Quizá es tomo tiene un arranque dificil para recién llegados. Sin disgustarme, esos dos especiales no son lo que esperaba y creo que me habrían gustado más más adelante. Solo he leído eso y los dos primeros números que incluye de la serie regular y éstos si son toda una bienvenida y me han dejado con ganas de continuar.
Es que los dos especiales que abre el tomo pues... es que son lo primero que guionizó Waid para el personaje y no es el inicio más amable precisamente. 
Entre un especial que junta historias de cuatro épocas (y que Waid solo hace la última) y luego un annual que es un "universo alternativo" pues claro, se atraganta un poco.
Al hilo del especial de cuatro épocas. Las tres primeras son historias ya publicadas donde se añade la presencia nueva o se reunió a los equipos creativos para hacer una nueva historia?
Era un especial totalmente nuevo para la ocasión, creando un nuevo villano que tuviera la gracia de pasearse por las diferentes épocas de los flashes.

Mientras que la historia de Jay Garrick no se molestaron mucho en que pareciera una historia de los 40/50, al menos en la que hace Infantino, sí se siente como un "número perdido" de su época. Luego, claro, Weesner-Loebs estaba escribiendo la serie regular en ese momento, por eso hace la del presente. La Waid le tocó la del futuro y presenta a un Flash original que no se va a olvidar de él cuando ya haga su etapa.
A mi los what if / else worlds me encantan. Pero claro, este tipo de historias funcionan mejor cuando conoces / te importa el personaje. Digamos que no me ha disgustado pero siento que no la he aprovechado.
A mi también pero es que ocurre que DC en el evento de Armaggedon 2001 lo que hicieron fueron unos futuros alternativos muy... raros, no es que sean historias malas pero es que ninguna se siente como una historia "deseada" y la mayoría repetían el mismo esquema. Lo malo también que no va a ser el único annual de este tipo que hay durante la etapa.