Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2  (Leído 259787 veces)

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Vota por Waid en el Torneo de Guionistas. 😍
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #1245 en: 11 Octubre, 2025, 12:04:14 pm »
No todo van a ser malas noticias para la Casa de las Ideas.....o sí.  :disimulo:

Brevoort y Cebulski han presentado en la NYCC el futuro ¿relanzamiento? Mutante, que vendrá tras el actual crossover apocalíptico, y que se llamará "Shadows of Tomorrow".  :contrato:

https://www.zonanegativa.com/nycc-2025-marvel-anuncia-oficialmente-shadows-of-tomorrow/

Básicamente son los mismos equipos creativos de las series principales, algunos manteniendo numeración y otros renumerando, más unas cuantas miniseries que sustituyen a las series canceladas.  :thumbup:

Vamos, que no han anunciado nada nuevo.
Que siguen como estaban.
El que estuviera contento, seguirá estándolo, y al que no le llamara lo más mínimo, no le va a animar a leerlo.
Ventas a las series regulares así no creo que consigan muchas. Con las mini series sí, ya sabemos cómo funciona esto.
Si no, no hubieran relanzado la serie del Caballero Luna por cuarta vez con el mismo guionista las cuatro veces.

Podría ser peor, que anunciaran un cruce entre Veneno y Knull, oh, wait...

Y uno entre Spiderman y Veneno con una tal "Queen In Black" de por medio.  :lol:

https://bleedingcool.com/comics/spider-man-venoms-death-spiral-event-in-2026-ahead-of-queen-in-black/

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 11 Octubre, 2025, 12:05:52 pm »
Shadows Of Tomorrow..... Parece que Marvel ha entrado en una guerra para poner nombres a eventos antes de que Iron Maiden haga lo propio con sus discos. :lol: :lol: :lol:

A mí me suenan más a grupos de metal nórdicos.  }:)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 11 Octubre, 2025, 13:28:43 pm »
Yo me estoy dejando querer al menos por la serie de X-Men de Mackay, que he vuelto a hacérmela pero en tomos. Quizá le vuelva a dar la oportunidad a Uncanny.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 11 Octubre, 2025, 14:04:22 pm »
Yo me estoy dejando querer al menos por la serie de X-Men de Mackay, que he vuelto a hacérmela pero en tomos. Quizá le vuelva a dar la oportunidad a Uncanny.

Yo he leído algún número suelto y ni fu ni fa. Todo muy plano y encima con dibujantes para mí poco apropiados.  :contrato:

Desconectado Pulpo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 11 Octubre, 2025, 14:21:42 pm »
Que aburrimiento los mutantes. Y que conste que lo de Krakoa no me gustaba.

Yo creo que  venderán las joyas de la abuela cuando haya peli.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 11 Octubre, 2025, 14:25:05 pm »

Lo de Krakoa tuvo interés hasta que desde arriba le impusieron a Hickman una hoja de ruta diferente a lo que el tenía en mente.  :thumbdown:

Desconectado miklox

• Kree
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 11 Octubre, 2025, 14:29:20 pm »

Lo de Krakoa tuvo interés hasta que desde arriba le impusieron a Hickman una hoja de ruta diferente a lo que el tenía en mente.  :thumbdown:

Eso es así? Hay pruebas? O solo rumores de Internet? Porque sabemos de sobra que la interna de las editoriales es bien cerrada y solo sabemos trascendidos

Arriba dicen que continúan los mismos equipos creativos, y no, solo siguen los guionistas de X-Men, Uncanny X-Men y Wolverine. Las otras series las toman guionistas nuevos.

Yo estoy disfrutando a los mutantes como siempre, no han llegado a puntos bajos como el que tuvimos en la etapa de X-Men Gold por ejemplo

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 11 Octubre, 2025, 14:39:49 pm »

Eso es así? Hay pruebas? O solo rumores de Internet? Porque sabemos de sobra que la interna de las editoriales es bien cerrada y solo sabemos trascendidos

Arriba dicen que continúan los mismos equipos creativos, y no, solo siguen los guionistas de X-Men, Uncanny X-Men y Wolverine. Las otras series las toman guionistas nuevos.

Yo estoy disfrutando a los mutantes como siempre, no han llegado a puntos bajos como el que tuvimos en la etapa de X-Men Gold por ejemplo

Él mismo lo ha explicado.  :thumbup:

https://ew.com/books/inferno-jonathan-hickman-last-x-men-comic/

"Oh, plans have changed entirely," Hickman says. "When I pitched the X-Men story I wanted to do, I pitched a very big, very broad, three-act, three-event narrative, the first of which was House of X. And while this loosely worked as a three-year plan, I told Marvel upfront that I honestly had no idea how long the first part would last because there were a lot of interesting ideas that I had seeded that other creators would want to play with, and so, we left this rather open-ended. I was also pretty clear with all the writers that came into the office what the initial, three-act plan was so no one would be surprised when it was time for the line to pivot."

"Oh, los planes han cambiado por completo", dice Hickman. "Cuando presenté la historia de los X-Men que quería hacer, presenté una narrativa muy amplia, de tres actos y tres eventos, el primero de los cuales era House of X. Y aunque esto funcionó a grandes rasgos como un plan trienal, le dije a Marvel desde el principio que, sinceramente, no tenía ni idea de cuánto duraría la primera parte, porque había muchas ideas interesantes que había sembrado y con las que otros creadores querrían experimentar, así que lo dejamos bastante abierto. También fui bastante claro con todos los guionistas que vinieron a la oficina sobre cuál era el plan inicial de tres actos para que nadie se sorprendiera cuando llegara el momento de cambiar la trama".

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 11 Octubre, 2025, 14:41:36 pm »

Pues entonces me verán por ahí.
Cuando pongan equipos potentes, yo les daré mis (pocos) dineros.
Hasta entonces si ellos ahorran en artistas, yo ahorro en Marvel.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 11 Octubre, 2025, 14:44:26 pm »

Pues entonces me verán por ahí.
Cuando pongan equipos potentes, yo les daré mis (pocos) dineros.
Hasta entonces si ellos ahorran en artistas, yo ahorro en Marvel.

El problema de Marvel es que tienen que pescar fuera, porque en su actual plantel no veo suficiente potencial.  :contrato:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1255 en: 11 Octubre, 2025, 14:44:44 pm »
La serie de Tormenta mantiene a la guionista, y llama la atención la ausencia de Extraordinaria y su autora.

La calidad media de las series mutantes sigue pareciéndome entre floja y normal, no hay nada vergonzoso ni maravilloso. La única que compro es X-Men, y estoy de acuerdo que los dibujantes podrían ser un poco más relevantes. 18 números al año no los aguanta nadie este siglo, pero de ahí a no tener 3 números seguidos por el mismo artista hay un trecho.

Me apetece la nueva serie de Cíclope, finalmente han decidido darle una serie al jefe pese a todo lo que ha dicho Brevoort al respecto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 11 Octubre, 2025, 14:49:31 pm »
La serie de Tormenta mantiene a la guionista, y llama la atención la ausencia de Extraordinaria y su autora.

La calidad media de las series mutantes sigue pareciéndome entre floja y normal, no hay nada vergonzoso ni maravilloso. La única que compro es X-Men, y estoy de acuerdo que los dibujantes podrían ser un poco más relevantes. 18 números al año no los aguanta nadie este siglo, pero de ahí a no tener 3 números seguidos por el mismo artista hay un trecho.

Me apetece la nueva serie de Cíclope
, finalmente han decidido darle una serie al jefe pese a todo lo que ha dicho Brevoort al respecto.

Mini serie de 5 números.
Tampoco te emociones demasiado, por si acaso.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 11 Octubre, 2025, 15:17:24 pm »

, finalmente han decidido darle una serie al jefe pese a todo lo que ha dicho Brevoort al respecto.

Mini serie de 5 números.

Si hay suerte la ampliarán cinco números más.  ::)

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 11 Octubre, 2025, 15:44:44 pm »

Mini serie de 5 números.

Regular y cerrarla en el 10
O darle una mini de 5 números y ampliarla 5 .más.

Tanto monta, monta tanto.
El final es el mismo

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 11 Octubre, 2025, 17:08:29 pm »

Mini serie de 5 números.

Regular y cerrarla en el 10
O darle una mini de 5 números y ampliarla 5 .más.

Tanto monta, monta tanto.
El final es el mismo

Si. El olvido.  :muerto:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines