Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2  (Leído 264070 veces)

Desconectado TuAmistosoVecino

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #1320 en: Ayer a las 09:22:00 »
Dios, es tristísima la actualidad de Marvel. Y siguen cometiendo los mismos errores en casi todas las series como si no pasara nada.

Desconectado miklox

• Kree
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: Ayer a las 13:22:09 »
Dios, es tristísima la actualidad de Marvel. Y siguen cometiendo los mismos errores en casi todas las series como si no pasara nada.

Pero siguen vendiendo... mientras sus ingresos no se desplomen, no harán nada especial.

Aunque siendo realistas, no sé qué tanto podrían hacer. Ya no hay guionistas de renombre. Solo queda vender hype como en DC con su línea absolute (que no es más que un gran what if con esteroides).

Quizás una alternativa sea dejar toda la continuidad en piloto automático, y volver a intentar con las Marvel Graphic Novels, copiando lo que hace DC con Black Label. Sacar historias autoconclusivas de mayor calidad y sin el lastre de la continuidad.

Pero insisto, mientras Marvel no vea que le entran menos dólares todos los meses, no hará nada.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: Ayer a las 15:57:41 »
Pero, ¿de verdad siguen vendiendo? Si cancelan casi todo a los 10 números. Yo no creo que estén vendiendo mucho. La sensación que tengo es que en general no perderán dinero, pero que tampoco deben estar ganando mucho. Y que les da igual porque Marvel Comics es ahora solo una pequeñísima parte de Disney. Lo que les importa son las pelis.

Sobre la vuelta de Bendis, yo también lo estoy viendo claro que va a Vengadores. La salida de Mckay, el artista invitado secreto para el 800...Todo encaja muy bien.

Desconectado miklox

• Kree
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: Ayer a las 16:50:58 »
Pero, ¿de verdad siguen vendiendo? Si cancelan casi todo a los 10 números. Yo no creo que estén vendiendo mucho. La sensación que tengo es que en general no perderán dinero, pero que tampoco deben estar ganando mucho. Y que les da igual porque Marvel Comics es ahora solo una pequeñísima parte de Disney. Lo que les importa son las pelis.

Sobre la vuelta de Bendis, yo también lo estoy viendo claro que va a Vengadores. La salida de Mckay, el artista invitado secreto para el 800...Todo encaja muy bien.

Es que no los cancelan por bajas ventas, los "cancelan" porque la serie se acabó, así de simple. Pactan las series para 10, 15 o 20 números (como ahora hacen los tpb de 5, calzan justo).

El problema es que Marvel no sincera ese número desde un principio, entonces la gente cree que son series regulares y que las cancelan/cierran por malas. Al final se perjudican a sí mismos.

Cada vez hacen runs más cortos.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: Ayer a las 16:58:39 »
Marvel es como Panini. Vive de las rentas.  :contrato:

Desconectado TuAmistosoVecino

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: Ayer a las 21:48:55 »
Y es que justamente, si hacen cada vez runs más cortos es porque necesitan el empuje mensual de un nuevo #1. Además por lo que han dicho varios escritores, la mayoría parece que tienen un mínimo de 5 o 6 números, y si les va bien la estiran y la hacen una "ongoing", pero como mucho llegan hasta el 15 y la cortan ahí.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines