Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2  (Leído 226674 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #855 en: 15 Marzo, 2025, 17:30:52 pm »
Se os está pirando la pelota. GODS está bastante bien. Diría que bastante mejor que Ultimate Spiderman. Diría no, lo digo. Con mayúsculas y en acrónimo. :lol:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 15 Marzo, 2025, 17:34:11 pm »
Se os está pirando la pelota. GODS está bastante bien. Diría que bastante mejor que Ultimate Spiderman. Diría no, lo digo. Con mayúsculas y en acrónimo. :lol:

Pero si he dicho que está bien.
Pero tuvo un final tan abrupto, y que nadie ha continuado con las tramas ni los personajes ahí planteados, que no va a ningún sitio.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 15 Marzo, 2025, 17:43:25 pm »
Yo ya digo, leí el 1 pero no seguí comprando porque me puse a recortar cual Chips Ahoy en 2012.  Pero el primer número me pareció apañado, a ver si hago un poder y sigo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 15 Marzo, 2025, 17:46:36 pm »

Pero tuvo un final tan abrupto, y que nadie ha continuado con las tramas ni los personajes ahí planteados, que no va a ningún sitio.

No entiendo que eso pueda ser un problema. Si el tebeo está bien, a disfrutarlo y punto, ¿no?

Incluso ese abrupto final me parece que está bien escrito y que dota de una cierta "redondez" a la serie.

En USM está mareando la perdiz cosa fina, va como si no supiese dónde quiere ir y además tampoco le apeteciera mucho ponerse a pensarlo....

Ha dado una vuelta de tuerca más al decompressive storytelling, es como un videojuego del pesao del Kojima ese, todo muy bonito formalmente pero tan vacío que ni siquiera juegas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 15 Marzo, 2025, 18:01:52 pm »

No entiendo que eso pueda ser un problema. Si el tebeo está bien, a disfrutarlo y punto, ¿no?

Incluso ese abrupto final me parece que está bien escrito y que dota de una cierta "redondez" a la serie.

En USM está mareando la perdiz cosa fina, va como si no supiese dónde quiere ir y además tampoco le apeteciera mucho ponerse a pensarlo....

Ha dado una vuelta de tuerca más al decompressive storytelling, es como un videojuego del pesao del Kojima ese, todo muy bonito formalmente pero tan vacío que ni siquiera juegas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si ya me dices que Hickman no sabe a dónde quiere ir con su Ultimate Spiderman, o bien está haciendo tiempo para que se le acabe el contrato, o está troleando a la propia Marvel por lo que le hicieron con su Era de Krakoa.  :chalao:

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 15 Marzo, 2025, 23:19:17 pm »
Pues si ya me dices que Hickman no sabe a dónde quiere ir con su Ultimate Spiderman, o bien está haciendo tiempo para que se le acabe el contrato, o está troleando a la propia Marvel por lo que le hicieron con su Era de Krakoa.  :chalao:

Desde el primer minuto se ha insinuado que Hickman tiene un plan a 24 meses, y yo confío que Hickman lo tenga de verdad. A finales de 2025 sabremos si es verdad que Hickman quiere marear la perdiz o si realmente tenía un plan.

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 16 Marzo, 2025, 02:09:37 am »

Desde el primer minuto se ha insinuado que Hickman tiene un plan a 24 meses, y yo confío que Hickman lo tenga de verdad. A finales de 2025 sabremos si es verdad que Hickman quiere marear la perdiz o si realmente tenía un plan.

Yo creo que Hickman hace tiempo solo actua de arquitecto, pone los cimientos y que luego otros sigan construyendo. Sino, porqué dejó en otras manos la serie The Ultimates que por lógica era la que iba a seguir contando lo que él inició en Ultimate Invasion?

En Krakoa lo mismo... claro, existía esa supuesta declaración que él tenía preparados 3 largos arcos, pero quizás no era tan así y decidió "cerrar" la historia de Moira en un punto y ceder la historia a Duggan, Ewing y Gillen (pero siempre con la hoja de ruta que él diseñó).

Hickman es una mente inquieta, no creo que quiera estar tanto tiempo en una misma serie (en Avengers sí, porque quizás le dieron la oportunidad de hacer una Secret Wars y eso nadie lo iba a rechazar).

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 21 Marzo, 2025, 01:48:46 am »
Ya están aquí las solicits de junio:

https://bleedingcool.com/comics/take-pride-in-marvel-comics-full-solicits-for-june-2025/

Unos pocos apuntes:

-AMAZING. Ostias, mira que Spiderman vive en el Día de la Marmota continuo, pero se junta que sigue mi adorado JRJR, que ande por ahí la Gata y que la sinopsis sea así. La etapa de Wells empezó exactamente igual.

Ya me contaréis qué tal, pero llevo sin leer Amazing desde el año pasado.

-SPIDERBOY. Parece que acaba en el #20... Vaya, yo pensaba que Slott andaría entre las dos editoriales, pero todo parece indicar que se lo llevan los de Burbank.

-SPIDERGIRL. Esto lo hace Slott y me planteo echarle un ojo, pero a Gronbekk aún le falta mucho para haberse ganado mi confianza en una cosa tan loca como una serie más de otra Spidergirl. No he leído su debut, pero vamos, me motiva cero.

-Hidden gem variant de los Romita para uno de los Amazing de junio.

Qué poco me convence este coloreado. Sobre todo si comparamos con el original del Omnibus USA de Stern, o la portada de la edición corregida del MH.

-El nuevo evento o saga cósmica de Hickman. 7 dólares. Tú di que sí,.Marvel. ¿Y por qué no a diez?

-Vuelve Quesada a Marvel de la mano de Christopher Proest para Pantera Negra. Ojalá el bueno de Joe volviendo a un puesto editorial. Falta hace alguien con capacidad.

-Dejé Amazing cuando empezó el arco de las Ocho muertes de Spider-Man, pero han anunciado el ATPB correspondiente. Collecting  AMAZING SPIDER-MAN (2022) #61-70, #65.DEATHS, #68.DEATHS and material from AMAZING SPIDER-MAN (2022) #60.
296 PGS./Rated T …$34.99

35 dólares el TPB. 60 en grapa.

En mi caso, £22 el tomo, unos 40 en grapa.

A este precio me lo voy a tener que pensar.

Y he estado mirando los de las series mutanes y salen MUY a cuenta también. Me hice en grapa las dos series principales, X-Men y Uncanny, y lo dejé a las puertas del crossover de la cárcel. Encima lo ponen fácil si sólo quieres seguir una de las dos series, pues van a sacar un tomo con el crossover. Lo mismo me animo a seguir la de Mckay en tomo, quién sabe. De todas formas estaba esperando a acumular unos cuantos números para leerlos del tirón, y en realidad es lo que hice con las grapas que tengo: esperar a que acabaran los arcos y comprarlas un poco más baratas, lo que pasa es que estos TPBs salen considerablemente más baratos que el ir comprando mes a mes. Y reconozco que ultimamente no estoy por la labor de comprar muchas grapas cada mes.

« última modificación: 21 Marzo, 2025, 01:51:06 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 21 Marzo, 2025, 02:49:18 am »

En junio ya no hay Spectacular Spider-Men? terminó en el 15? O sea serán 5 tomitos trimestrales en Panini, ya tengo los 3 que han salido. Está bien. Que hagan series cortas (10, 15, 20 números)

Creo que muchas series cerrarán en el 10 (dos tpb de cinco números), pero Marvel no es lo suficientemente honesta para decirlo.

Desconectado TuAmistosoVecino

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 21 Marzo, 2025, 03:44:29 am »
Sí, da la impresión que la cancelaron.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 21 Marzo, 2025, 07:42:29 am »
Cebulskk salió hará un año, diciendo que ya valía de series que se cancelaban en el número 5 o 6. Que él garantizaba que a partir de ese momento, todas llegarían al menos hasta el 10.

Y así está siendo, es llegar al 10 y cerrar todas que no terminan de arrancar.

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 21 Marzo, 2025, 12:50:39 pm »
Cebulskk salió hará un año, diciendo que ya valía de series que se cancelaban en el número 5 o 6. Que él garantizaba que a partir de ese momento, todas llegarían al menos hasta el 10.

Yo leí lo siguiente:

Dan Buckley, declaró que "en este momento estoy aprobando algunas series para 10 números a la vez, no 4 o 5. Ojalá pueda llegar a 15 o 20. Esa es la intención".

Actualmente los tpb los hacen con 5 números, así que una serie de 10, calza justo en 2 tomos. El problema es que al parecer no son claros con los equipos creativos, les dicen que son 10 números "seguros" y eventualmente pueden llegar a 15 o 20 (según qué criterios? no lo sé... porque si uno revisa las ventas, las series mutantes siempre están dentro del top20 al menos).

Entonces cuando les avisan que llegan al 10, deben cerrar un poco apresurados (pero tampoco tan de sorpresa). El problema queda para nosotros, porque de inmediato pensamos que la serie es mala y fue "cancelada" por malas ventas o críticas negativas. Así queda mal el equipo creativo también

Marvel debería sincerarse y dedicarse a hacer miniseries de 5 números o maxiseries de 10. Pero decirlo en el previews claramente

Ahora quizás podemos asumir que Phoenix llegará al 15, Storm al 10, Laura Kinney al 10

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 21 Marzo, 2025, 13:28:25 pm »
Cebulskk

Dime que es intencionado y no una errata. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 21 Marzo, 2025, 13:48:44 pm »
Cebulskk

Dime que es intencionado y no una errata. :lol: :lol: :lol:

No soy tan fino, lo siento.  :torta:

(Mi móvil es más listo que yo  :lloron:)

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 21 Marzo, 2025, 14:15:28 pm »

Yo leí lo siguiente:

Dan Buckley, declaró que "en este momento estoy aprobando algunas series para 10 números a la vez, no 4 o 5. Ojalá pueda llegar a 15 o 20. Esa es la intención".

Actualmente los tpb los hacen con 5 números, así que una serie de 10, calza justo en 2 tomos. El problema es que al parecer no son claros con los equipos creativos, les dicen que son 10 números "seguros" y eventualmente pueden llegar a 15 o 20 (según qué criterios? no lo sé... porque si uno revisa las ventas, las series mutantes siempre están dentro del top20 al menos).

Entonces cuando les avisan que llegan al 10, deben cerrar un poco apresurados (pero tampoco tan de sorpresa). El problema queda para nosotros, porque de inmediato pensamos que la serie es mala y fue "cancelada" por malas ventas o críticas negativas. Así queda mal el equipo creativo también

Marvel debería sincerarse y dedicarse a hacer miniseries de 5 números o maxiseries de 10. Pero decirlo en el previews claramente

Ahora quizás podemos asumir que Phoenix llegará al 15, Storm al 10, Laura Kinney al 10
Si la editorial cancela una serie a los 10 nums sin decir previamente que es una limited, la culpa no puede ser para los lectores que no dan una oportunidad a series que ya anuncian que cerraran en el decimo numero.
Yo tampoco me arriesgaria a entrar a una serie sobre el numero 3/4 si ya anuncian que en el 10 cierran.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines