Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 191335 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1095 en: 19 Enero, 2025, 10:01:36 am »
Querubo:sigue,por favor.
Estas juzgando una etapa de más de 10 años por un encarguito rápido a un tío que estaba en otro departamento de Marvel que no era artístico.
Y espera,que David empieza con un McFarlane muy,muy tapado por entintadores random. Hasta que no le ponen a Wiacek...
McFarlane tapado=casi tolerable

Sin tapar=Reflejo de vómito instantáneo.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1096 en: 19 Enero, 2025, 10:40:09 am »
Dale caña Querubo, la parte del primer spoiler que te pone K me gustó mucho del primer tomo.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: 19 Enero, 2025, 11:05:55 am »
Disfruta del viaje Querubo. Te aviso que hay zonas muy buenas, zonas buenas, zonas reguleras y zonas atroces. Aún así el viaje merece mucho la pena.
Que recuerdos me ha traído tu mensaje de cuando me leí el coleccionable hace una década.
P.D: A McFarlane nunca lo he tolerado bien, a ti con tu vena noventera te entrará mejor  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 19 Enero, 2025, 11:11:15 am »
Disfruta del viaje Querubo. Te aviso que hay zonas muy buenas, zonas buenas, zonas reguleras y zonas atroces. Aún así el viaje merece mucho la pena.
Que recuerdos me ha traído tu mensaje de cuando me leí el coleccionable hace una década.
P.D: A McFarlane nunca lo he tolerado bien, a ti con tu vena noventera te entrará mejor  :lol:

Pufff, justo a McFarlane lo he tenido atravesado todas la vida, y el Hulk melenudo y tirillas que he visto de reojo en el arranque del número siguiente no motiva.

Pero vamos, que tener ya comprada la etapa entera, es un gran aliciente para leerla.
A número diario, si son 12 años de cómics, pues... me va a salir Hulk por las orejas.  :lol:

Y luego, algun día, vendrá el de Ewing, que lo tengo de antes y no lo leí porque K me dijo que no lo iba a disfrutar como debería por no haberme leído lo de PAD antes.
« última modificación: 19 Enero, 2025, 11:48:03 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1099 en: 19 Enero, 2025, 11:30:02 am »
El Hulk melenudo y tirillas no dura mucho. La cosa irá mejorando. También estoy de acuerdo con que cuando McFarlane se desata (o le dejan desatarse los entintadores) esos números molan mucho.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: 19 Enero, 2025, 12:01:24 pm »
El Hulk melenudo y tirillas...creo que Kaulso ya te lo ha explicado.
Sigue leyendo, llega al mítico 340 (portadón),flipa con los diálogos de Media Vida, el Líder siendo un cabroncete...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1101 en: 19 Enero, 2025, 18:36:58 pm »
Increíble Hulk #331 (V/87) - David& Mcfarlane

Salto en el tiempo desde el número anterior.
¡Cuánta cantidad de gilipollas en tan pocas páginas!
No sé quién es más odioso si Bruce o los Hulk Busters. Y Quatermain, que siempre aporta en este aspecto, aunque a estas alturas de Marvel lo daba por muerto.

¿Y de donde han sacado semejantes naves espaciales los Hulk Busters que a día de hoy aún parecen futuristas?

Desde luego pobre Betty, entre el insensible de Bruce pasando de la muerte de su padre y ese tal Ramón que no sé de dónde ha salido pero tiene pinta de ser buen pieza.

Lo del Lider me ha sorprendido, ¿es algo que ya explicarán o que debería hacer sabido como ha acabado siendo un bedel en una morgue en un pueblo de mala muerte?

Y Bruce vaya bocachancla, ¿En serio este tío lleva no sé cuantos años vinculado al ejército guardando secretos militares? En 5 páginas se le escapa que el nuevo Hulk es Rick y con Betty que al principio cambiaba a Hulk a voluntad.

Por cierto, ¿aún sigue en activo eso de que Hulk solo sale por la noche? Pensaba que era algo superado tras los primeros números.

Por cierto, muy rara la representación de la luna nueva como un círculo negro/gris en el cielo.

De momento, el único personaje interesante es el Hulk gris. Que no es poco.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: 19 Enero, 2025, 19:29:06 pm »
Se convierte de noche porque es una condición del Hulk gris primigenio, como lo escribió Stan Lee en sus primeros números.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: 19 Enero, 2025, 19:37:37 pm »
Pues va a tocar hacer una explicación punto por punto de tus "dudas".  :lol:  :bouncy:

Quatermain, que siempre aporta en este aspecto, aunque a estas alturas de Marvel lo daba por muerto.

Estas historias justo-justo transcurren antes de Nick Furia vs. SHIELD, por eso sigue vivito y coleando. Su aparición en la serie se debe a reintroducirlo John Byrne, aunque realmente el autor lo metió porque ya antes en la etapas de Wein y Stern ya se paseaba por la Base Gamma.  :thumbup:

¿Y de donde han sacado semejantes naves espaciales los Hulk Busters que a día de hoy aún parecen futuristas?

Las naves que tenían los militares intentando atrapar a Hulk desde los 70 no son muy diferentes a estas. Básicamente el equipamiento lo ha tenido la base desde que se ha puesto a cargo de Bruce, justo después de que fuera temporalmente separado de Hulk.

Desde luego pobre Betty, entre el insensible de Bruce pasando de la muerte de su padre y ese tal Ramón que no sé de dónde ha salido pero tiene pinta de ser buen pieza.

Justo cuando comienza la etapa de Byrne, en el que "todos" daban a Hulk por muerto mientras estaba en el mundo de la Encrucijada, se desvela que Betty tuvo un rollete con ese Ramón. PAD lo reintroduce en sus primeros números pero ya te aviso que será en un visto y no visto.

Lo del Lider me ha sorprendido, ¿es algo que ya explicarán o que debería hacer sabido como ha acabado siendo un bedel en una morgue en un pueblo de mala muerte?

Su condición actual se explica en el siguiente número, paciencia.  :bouncy:

Por cierto, ¿aún sigue en activo eso de que Hulk solo sale por la noche? Pensaba que era algo superado tras los primeros números.

Y lo superó, pero mira tu que justo vuelve su piel gris y ese cambio le afecta tanto a Rick como a Bruce. Que cosas.  :lol:

De momento, el único personaje interesante es el Hulk gris. Que no es poco.

Yo creo que vas a ser un fan de Joe, eso a David se le da demasiado bien...  :contrato:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1104 en: 20 Enero, 2025, 22:27:12 pm »
Increíble Hulk #332 (VI/87) - David& Mcfarlane

¡Que alguien le cambie de entintador a McFarlane ya!

Si no me hubiera leído el año pasado el BM Hulk #1 no me estaría enterando de nada. Pero habiéndolo hecho, me parece una trama simplona pero correcta.

Lo mejor Samson y Laroquette, uno poniendo cabeza y otro sentimiento.

Aún no me ha quedado claro cómo de listo/tonto es este Hulk gris. Supongo que se irá viendo, pero me ha parecido más científico de lo que esperaba en este número al averiguar cómo reparar la máquina de transformación de Hulk.

La imagen de la transformación en la cueva ha estado chula.

Al menos parece que nos quitamos a Jones de en medio. Es un personaje al que nunca le he conseguido coger cariño, y aún no sé por qué el Capi no le reventó la cabeza del vestirse de Bucky.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1105 en: 21 Enero, 2025, 00:21:40 am »
¡Que alguien le cambie de entintador a McFarlane ya!

Sin duda este número es el peor entintado tiene McFarlane en toda la etapa, estando irreconocible de cabo a rabo. Los siguientes ya son mejores (desde Pablo Marcos a Jim Sanders III) hasta que se vea que Todd se entinta a si mismo desde el número 340.

Aún no me ha quedado claro cómo de listo/tonto es este Hulk gris. Supongo que se irá viendo, pero me ha parecido más científico de lo que esperaba en este número al averiguar cómo reparar la máquina de transformación de Hulk.

En la historia justifican que necesita de más el intelecto de Banner para esta ocasión, pero en el siguiente número PAD te va a dar la teoría de por qué puede estar sucediendo.  :roll:

Al menos parece que nos quitamos a Jones de en medio. Es un personaje al que nunca le he conseguido coger cariño, y aún no sé por qué el Capi no le reventó la cabeza del vestirse de Bucky.

Nos quitamos a "Hulk-Jones"... a Jones en sí no, lamento decirlo.  :lol:

Te vas a dar cuenta según pasan los números que PAD esta haciendo una limpieza severa de las etapas de Byrne y Milgrom poco a poco, hasta dejar un status propio... para luego... ay, no, que me adelanto.
« última modificación: 21 Enero, 2025, 00:29:02 am por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: 21 Enero, 2025, 07:47:30 am »
Me juego lo que quieras a que en poco tiempo le pillaras cariño a Rick
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Newoody Allenstine

• Cazador de Vampiros
  • El pariente que nunca sale en la foto de familia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1107 en: 21 Enero, 2025, 09:58:09 am »
La verdad es que yo no soy demasiado fan de los tebeos de súpers que no leí de pequeño*, pero tengo que admitir que esta época de Hulk que no había leído previamente y a la que llegué por "recomendaciones del foro", me está gustando bastante. He descubierto a Peter David aquí.   

* Cuando leo una historia nueva, soy incapaz de volver a conectar con mi yo infantil e ingenuo que da por válidas las cosas que me cuentan como si fuese algo posible/serio, porque ahora veo las "costuras" y errores de lógica, que antes me pasaban desapercibidos. Me he convertido en mi padre. Sólo me falta añadir el "vaya tontería" - que ya lo hace mi mujer por mí, si le comento con cierta incredulidad algo de la historia en alto. Bueno, no lo dice, pero me mira con su cara y la conozco.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1108 en: 22 Enero, 2025, 00:05:21 am »
Increíble Hulk #333 (VII/87) - David& Mcfarlane

Mira, este número ya me empieza a interesar.
Por una parte, me ha hecho gracia el sistema de Hulk  de mantener a Banner fuera de combate a base de alcohol. Aunque entiendo que si se hubiera subido a las cima de una montaña donde Banner no pudiera bajar, hubiera sido igual de efectivo y mucho más seguro para el. Pero menos divertido.

Por otra me ha gustado la historia del matrimonio, tanto la mujer, que por mucho que odia a su marido no duda en protegerlo de Hulk, como la conclusión final de Hulk de que él no es único monstruo de nuestra sociedad.

Por cierto, ¿esto de que no es la luna lo que hace cambiar a Hulk sino la ausencia de luz solar,y que cuando más nueva será la luna, y por lo tanto menos luz solar refleje, más fuerte es la personalidad de Hulk, se mantiene a día de hoy?

Y bien por Betsy, mucho ha aguantado a Bruce.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1109 en: 22 Enero, 2025, 00:13:10 am »
Por otra me ha gustado la historia del matrimonio, tanto la mujer, que por mucho que odia a su marido no duda en protegerlo de Hulk, como la conclusión final de Hulk de que él no es único monstruo de nuestra sociedad.

Este 333 es de los primeros numerazos de la serie, donde ya PAD pone lo que se le da bien. Y encima tiene a un personaje genial como este Hulk Gris que le va que ni pintado a la hora de reaccionar con la trama. Ya verás que se va sentir más cómodo haciendo este tipo de historias aunque tenga que al final hacer cómics de supers porque no le queda otra.  :lol:

Por una parte, me ha hecho gracia el sistema de Hulk  de mantener a Banner fuera de combate a base de alcohol. Aunque entiendo que si se hubiera subido a las cima de una montaña donde Banner no pudiera bajar, hubiera sido igual de efectivo y mucho más seguro para el. Pero menos divertido.

Ehhhhhhhh...  :callado:

Por cierto, ¿esto de que no es la luna lo que hace cambiar a Hulk sino la ausencia de luz solar,y que cuando más nueva será la luna, y por lo tanto menos luz solar refleje, más fuerte es la personalidad de Hulk, se mantiene a día de hoy?

Ains, aquí entramos un poco en terreno de spoilers aunque es de estos que no afectan tanto. Al final esto se quedaría como una "teoría", nada más aunque es de esas que los efectos se van a ver en toda la etapa de Joe.  ;)
« última modificación: 22 Enero, 2025, 00:15:23 am por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines