Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 183573 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #1065 en: Hoy a las 08:43:31 »
Yo solo me leí el primer tomo de Soule y lo único que me gusto fue el dibujo de Garney.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1066 en: Hoy a las 08:45:03 »
Yo solo me leí el primer tomo de Soule y lo único que me gusto fue el dibujo de Garney.

Algo de cordura por fin.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1067 en: Hoy a las 09:51:12 »
Por Dios, la etapa de Soule es nefasta. No recomendaría ese tebeo ni a Vladimir Putin.

Qué exagerado eres.  :lol: :lol:

Yo no la recuerdo tan mala, pero reconozco que sí la he olvidado parcialmente.  :birra:

Es un truño, tío. Pero bien gordo. Y esos personajes, el sidekick que se inventa.... Buf. Pura broza.
Eso sí, ya digo, comparado con lo actual es alta literatura.

Coincido en que eso es lo peor de la etapa, un personaje con poca chicha y que aporta más bien poco. También es verdad que como han dicho otros compañeros, el dibujo de Garney salva un poco los muebles. Y admito que no es una etapa que vaya a pasar a los anales de la historia de Daredevil, sin duda.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: Hoy a las 10:06:23 »
Por Dios, la etapa de Soule es nefasta. No recomendaría ese tebeo ni a Vladimir Putin.

Qué exagerado eres.  :lol: :lol:

Yo no la recuerdo tan mala, pero reconozco que sí la he olvidado parcialmente.  :birra:

Es un truño, tío. Pero bien gordo. Y esos personajes, el sidekick que se inventa.... Buf. Pura broza.
Eso sí, ya digo, comparado con lo actual es alta literatura.

Coincido en que eso es lo peor de la etapa, un personaje con poca chicha y que aporta más bien poco. También es verdad que como han dicho otros compañeros, el dibujo de Garney salva un poco los muebles. Y admito que no es una etapa que vaya a pasar a los anales de la historia de Daredevil, sin duda.

Pero es que Garney tampoco es muy constante, creo recordar. Estaba por ahí Phil Noto, que no es malo pero no pega ni con cola.... Y también alguno random cutre.

Por aquí tengo el segundo TPB en inglés (repetido, para mi desgracia), y los dibujos son en el mejor de los casos pasables. Hay mucha mierda. Diría que Garney no dibuja ni una página.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines