Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de noviembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 179688 veces)

Desconectado Saotome

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #1050 en: 25 Septiembre, 2025, 13:08:10 pm »
Alguien más espera que Panini saque aquel sexto Omnigold de Daredevil que se "anunció" en aquella guía de lectura + un séptimo para tener en condiciones la etapa de Miller y no la chapuza que han hecho en los Obras Maestras?

Es un material que puede estar en varios formatos, EMHO  :thumbup:

Lo que sea con tal de tener una edición corregida (con los colores originales de la restauración Masterworks, por supuesto) de la etapa de Miller y no lo que sea que hayan sido estos Obras Maestras

Desconectado Saotome

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 06 Octubre, 2025, 20:05:05 pm »
No son cómics, pero me da igual: qué jodida BARBARIDAD es la Temporada 3 de Daredevil. Es imposible hacer una adaptación mejor de Born Again.

Si no fuera por Daredevil, por esta serie y, más concretamente, esta temporada, no habría vuelto al mundo del cómic hace 6 años después de tener que dejarlo abandonado de chico.
« última modificación: 06 Octubre, 2025, 20:06:59 pm por Saotome »

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: 07 Octubre, 2025, 00:06:39 am »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: 12 Octubre, 2025, 21:11:43 pm »
Contra pronostico Saladin Ahmed se esta marcando arco final disfrutable, al menos, y para mi bueno. Ritos de reconciliación 3 aparentemente cierra el arco pero no, el villano (familiar de un nuevo personaje de la anterior etapa de Chip) ha sido suprimido pero todavía le quedan 3 comics mas a este arco.

Con los desorbitados alquileres que pagan actualmente los arrendatario tengamos un villano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
son estas capas que tanto me chiflan en los comics de supers. En el numero anterior tenemos otra golosina similar cuando Matt tiene un dilema a vueltas del rescate de los vecinos
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: 12 Octubre, 2025, 21:16:21 pm »
Contra pronostico Saladin Ahmed se esta marcando arco final disfrutable, al menos, y para mi bueno. Ritos de reconciliación 3 aparentemente cierra el arco pero no, el villano (familiar de un nuevo personaje de la anterior etapa de Chip) ha sido suprimido pero todavía le quedan 3 comics mas a este arco.

Con los desorbitados alquileres que pagan actualmente los arrendatario tengamos un villano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
son estas capas que tanto me chiflan en los comics de supers. En el numero anterior tenemos otra golosina similar cuando Matt tiene un dilema a vueltas del rescate de los vecinos

¿Disfrutable? A mí me parece incluso más mierdoso que el resto. Argumento de fill in guarripeich desarrollado en 5 números. Guiño noventero con excusa cutre para ponerse la armadura de la etapa Chinches Esther y a tirar millas. Para mí uno sobre cien.

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: 12 Octubre, 2025, 21:28:29 pm »
Pues ahora me enfado y no te ajunto  :P
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: 12 Octubre, 2025, 21:29:52 pm »
Pues ahora me enfado y no te ajunto  :P

Entonces cambio de opinión. Obra maestra. :birra: :borracho:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines