Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 216472 veces)

Desconectado Perillós

• Guardián de la Galaxia
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #1200 en: Ayer a las 22:16:50 »
Mi recuerdo es que DD como complemento iba al final de la grapa de Spiderman, no en medio. Tal vez esto cambio en algún momento.

Me suena que, por ejemplo, DD estaba por ahí en la época en que se publicaba la historia "La muerte de Jean Dewolff" en Spiderman.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: Ayer a las 22:24:00 »
Mi recuerdo es que DD como complemento iba al final de la grapa de Spiderman, no en medio. Tal vez esto cambio en algún momento.

Me suena que, por ejemplo, DD estaba por ahí en la época en que se publicaba la historia "La muerte de Jean Dewolff" en Spiderman.

Ahora que recuerdo, creo que el complemento de DD que venía en medio de las grapas de Spiderman eran de un cruce con Inferno. No sé si mi memoria me la vuelve a jugar.  :puzzled:

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: Hoy a las 08:07:43 »

Ahora que recuerdo, creo que el complemento de DD que venía en medio de las grapas de Spiderman eran de un cruce con Inferno. No sé si mi memoria me la vuelve a jugar.  :puzzled:

El cruce con Infierno iba en medio. Al principio, los complementos iban al final del tebeo (como el Born Again), pero más adelante los colocaron en medio, para quien quisiera separarlos del resto del tebeo y encuadernarlos aparte o lo que fuese que quisiera hacer con ellos.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: Hoy a las 08:20:45 »

Inferno de DD diria que se publicó integro en el Vol.2 de Daredevil Forum. El que sí publicaron a parte en la Patrulla-X diria que es el cruce con la Caída de los Mutantes. El que tiene una brutal portada de Romita Jr en tonos rojos #252USA
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: Hoy a las 08:27:17 »
El complemento de DD en Spidey iba al final del cómic, no en el medio.

Lo de Inferno salió en el volumen 2, si mal no recuerdo. Tendría que buscar esos comics. Es posible que saliera alguno de complemento en la propia serie de grapa de Inferno.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1205 en: Hoy a las 08:34:12 »
   Según la cronología:
 - Daredevil Vol.1 #218-222, 224-236: Spiderman Vol.1 nº 95-117, 120-126, 129-137.
 - Daredevil Vol.1 #252: La Patrulla-X Vol.1 nº 80-85

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: Hoy a las 08:44:43 »
   Según la cronología:
 - Daredevil Vol.1 #218-222, 224-236: Spiderman Vol.1 nº 95-117, 120-126, 129-137.

Pero el 252 no es de Inferno.... Es de la Caída de los Muy Tontos.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: Hoy a las 08:59:10 »

Inferno de DD diria que se publicó integro en el Vol.2 de Daredevil Forum. El que sí publicaron a parte en la Patrulla-X diria que es el cruce con la Caída de los Mutantes. El que tiene una brutal portada de Romita Jr en tonos rojos #252USA

Ese era. El de La Caída de los Mutantes.  :contrato:

Mi memoria va justita.  :smilegrin:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: Hoy a las 10:17:22 »
Mi edición del Daredevil de Mr Miller siempre ha sido la de los Best of Marvel Essentials. Es mi etapa favorita del cómic y siempre he estado muy contento con esa edición, pero desde hace ya un tiempo estoy muy rallado y en contra de los colores chillones, modernos y satinados. Tuve la esperanza de poder ir comprando la etapa en el original yanqui, realmente me haría mucha ilusión, y empecé a comprarla de esa manera, pero tuve que dessistir cuando vi que algunos números eran imposibles. Supongo que con tiempo y mezclandola con algunos facsímiles de estos que van sacando (aunque la ultima vez que compré uno, Marvel seguía editándolos como el culo, con los mosmos colores saturados)algún día lo conseguiré, pero tampoco me quita el sueño.

De momento lo que he hecho, y estoy muy contento, es comprar el coleccionable de Forum. Quería valorar por mí mismo la etapa de O'Neill, que ya sé que no tiene muy buena fama (pero tiene a Mazzuceli), pero tampoco me apetecía pagar los ¿dos? MH que van a ser en total, así que por el precio de lo que me costaría uno de esos tomos tengo la etapa de O'Neil y la de Miller. Todo con un color mucho más parecido a lo que para mí es el color y la experiencia auténticos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: Hoy a las 10:59:41 »
Mi edición del Daredevil de Mr Miller siempre ha sido la de los Best of Marvel Essentials.
   ¿Y recuerdas por casualidad si en el primer tomo se incluía la página sobre el bastón de Daredevil del número 159?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: Hoy a las 11:36:42 »
Mi edición del Daredevil de Mr Miller siempre ha sido la de los Best of Marvel Essentials.
   ¿Y recuerdas por casualidad si en el primer tomo se incluía la página sobre el bastón de Daredevil del número 159?

No, pero si me lo recuerdas a finales del mes que viene, que vuelvo a casa de los señores Spi, te lo miro  :thumbup:

Siempre podría pedírselo a Mr Piccolo, pero creo que eso va a ser más rápido  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Perillós

• Guardián de la Galaxia
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1211 en: Hoy a las 12:17:03 »
Supongo que lo del bastón es esto:

https://fichas.universomarvel.com/usa/ddevil1159.html

Yo conozco esa página de las grapas de Forum. Me parece muy mítica... muy cosa de verla de crío y flipar de que explicaran hasta el funcionamiento del bastón de DD.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: Hoy a las 12:39:46 »
   Según la cronología:
He acertado de lleno. En cuanto a DD de Nocenti-Romita Jr mi memoria es buena.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Perillós

• Guardián de la Galaxia
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1213 en: Hoy a las 12:40:58 »
Mirando los contenidos... ya no me acordaba del #162, ese relleno que hizo Steve Ditko.

Forum lo omitió en las reediciones del DD de FM. Supongo que Panini lo ha incluido en los Obras Maestras Marvel.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: Hoy a las 13:08:47 »
Supongo que lo del bastón es esto:

https://fichas.universomarvel.com/usa/ddevil1159.html

Yo conozco esa página de las grapas de Forum. Me parece muy mítica... muy cosa de verla de crío y flipar de que explicaran hasta el funcionamiento del bastón de DD.
   En efecto. :thumbup: Nos faltaba en la ficha y no sabemos si se incluye ni dónde.

Mirando los contenidos... ya no me acordaba del #162, ese relleno que hizo Steve Ditko.

Forum lo omitió en las reediciones del DD de FM. Supongo que Panini lo ha incluido en los Obras Maestras Marvel.
  :thumbup: https://www.panini.es/shp_esp_es/obras-maestras-marvel-daredevil-de-frank-miller-y-klaus-janson-2-de-4-sobma005-es01.html

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines