Incredible Hulk - Annual 1992 - VV.AA.Toca anual de 64 páginas con 5 historias de desigual longitud y calidad.
"Mano a Mano"
(David/ Charest)
Breve historia cómica de un pulso entre La Cosa y Hulk, que los tiene tan concentrados que ni siquiera un ataque masivo de villanos sobre ellos logra despistarlos. Y por supuesto, acaba en empate.
"Return of The Defenders: Part 1. Four on the floor"
(David / Maguire)
Aquí tenemos la parte importante del anual, una historia que seguirá en otros 3 anuales, y como avanza el título, traerá de nuevo a los Defensores.
Un monstruo acuático va en busqueda de Hulk, cuando se cruza con Rick Jones, y sin mucha explicación, la consciencia de Namor acaba dentro de Rick.
Hulk y Extraño se ponen a investigar, lo que les lleva a un escritor que ha lanzado un libro de magia negra para
dummies, y está consiguiendo que muchas gente sea auto transmutada en monstruos, entre ellos Marlo y Paris. Hulk consigue revertir a estos, pero sigue la gran incógnita. Si la consciencia de Namor está en el cuerpo de Rick, ¿dónde está el cuerpo de Namor?
"Things to come"
(Slolnicl / Barker)
Mini historia del Pantheon, donde vemos que Agamemnon parece ser tan longevo como dice, y provoca que Delphi haga escapar a un futuro tirano de la dimensión en la que está encerrado, para derrotarlo y que no pueda volver a escapar.
"Nobody loves de Hulk"
(Brevoort / Alstaetter)
Otra canción de Rick mentando personajes principales de la serie de Hulk. Pues bueno, pues vale.
"The running man"
(Robinson / Phillips)
Un profesor universitario se cuela en el despacho de Doc Samson y escucha una cinta sobre los sueños culpables de ¿Hulk?
Me ha chocado que la proyección en el suelo de las letras de la puerta del despacho no coincida con el texto en la propia puerta. Y estoy tan de viernes noche, que lo he achacado a problemas de traducción/rotulación hasta que escribiéndolo me he dado cuenta que lo estoy leyendo en inglés. Seré...

Así en resumen rápido, me sobran todas las historias menos la principal.
El resto, pues la del pulso tiene su gracia y la de Doc al menos tiene un giro interesante, las otras dos flojas, flojas.