Tengo que volver a mirarlas bien, pero justo este mes hay un par de cosas nuevas que tienen algo de interés: Spiderman vs the sinister sixteen, a cargo de nada menos que STRACZYNSKI y un one shot centrado en el Duende Verde.
El one shot ya veremos, pero la mini seguramente caiga, ya veremos en qué formato, a ver por dónde me da el aire en julio.
¡Cuanta purria!, que dijo el filósofo.
Aún así aún pillaré media docena de cosas: Campi, North, Ewing y Hickman
Ni tan mal. Yo ahora mismo sólo estoy haciendo mensual y religiosamente Ultimate Spider-Man. Y el mes que viene la mini de Spider-Man y Lobezno de Guggenheim, pero porque la dibuja Kaare Andrews.
Siento aguarte, pero Spiderman vs the sinister sixteen es un one-shot, así que poco podrá desarrollar Stracz allí.
¿Si sigues Ultimate Spider-man, no te ha subido a Ultimate Spiderman: Incursion?
Solicits de julio:
https://aiptcomics.com/2025/04/24/full-marvel-comics-july-2025-solicitations/
Madre mía cuánto #1!!! 
Ando perdidillo últimamente de "La Casa de las Ideas de Bombero" y parece que se están haciendo un relanzamiento encubierto. 
Aún con todo me sigue llamando la mini de Hickman, aunque se que me voy a llevar un chasco al estilo G.O.D.S. 
No serás el único en llevártela con lo de Hickman.
Y para mejorarlo, este mes hay un one-shot de G.O.D.S., escrito por North, que también pillaré
Que aquí hemos venido a jugar.
Respecto al relanzamiento encubierto, mucho número #1, pero poca coherencia entre ellos: los FF con Doom, los mutantes con sus galas y sus lobeznos, Spiderman y sus simbiontes y los vengadores cada vez más en su nicho.