Pues leído
Animosity #1…….meh
bastante decepcionado la verdad.
Me explico, el planteamiento incial me parece cojonudo, muy muy bueno, con un potencial enorme para hacer una gran historia y las primeras páginas me encantan, sobre todo esas tres páginas en las que vamos viendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
hasta ahí muy muy bien.
Pero una vez que va avanzando el guión.....el tema se va diluyendo cosa mala. Un guión atropellado, confuso en algunos momentos (confuso en el sentido de que la narración gráfica y el guión no van todo lo bien cohesionados que deberían, o eso me parece a mi, en algunos momentos), chorradas enormes como
o
No sé muy muy chorra todo, sin interés, sin profundidad, no cala....Ya digo con la pedazo de premisa inicial que tenemos, con un poquito de profundidad, de indagar en los personajes y de mostrar una trama principal sencilla, a pie de calle, de supervivencia de la niña y el perro y las cosas que le van pasando y como las van superando, con eso valía, pero sin liarse con las mierdas que se lian.
Lo mejor los pequeños guiños constantes de comportamientos de algunos animales, es lo que hace que de momento siga con la serie
eso es lo mejor del cómic, pero la trama principal hace aguas, muchas aguas...
De momento mi top de Aftershock sería:
1.- Babyteeth
2.- Shipwreck
3.- Animosity