Yo si fuera Cebulski les extendería un cheque en blanco a Geoff Johns y Tom King. 
Tom King? No por favor... si es un aburrido con sus cuadros de diálogo insulsos.
Geoff Johns sí, es un gran arquitecto y tiene muchas series, etapas largas y eventos en su curriculum. Pero dudo que quiera volver a DC o Marvel (bueno, un cheque gigante y beneficios de estrella quizás lo hicieran cambiar de opinión).
Será todo lo aburrido que quieras pero en la Marvel actual sería el P. A. 
King en la.marvel actual sería un paria.
Como arquitecto no lo veo capaz.
Si le meten en una regular, lo anularían a base de cruces y eventos, y en el número 10 le cerrarían la serie.
Y dudo que le dieran mini series de personajes de tercera para que se entretenga, pues no llegaría a las ve tas mínimas para pagar su caché.
La verdad, es que no lo veo para nada en la Marvel actual.
Pues si King no vale para Marvel lo mejor es que cierren y se dediquen sólo a reediciones. 
No es tanto eso, como que ahora a mismo llevan otro ritmo, y no creo que encajará ahí.
En mi opinión, es un guionista muy estricto que le gusta tener el control total de sus series, con poca cintura para amoldarse a injerencias editoriales con el evento del mes. De hecho, en la actual DC, en Absolute Power hizo unos números intrascendentes a mitad de su arco, parando la historia principal como si pudiera dar al pause a todo lo que estaba pasando, y luego lo retoma como si nada. Y ahora con DC K.O., directamente lo ignora, pausa sus tramas, y se toma un descanso de unos meses para que lo sustituyan con una historia que no tiene nada que ver ni con la suya, ni con el evento. Un fill-in en toda regla.
Y mira que me gusta King.
Pero vale para lo que vale.
Y no creo que valga para la Marvel actual.