am »
¿Se fue a hacer Pitt o hizo algo en medio?

Directamente a hacer Pitt.  :no:

Hulk 398 - Octubre 1992
The Pitt 1 - Enero 1993

:lloron:

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1478 en: 27 Mayo, 2025, 07:02:04 am »
Si, cagada gorda esta.
Si no recuerdo mal, David se enfadó bastante por esta marcha y denunció que habían tentado insistentemente a Keown hasta que aceptó ir a Image, jodiéndole el final de saga. Aunque Frank llega de seguida, no podemos evitar pensar como serian esos números del 399 al 402 en manos de Keown.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1479 en: 27 Mayo, 2025, 07:16:38 am »
Que puedo entender que se vaya, que en aquella época un #1 de Image te arreglaba la vida para siempre.

Pero no le hubiera costado nada acabar el arco e irse en el #400, como un señor.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1480 en: 27 Mayo, 2025, 22:03:46 pm »
Increíble Hulk #399 (XI/92) - David&Keown

Hoy toca número de enfados.

Enfado de Rick por la muerte de Marlo. Que al principio me impactó, pero ya acabamos el número, tras visitas infructuosas a Extraño, los FF y Vengadores, con esperanza de que esté viva por obra y gracia del Líder.
Se ve que este mantiene un vinculo telepático con Rick desde que compartieron poderes, y se ve obligado a recuperar a Marlo para Rick.
Donde sabemos seguro que no está Marlo es en la Morgue.

El enfado de Hulk avanza poco en este número, Agamemnon le anuncia que ha llegado a un acuerdo con el Líder para enfrentarse juntos a Hydra, y Hulk no sé lo toma muy bien y abandona la organización.

Al menos ya nos explican un poco de dónde ha salido la "madre" de Rick.

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1481 en: 28 Mayo, 2025, 07:24:47 am »
Increíble Hulk #399 (XI/92) - David&Keown

Hoy toca número de enfados.

Enfado de Rick por la muerte de Marlo. Que al principio me impactó, pero ya acabamos el número, tras visitas infructuosas a Extraño, los FF y Vengadores, con esperanza de que esté viva por obra y gracia del Líder.

El dialogo que se monta David con las muertes y resurrecciones  es de traca. Justamente Txema de Las Tortas lo destacaba en su Twitch del lunes.
A mi lo del enlace mental del Líder y Rick...bueno, pues vale, pero aquí te has pegado una buena sacada de la manga, Peter.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1482 en: 28 Mayo, 2025, 08:43:57 am »
A mi lo del enlace mental del Líder y Rick...bueno, pues vale, pero aquí te has pegado una buena sacada de la manga, Peter.

Pues a mi me parece más que justificado, otra cosa que luego PAD no jugaría mucho con eso, que hubiera sido lo suyo.  :disimulo:

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1483 en: 29 Mayo, 2025, 22:45:43 pm »
Increíble Hulk #400 (XII/92) - David&Keown

Tras la primera Splash page donde he visto Keown redivivo, y no, eran las tintas de Farmer, tengo curiosidad por ver a Keown entintándose él

A lo que vamos, un final de arco y etapa un tanto anticlimático.
Primero por unas expectativas erróneas por mi parte, que pensaba que aquí cerrábamos el arco del Pantheon, y segundo porque este número tampoco cierra siquiera la trama en curso.

Se ve que el Líder tiene también su ciudad secreta, está vez para afectados por radiación, y allá que se va Rick a ver si reviven a Marlo.

Pero a Hydra no se le ocurre otra cosa que atacar en ese momento, y para terminar de arreglarlo, el apoyo que envía el Pantheon al Líder es a Hulk, que le tiene al Lider más ganas de las que le tiene Hydra.

Total, que Hulk, en vez de ayudarle, va a por el Líder, destruyendo el proceso de resurrección de Marlo y dejándola en un estado catatónico, que debe ser mejor que estar muerto, pero no mucho mejor.

Ah, y está por ahí el General Ross como un zombie en la armadura del difundió Redeemer.

Y ya, el líder escapa, Hulk se queda lamentándose del daño causado y Rick sigue sin novia.

Espera que me dejo toda la previa, Agamemnon apareciendo de la nada en un espejo,  Betty en picardías,  tremendo morreo que le planta a su marido, y para cerrar, la cabeza de Agamemnon apareciendo en un congelador.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1484 en: 29 Mayo, 2025, 23:17:33 pm »
Primero por unas expectativas erróneas por mi parte, que pensaba que aquí cerrábamos el arco del Pantheon, y segundo porque este número tampoco cierra siquiera la trama en curso.

Uy no, todavía tienes al Panteón para rato, el punto de inflexión es cuando llegues a... "La Caída del Panteón", pero para eso te faltan más de 25 números para llegar ahí.  :lol:

Ah, y está por ahí el General Ross como un zombie en la armadura del difundió Redeemer.

Por fín sabemos que había pasado con el dichoso cuerpo de Ross después de el Líder robase la ambuláncia donde estaba desde el mismo inicio de la etapa. Es quizás una de las tramas más raras, porque no se entiende porque la alarga tanto y... por supuesto... aún no ha terminado.  :lol: :borracho:

Y ya, el líder escapa, Hulk se queda lamentándose del daño causado y Rick sigue sin novia.

¿El Líder se escapa? ¿Seguro?  ::)

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines