Increíble Hulk #336 (X/87) - David&McFarlane
Recuperamos al bueno de Todd a los lápices, y recuperamos la historia principal. Aunque con un crossover que no me esperaba.
No me lo esperaba porque los únicos números de la etapa de PAD que me he leído son por un cruce en la época del Panteón con... efectivamente, X-Factor. Pero con una alineación completamente diferente y muchos años más tarde que este número.
A lo que vamos, que un buen hombre necesitado de dinero ve transformarse a Hulk en Banner, y al ser gris, no lo relaciona con Hulk, sino que cree que es un mutante e intenta vendérselo a X-Factor.
Al despertar, Bruce llama a la base omega y se da cuenta que algo anda mal por allí, no por nada han dado a Quatermain la orden de acabar con él.
Total, que Bruce, a pesar de tanto título y doctorado, confunde a X-Factor con Shield y, para sorpresa de nadie, se lía parda.
Eso sí, para sorpresa mía, es Bobby quien detiene a Hulk años antes de ser considerado un mutante omega. Pero como tampoco me he leído esta etapa de X-Factor esperando hacerlo con Sys algún día, no tengo ni idea de qué pena le pasa a Bobby.
Ah, que esta historia tiene dos partes, así que mañana más y veremos qué pasa cuando X-Factor entrega a Hulk a Shield. Y a ver si hay suerte y nos enteramos de qué le ha pasado a Betsy. Que tengo la sensación que me preocupa a mí más que a él, porque Bruce ha hablado con Rick y ni se le ha ocurrido preguntarle por su esposa.