A mí me regalaron una buena tableta estas pasadas navidades. Precisamente para cosas así

Gods la pillé a pvp el número 1, las siguientes ya a mitad de precio o menos.
El especial de Doom me contuve y lo leí de aquella manera también. Esos 3.30 no me sacarán de pobre, ciertamente, pero están mejor en mi bolsillo.
Lo de Lobezno lo estoy leyendo en digital y así pues oye, está curioso.
Ultimate Spider-Man la compro en grapa USA. A día de hoy, mi única grapa Marvel, aunque alguna otra serie la hago en TPB y planeo subirme a algún futuro grapitomo de Panini, ya veremos. Lo intenté con los mutantes, tengo los primeros números USA de las series mutantes, justo antes del primer crossover, pero prefiero gastar mi dinero en alcohol y
mujeres mi mujer

Querubo y Logan78, amigos deceítas míos, tenéis una misión: no me dejéis caer en esto sin haberme leído primero las grapas de G.O.D.S, ¿vale?
O sin haberlo leído en digital primero al menos
No quiero caer en más trampas, que la de Ultimate Invasion aún duele.
Yo de ti obviaba lo de G.O.D.S. Al final podría haber metido la historia en la continuidad del Universo Ultimate y no habríamos notado la diferencia. 
Cierto. Pero teniéndolo como lo tengo, lo leeré. Pero oye, quiero mirar de aventurarme a vender por Ebay algunos tebeos, cosa que jamás he hecho, y ésa podría dejarla barata si no me gustara. Aunque el primer número me pareció apañado, la verdad.
Querubo y Logan78, amigos deceítas míos, tenéis una misión: no me dejéis caer en esto sin haberme leído primero las grapas de G.O.D.S, ¿vale?
O sin haberlo leído en digital primero al menos
No quiero caer en más trampas, que la de Ultimate Invasion aún duele.
Yo Gods lo he leído.
Me gustó pero no va a ningún sitio.
La de Lobezno con capullo es tirar el dinero.
La de alien/ vengadores aún no se que pensar.
El especial de Doom también era tirar el dinero.
Todos ellos compradas y pagadas las grapas a precio de portada. 
Lo he dicho antes y lo repito: Hickman está estos últimos años para cobrar el cheque y cumplir cuotas. 
En Ultimate Spider-man se está portando.
Se le ve con ganas de hacer algo distinto. A mí me deja con muy buen sabor de boca cada mes. DC está a años luz de Marvel actualmente, EMHO, pero Ultimate Spider-Man diría que es mi grapa favorita de la actualidad.
(Aunque estoy leyendo el segundo TPB del Green Lantern de Adams y me estoy sientiendo muy tonto por haber abandonado la grapa USA en el número 2 por el infame evento Knight Terrors. Ya contaré algo más en el subforo DC USA cuando lo acabe. Pero me está ENCANTANDO. Sospecho que de seguirla mensualmente, optaría a ser lo mejor del mes muy seriamente.)