Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 191559 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1455 en: 17 Mayo, 2025, 00:00:27 am »
Incredible Hulk - Annual 1992 - VV.AA.

Toca anual de 64 páginas con 5 historias de desigual longitud y calidad.

"Mano a Mano"
(David/ Charest)

Breve historia cómica de un pulso entre La Cosa y Hulk, que los tiene tan concentrados que ni siquiera un ataque masivo de villanos sobre ellos logra despistarlos. Y por supuesto, acaba en empate.

"Return of The Defenders: Part 1. Four on the floor"
(David / Maguire)

Aquí tenemos la parte importante del anual, una historia que seguirá en otros 3 anuales, y como avanza el título, traerá de nuevo a los Defensores.
Un monstruo acuático va en busqueda de Hulk, cuando se cruza con Rick Jones, y sin mucha explicación, la consciencia de Namor acaba dentro de Rick.
Hulk y Extraño se ponen a investigar, lo que les lleva a un escritor que ha lanzado un libro de magia negra para dummies, y está consiguiendo que muchas gente sea auto transmutada en monstruos, entre ellos Marlo y Paris. Hulk consigue revertir a estos, pero sigue la gran incógnita. Si la consciencia de Namor está en el cuerpo de Rick, ¿dónde está el cuerpo de Namor?

"Things to come"
(Slolnicl / Barker)
Mini historia del Pantheon, donde vemos que Agamemnon parece ser tan longevo como dice, y provoca que Delphi haga escapar a un futuro tirano de la dimensión en la que está encerrado, para derrotarlo y que no pueda volver a escapar.

"Nobody loves de Hulk"
(Brevoort / Alstaetter)

Otra canción de Rick mentando personajes principales de la serie de Hulk. Pues bueno, pues vale.

"The running man"
(Robinson / Phillips)

Un profesor universitario se cuela en el despacho de Doc Samson y escucha una cinta sobre los sueños culpables de ¿Hulk?
Me ha chocado que  la proyección en el suelo de las letras de la puerta del despacho no coincida con el texto en la propia puerta. Y estoy tan de viernes noche, que lo he achacado a problemas de traducción/rotulación hasta que escribiéndolo me he dado cuenta que lo estoy leyendo en inglés. Seré...  :torta:

Así en resumen rápido, me sobran todas las historias menos la principal.
El resto, pues la del pulso tiene su gracia y la de Doc al menos tiene un giro interesante, las otras dos flojas, flojas.
« última modificación: 17 Mayo, 2025, 00:02:09 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1456 en: 17 Mayo, 2025, 00:06:37 am »
Que por cierto, en el omninibús americano viene una página con el resumen de los otros 3 anuales que configuran está saga.

Seguiré el criterio de K, y me leeré los otros 3 anuales . Lo que no sé si caerán enteros o solo la historia principal, pues si ya me cuesta leer estos números con tantas historias chorras de una serie que sigo, imagino que menos aún me apetecerá de series que me importan entre poco y nada...
« última modificación: 17 Mayo, 2025, 08:03:24 am por Querubo »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1457 en: 17 Mayo, 2025, 00:34:53 am »
Con la principal es más que suficiente, así se ha reeditado tanto en la edición de Panini y en los Epic.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1458 en: 17 Mayo, 2025, 12:59:04 pm »
Lo de Namor en el cuerpo de Rick es gracioso en manos de David.
Sigue leyendo los annuals (la historia principal), que si no me equivoco,lo de Namor creo que tiene relación con la primera saga con Keown al dibujo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1459 en: 19 Mayo, 2025, 00:47:05 am »
Namor The submarinee- Annual 1992 - Marzo&Fry

Como aquí estamos a lo que estamos, me voy a leer únicamente la parte principal, dedicada al cruce de los Defensores.

"Body Doubles"
(Marz/ Fry)

Comienzan a converger las tramas.

Estela plateada llegando a la tierra, intentando evitar un desastre, que parece ser que va a ayudar a provocar

Extraño, Hulk y Namor en el cuerpo de Rick llegan a la editorial de libro de Magia Negra para dummies, donde son atacados por varios demonios hasta llegar al ático. Allí se  encuentran con Shanzar, el hechicero de la dimensión de materia extraña que vimos hace varios números, al comienzo de la etapa de Keown, habitando el cuerpo de Namor.

Shanzar se hace con Namor en el cuerpo de Rick, escapando, y dejando a Hulk y a Extraño con 2 palmos de narices.
Menos mal que llega Estela Plateada.

Vale que este número está dedicado a Namor, pero las dos cosas más extrañas han estado relacionadas con él. El numerito del bañador, y Poseidón restituyendole el cuerpo de manera temporal .

A ver cómo sigue esto.
Lo que no me esperaba es que continuara una trama empezada en la colección de Hulk.
« última modificación: 21 Mayo, 2025, 07:34:57 am por Querubo »

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1460 en: 19 Mayo, 2025, 23:23:34 pm »
Silver Surfer- Annual 1992 - Marz&Morgan

Vaya patata de guión y de dibujo.

Estela, Hulk y Extraño van a buscar a Namor, que se encuentra en una cúpula en el fondo del océano.

Al llegar, el hechicero en el cuerpo de Namor, aprovecha a drenar el poder cósmico de Estela para canalizarlo a una daga. Cuando los héroes entran en la cúpula, el hechicero hiere a Estela con la daga, derramando su sangre y liberando así al diablo en un patinete descapotable.

El diablo, pasa olímpicamente de los héroes, y se va a una playa de Hawaii.

Ya solo queda un número en este descenso metafórico y literal a los infiernos.

Por cierto, que aquí si que se ve a Delphi en toda su gloria, desnuda, cuando consulta al oráculo, no sé a qué vino tanto recato en la serie de Hulk, con el "vestido" rojo.
« última modificación: 21 Mayo, 2025, 00:26:35 am por Querubo »

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1461 en: 21 Mayo, 2025, 00:26:00 am »
Doctor Strange - Annual 1992 - Thomas&Wyman

Pues vamos a ir cerrando el chiringuito

"Hot spell"
(Thomas/ Wyman)

Los Defensores se enfrentan en Hawaii al diablo llamado The Wild One, al hechicero de la dimensión de materia extraña con el cuerpo de Namor y al hechicero que escribió el libro de magia para dummies .

Como suele ser habitual entre villanos, The Wild One intenta acabar a la vez con sus enemigos y con sus aliados, que lo trajeron a este mundo, para no pagar su deuda con ellos.

Extraño los lleva a todos a una dimensión de bolsillo donde planean como derrotar al demonio.

Al regresar a la tierra, el demonio los va derrotando uno a uno y al llegar a extraño, descubre que en realidad es el hechicero humano que ha transformado su cuerpo en un portal a la dimensión de materia extraña, donde es absorbido y las diferentes leyes físicas de esa dimensión acaban con él.

El hechicero de esta dimensión intenta también  acabar con Extraño, pero llegan sus compañeros al rescate, y deciden quedar en tablas por miedo a dañar al dimensión y que el demonio escape de nuevo.

Los héroes vuelve a la tierra, Rick recupera su cuerpo, Namor se supone que el suyo, y todos contentos.

Y para este viaje no hacían falta tantas alforjas .

Con la próxima lectura retomamos la serie regular.
O eso espero.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1462 en: 21 Mayo, 2025, 19:50:59 pm »
Increíble Hulk #395 (VII/92) - David&Keown

Esto es otra cosa.
Que vaya racha llevábamos.
David a los guiones, Keown al dibujo y Punisher de invitado. ¡Todo bien!

Otro matón de segunda que quiere hacerse con el poder en Las Vegas, y se carga al pobre Berrenguitti.

Hulk, que se entera, va a Las Vegas, acompañado por el Pantheon, para proteger a la viuda, y se encuentra, por un lado que el matón tiene un guardaespaldas todo tocho llamado Frost, y que Punisher está en la ciudad y no solo no le reconoce (cosa que no termino de entender aunque parece ser algo normal en esta serie) sino que creer que está compinchado con Frost, al que está siguiendo.

Siguiendo un esquema clásico, Hulk y Punisher de enfrentan, y luego, al darse cuenta que ambos van tras Frost, se alían. Y veremos las consecuencias en el próximo número.

Mientras, en la montaña del Pantheon, vemos que Ajax sigue encoñado de Atalanta, y dan a entender que está está liada con ¿Paris? No se, uno rubio que está por ahí y que se parece a otro rubio que está en Las Vegas con Hulk.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1463 en: 22 Mayo, 2025, 08:22:03 am »
Increíble Hulk #395 (VII/92) - David&Keown

Esto es otra cosa.
Que vaya racha llevábamos.
David a los guiones, Keown al dibujo y Punisher de invitado. ¡Todo bien!

Otro matón de segunda que quiere hacerse con el poder en Las Vegas, y se carga al pobre Berrenguitti.

Hulk, que se entera, va a Las Vegas, acompañado por el Pantheon, para proteger a la viuda, y se encuentra, por un lado que el matón tiene un guardaespaldas todo tocho llamado Frost, y que Punisher está en la ciudad y no solo no le reconoce (cosa que no termino de entender aunque parece ser algo normal en esta serie) sino que creer que está compinchado con Frost, al que está siguiendo.

Siguiendo un esquema clásico, Hulk y Punisher de enfrentan, y luego, al darse cuenta que ambos van tras Frost, se alían. Y veremos las consecuencias en el próximo número.

Mientras, en la montaña del Pantheon, vemos que Ajax sigue encoñado de Atalanta, y dan a entender que está está liada con ¿Paris? No se, uno rubio que está por ahí y que se parece a otro rubio que está en Las Vegas con Hulk.
Atalanta está liado con Aquiles, no Paris. A Paris lo que le va es el salseo.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1464 en: 22 Mayo, 2025, 23:09:53 pm »
Increíble Hulk #396 (VIII/92) - David&Keown

Es un número chulo, pero tiene poco que contar.

Hulk le tiende una trampa al villano de turno, haciéndole creer que trafica con droga, para que reconozca que ordenó a Frost matar a Berenguetti. Hulk está conchabado con la policía que al oír la confesion, y tras el tiroteo de rigor, lo detiene.

Frost huye, Hulk lo persigue y se pegan. Hulk se da cuenta que no Frost no sangra, y este acaba explotando en mil pedazos

¿Volveremos a saber de Frost? Ya se verá.

Me ha hecho gracia la coña, intraducible, cuando Hulk le arranca la cabeza a Frost y este sigue hablando. Hulk le pregunta que qué es, y la cabeza de Frost responde: " I'm a head of my time".  :lol:

Ah, no nos olvidemos de Rick, que se ha reencontrado con su madre, y no sabe qué hacer con ella. Un tanto extraño ese abrazo en el que la madre se muerde el labio hasta sangrar.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1465 en: 22 Mayo, 2025, 23:18:12 pm »
Me ha hecho gracia la coña, intraducible, cuando Hulk le arranca la cabeza a Frost y este sigue hablando. Hulk le pregunta que qué es, y la cabeza de Frost responde: " I'm a head of my time".  :lol:

Totalmente intraducible y que se opta por un seco: "soy una cabeza de mi tiempo".  :ja:

Evidentemente esta trama volvera... aunque de una manera un poco particular, pero ya llegaremos a ello.

Por otro lado, ya estás cerca-cerquita de la marcha de Keown de la serie.  :lloron:

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1466 en: 22 Mayo, 2025, 23:43:25 pm »

Totalmente intraducible y que se opta por un seco: "soy una cabeza de mi tiempo".  :ja:

Evidentemente esta trama volvera... aunque de una manera un poco particular, pero ya llegaremos a ello.

Por otro lado, ya estás cerca-cerquita de la marcha de Keown de la serie.  :lloron:

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Se me está acabando el omnibus, me queda una saga de 4 números y creo que un especial de navidad, y me temo que de este tomo no pasa.  :lloron:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1467 en: 22 Mayo, 2025, 23:55:12 pm »

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Se me está acabando el omnibus, me queda una saga de 4 números y creo que un especial de navidad, y me temo que de este tomo no pasa.  :lloron:

Del tomo no pasa.  :no:

Por suerte en el siguiente llega Gary Frank.  :bouncy:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1468 en: 23 Mayo, 2025, 07:07:36 am »

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

La suerte que tuvimos fue épica.
Aunque Frank empieza un poco "verde" ( :ja: ) de seguida le pilla el rollo e iguala el nivel de Keown.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1469 en: 23 Mayo, 2025, 09:36:50 am »

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

La suerte que tuvimos fue épica.
Aunque Frank empieza un poco "verde" ( :ja: ) de seguida le pilla el rollo e iguala el nivel de Keown.

Yo creo que le supera.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines