Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 216254 veces)

Desconectado Perillós

• Guardián de la Galaxia
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #1200 en: Ayer a las 22:16:50 »
Mi recuerdo es que DD como complemento iba al final de la grapa de Spiderman, no en medio. Tal vez esto cambio en algún momento.

Me suena que, por ejemplo, DD estaba por ahí en la época en que se publicaba la historia "La muerte de Jean Dewolff" en Spiderman.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: Ayer a las 22:24:00 »
Mi recuerdo es que DD como complemento iba al final de la grapa de Spiderman, no en medio. Tal vez esto cambio en algún momento.

Me suena que, por ejemplo, DD estaba por ahí en la época en que se publicaba la historia "La muerte de Jean Dewolff" en Spiderman.

Ahora que recuerdo, creo que el complemento de DD que venía en medio de las grapas de Spiderman eran de un cruce con Inferno. No sé si mi memoria me la vuelve a jugar.  :puzzled:

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: Hoy a las 08:07:43 »

Ahora que recuerdo, creo que el complemento de DD que venía en medio de las grapas de Spiderman eran de un cruce con Inferno. No sé si mi memoria me la vuelve a jugar.  :puzzled:

El cruce con Infierno iba en medio. Al principio, los complementos iban al final del tebeo (como el Born Again), pero más adelante los colocaron en medio, para quien quisiera separarlos del resto del tebeo y encuadernarlos aparte o lo que fuese que quisiera hacer con ellos.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: Hoy a las 08:20:45 »

Inferno de DD diria que se publicó integro en el Vol.2 de Daredevil Forum. El que sí publicaron a parte en la Patrulla-X diria que es el cruce con la Caída de los Mutantes. El que tiene una brutal portada de Romita Jr en tonos rojos #252USA
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: Hoy a las 08:27:17 »
El complemento de DD en Spidey iba al final del cómic, no en el medio.

Lo de Inferno salió en el volumen 2, si mal no recuerdo. Tendría que buscar esos comics. Es posible que saliera alguno de complemento en la propia serie de grapa de Inferno.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1205 en: Hoy a las 08:34:12 »
   Según la cronología:
 - Daredevil Vol.1 #218-222, 224-236: Spiderman Vol.1 nº 95-117, 120-126, 129-137.
 - Daredevil Vol.1 #252: La Patrulla-X Vol.1 nº 80-85

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: Hoy a las 08:44:43 »
   Según la cronología:
 - Daredevil Vol.1 #218-222, 224-236: Spiderman Vol.1 nº 95-117, 120-126, 129-137.
 - Daredevil Vol.1 #252: La Patrulla-X Vol.1 nº 80-85

Pero el 252 no es de Inferno.... Es de la Caída de los Muy Tontos.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: Hoy a las 08:59:10 »

Inferno de DD diria que se publicó integro en el Vol.2 de Daredevil Forum. El que sí publicaron a parte en la Patrulla-X diria que es el cruce con la Caída de los Mutantes. El que tiene una brutal portada de Romita Jr en tonos rojos #252USA

Ese era. El de La Caída de los Mutantes.  :contrato:

Mi memoria va justita.  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines